Bloody Mary es una bebida alcoholica no?xD
Si, pero en este caso, creo que se refiere a "Sangrienta Maria (Magdalena)" No lo se, porque no la he escuchado, pero creo que lo dijo Gaga en alguna ocasión.
No me gusta mucho ésta última Fashion of his love, es una canción extra de la edición "deluxe", no??
Si, esta solo en la edición Deluxe como bonus track
Lo que me gusta de la Deluxe, es que los bonus están mezclados con el resto de las canciones, y no están aparte. Porque así el CD tiene más significado. Empieza con Marry The Night y termina con TEOG (la muerte)
Oh, nadie lo ha puesto:
No sólo es la reina de Twitter, Lady Gaga también es la más poderosa del entretenimiento según la más reciente lista de Forbes.
La cantante dejó en segundo lugar a la presentadora Oprah Winfrey en la lista de las 100 celebridades con más poder. Además de sus ganancias, se toma en cuenta la influencia que las celebridades tienen. Gaga no sólo obtuvo 90 millones de dólares en el último año, también tiene 32 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter.
Forbes indica que en tercer lugar se colocó Justin Bieber con 53 millones de dólares obtenidos por sus conciertos, discos y el documental que presentó hace meses.La música se hace presente en el top ten con el cuarto lugar de U2 y el quinto de Elton John.
Fuente:
http://ladygaga-online.com/ 
PD: Judas como single fracaso oficial (no se por qué), deja paso a THE EDGE OF GLORY que debuta #3 esta semana en Billboard Hot 100 Mientras BTW #19 y Judas #27
La coreografa ha confirmado que ya estan preparando y grabando el nuevo video
Cuando le han preguntado sobre el argumento ha dicho "Lady Gaga se sentirá como pez en el agua..."
Espero que sea literalmente!