Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322658 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #870 en: 27 de Junio de 2011, 01:02:50 am »
Pero si con gran voz si muy buena pero mete unos gallos tremendos....... y pues como vas a comparar una soprana a una tia que tiene la voz tan grave como gaga.........pues si e spor voces para gustos hay de todo pero no creo que avril le tenga que envidiar algo ha adele... xD... y si las canciones de adele fueran tan grandes yo lo aceptaria pero compone casi que igual a avril o por esa escala... :/ tambien son generos distintos, y ahora el pop es lo que vende o las balada sy avril ni esta sacando ni lo uno y ni lo otro xD.... fuera que ya hubiera sacado WYWH pero la petarda sigue aun de vacaciones...y pues no creo que gaga le tenga que envidiar algo a adele por ni mas faltaba... Gaga tiene una voz y un talento muy bueno, si gaga no tubiera esos vestuarios y esa forma de lo que es ella seguiria siendo magnifica simplemente porque sus temas si llegan al alma, adele solo es movidita y ya, y sus tema sme parecen tan iguales.... yo le tendria mas miedo a britney britney esa Drogadicta y todo no pierde su carerra... eso demuestra que si britney la caga 1000 veces a ella la van a seguir amando mientras que al resto de cantantes se les sale cobrando caro xD.... como avril por cualkier error...xP
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 01:04:06 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 27 de Junio de 2011, 02:12:38 am »
pero si adele tiene una de las mejores voces que escuchado en los ultimos tiempos  :-X , el fuerte de avril nunca ha sido la voz, osea es muy buena, pero tampoco es mariah carey xDDD...
y yo no le he escuchado gallos a adele :S...
un ejemplo algo descabellado: si adele cantara WTH, creo que facilmente podria hacer esos "whooo" que le son tan dificiles de hacer a avril en vivo (obvio que nunca sera probado esta teoria dado que adele jamas cantara wth xD)... en fin.. adele tiene mas rango, pero tambien mucho dependen los gustos xD...

Oh se olvidó postear una cosa, y es que Britney se va a pasar a RCA el mes que viene...
Asi que cada vez le veo el futuro más oscuro...

creo que estan abominando mucho a RCA, no creo que le destruya la carrera a britney, ella es aprueba de balas (lamentablemente xD), a pesar que se quede calva, se drogue y salga desnunda a la calle, britney sera inmortal, tal vez junto a las cucarachas britney es el ser con mas supervivencia xD

pd: en south park hay un capitulo en donde le vuelan la mitad de la cabeza a britney y esta sobrevive... jajaja
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 02:17:44 am por joe_thunder »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 27 de Junio de 2011, 05:24:25 am »
Te dije que Avril es soprana... osea voz Aguda, a los graves les va mucho mejor en vivo por el simple echo de que nunca cambian de tono , mientras que avril si cambia mucho de tonos y es la ventaja de las sopranas y de los tenor  que tienen algo de variedad en la voz, Asi que envidiarle como que no, y escucha todo Rolling in the deep.... que no suelta unos gallitos pues no se xD... pero ahi mismos e nota cuando mete el trueke jajajaj , como seran sin editar mero pollo atorado xD , y esa nota es falsa, gaga no dijo eso , y pues adele no me parece tan Boom porque por Voz me gusta mas la de gaga que a esta en vivo se le escucha finisimo, y de paso no se porque dicen que Adele solo es musica de calidad.... las demas tambien lo hacen a su estilo pero lo hace,si avril logro un numero uno con the best damn thing porque no puede llegar WYWH de primeraza¿?¿? o que el cuarto y ultimo pegue un disparon tremenedo... recordemos que avril siempr es como de lo mas lentico y despues pam sorpresa xD.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 27 de Junio de 2011, 12:16:55 pm »
Yo el único problema que le veo al futuro de Adele es su pánico escénico y miedo a volar. A parte de que ya lo ha dicho ella se la nota mucho. Está muy nerviosa y a veces le tiembla la voz... Creo que es un gran problema porque ha vendido un montón y muchísima gente iría  a sus conciertos.

Tema aparte: Recordáis el BBC 1 Big Weekend de Radio 1 donde apareció Lady Gaga? Pues han revelado que rompió records de audiencia de la cadena BBC Three en un programa de música. Os dejo algunos videos: el concierto entero:

Lady GaGa full concert 15th May 2011 UK

Dura una hora, asi que si no teneis nada mejro que hacer vedlo entero que merece la pena!
Si no saltaos partes.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 27 de Junio de 2011, 04:00:34 pm »
Estoy de acuerdo con Evanstaar, las únicas que pueden hacer frente ahora mismo a Gaga son Adele en cuestión de ventas, y en éxitos Katy Perry (que lleva ya 8 consecutivos) o Rihanna. Madonna siempre tendrá ventas millonarias (por ser más que nada la Reina del Pop y esas cosas...), y Britney... bueno, si RCA consigue mantener su carrera y no hundirla como la de Avril o Christina Aguilera...
Y el nuevo disco de Beyoncé no lo veo muy bien, he escuchado una preview en youtube y no me mola mucho... No creo que sea un disco de ventas espectaculares.

