Te dije que Avril es soprana... osea voz Aguda, a los graves les va mucho mejor en vivo por el simple echo de que nunca cambian de tono , mientras que avril si cambia mucho de tonos y es la ventaja de las sopranas y de los tenor que tienen algo de variedad en la voz, Asi que envidiarle como que no, y escucha todo Rolling in the deep.... que no suelta unos gallitos pues no se xD... pero ahi mismos e nota cuando mete el trueke jajajaj , como seran sin editar mero pollo atorado xD , y esa nota es falsa, gaga no dijo eso , y pues adele no me parece tan Boom porque por Voz me gusta mas la de gaga que a esta en vivo se le escucha finisimo, y de paso no se porque dicen que Adele solo es musica de calidad.... las demas tambien lo hacen a su estilo pero lo hace,si avril logro un numero uno con the best damn thing porque no puede llegar WYWH de primeraza¿?¿? o que el cuarto y ultimo pegue un disparon tremenedo... recordemos que avril siempr es como de lo mas lentico y despues pam sorpresa xD.
que tengas voz grave no significa que cantes "plano" o sin cambiar de tono, por ejemplo el cantante de queen tiene una voz bien pesada y aun asi llega a notas muuuy altas, hasta llega a notas que tenores no llegan.... otro ejemplo: escucha a withney houston o a amy winehouse sus voces son graves y ninguna canta "plano"... av puede que sea soprano pero no es una supermegaultreespectacular voz de soprano, si fuera una soprano con una SUPER voz podria cantar como .... christina xD (solo por dar un ejemplo)... y adele no le salen gallos, nose que video habras visto donde le salgan gallos pero yo nunca he visto que le salgan gallos... nose pero en voz adele deja pequeño a casi todas las mujeres del mundo de la musca de hoy en dia, creo que solo le ganan christina y mariah carey...
y sobre lo que dices que "los demas hacen muscia de calidad pero en su estilo".. mmm eso es BASTANTE discutible, pero mejor lo dejamos ahi porque sino desvirtuariamos todo el tema de gaga hablando de otra cosa XD..
y por ultimo tbdt (cancion) no llego a numero 1, por lo menos no en USA :S ... wywh no llegaria a numero 1, si lo saca de 3er single, de eso estoy seguro.. si lo hubiera sacado como 1er single... ahi si otra pudo ser la historia, pudo pelearla tal vez, pero ahora digamos que "ya se paso el momento"...
------------------------------
volviendo a gaga, hace poco vi una entrevista de ella a la mtv... se llamaba "lady gaga: inside the outside" ... o algo por ahi, me gusto su historia neoyoriquina y lo que mas me sorprendio... ella aprendio a tocar el piano, tocando musica clasica de chopin beethoven y demas o_o