Vamos, que los discos más vendidos del 2011 serán 21 y Born This Way sin lugar a dudas. Y los sencillos los de Katy Perry (me encanta Last Friday Night *__*)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 27 de Junio de 2011, 04:20:47 pm »
Te dije que Avril es soprana... osea voz Aguda, a los graves les va mucho mejor en vivo por el simple echo de que nunca cambian de tono , mientras que avril si cambia mucho de tonos y es la ventaja de las sopranas y de los tenor  que tienen algo de variedad en la voz, Asi que envidiarle como que no, y escucha todo Rolling in the deep.... que no suelta unos gallitos pues no se xD... pero ahi mismos e nota cuando mete el trueke jajajaj , como seran sin editar mero pollo atorado xD , y esa nota es falsa, gaga no dijo eso , y pues adele no me parece tan Boom porque por Voz me gusta mas la de gaga que a esta en vivo se le escucha finisimo, y de paso no se porque dicen que Adele solo es musica de calidad.... las demas tambien lo hacen a su estilo pero lo hace,si avril logro un numero uno con the best damn thing porque no puede llegar WYWH de primeraza¿?¿? o que el cuarto y ultimo pegue un disparon tremenedo... recordemos que avril siempr es como de lo mas lentico y despues pam sorpresa xD.

que tengas voz grave no significa que cantes "plano" o sin cambiar de tono, por ejemplo el cantante de queen tiene una voz bien pesada y aun asi llega a notas muuuy altas, hasta llega a notas que  tenores no llegan.... otro ejemplo: escucha a withney houston o a amy winehouse sus voces son graves y ninguna canta "plano"... av puede que sea soprano pero no es una supermegaultreespectacular voz de soprano, si fuera una soprano con una SUPER voz podria cantar como .... christina xD (solo por dar un ejemplo)... y adele no le salen gallos, nose que video habras visto donde le salgan gallos pero yo nunca he visto que le salgan gallos... nose pero en voz adele deja pequeño a casi todas las mujeres del mundo de la musca de hoy en dia, creo que solo le ganan christina y mariah carey...

y sobre lo que dices que "los demas hacen muscia de calidad pero en su estilo".. mmm eso es BASTANTE discutible, pero mejor lo dejamos ahi porque sino desvirtuariamos todo el tema de gaga hablando de otra cosa XD..

y por ultimo tbdt (cancion) no llego a numero 1, por lo menos no en USA :S ... wywh no llegaria a numero 1, si lo saca de 3er single, de eso estoy seguro.. si lo hubiera sacado como 1er single... ahi si otra pudo ser la historia, pudo pelearla tal vez, pero ahora digamos que "ya se paso el momento"...
------------------------------

volviendo a gaga, hace poco vi una entrevista de ella a la mtv... se llamaba "lady gaga: inside the outside" ... o algo por ahi, me gusto su historia neoyoriquina y lo que mas me sorprendio... ella aprendio a tocar el piano, tocando musica clasica de chopin beethoven y demas o_o
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 04:57:31 pm por joe_thunder »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 27 de Junio de 2011, 04:31:27 pm »
Te dije que Avril es soprana... osea voz Aguda, a los graves les va mucho mejor en vivo por el simple echo de que nunca cambian de tono , mientras que avril si cambia mucho de tonos y es la ventaja de las sopranas y de los tenor  que tienen algo de variedad en la voz, Asi que envidiarle como que no

Mira que a mí Adele ni me va ni me viene y Gaga tampoco es mi pasión, pero reconozco que Avril en cuánto a voz no tiene las mismas tablas, más que nada porque (dejando de lado los gallos que son totalmente normales de vez en cuando) a veces se pasa y suena muy estridente o muy forzada; ha mejorado mucho con los años, eso sí; pero difícilmente tendrás esa seguridad para decir que va a hacerlo bien o que lo ha bordado.. Y a mí me encanta su voz eh?!, no me entiendas mal!!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 27 de Junio de 2011, 04:57:49 pm »

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 27 de Junio de 2011, 09:36:12 pm »
you and i .... ojala esa sea el 4 single en ves de Hair :/........ Hair me parece un esfuerzo por hacer otro the edge of glory...... en cambio you and i es un estilo que me pone enamoradizo jejejee...
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 27 de Junio de 2011, 11:46:56 pm »
No creo que sea You and I, la ha cantado ya muchas veces, y lo veo demasiado "parecido" a TEOG...

Creo que el próximo será o ScheiBe o Marry The Night.

Scheisse porque es muy discotequero y asi... Lo veo apuesta "segura" (entre comillas porque de BTW nada es apuesta segura)
Y Marry The Night porque iba a ser el 3er single antes de que TEOG tuviera tan buenos resultados.

Agenda de Gaga:

Hoy graba un especial para Tetsuko que se emitirá pronto.
28 Junio - Actuación en Taratata
28 Junio - Sukkiri
29 Junio - SMAPxSMAP
30 Junio - Amantes de la música.

Fuente: http://goddessofpop.blogspot.com/2011/06/hoy-27-de-junio-gaga-esta-grabando-su.html

En los programas que no he puesto nada no se si actuará o hará entrevistas o que. Que aparecerá es fijo.

Gaga se ha hecho tumblr: http://amenfashion.tumblr.com/

PD: Yo tambien: http://borjaesponja.tumblr.com/
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 01:59:42 am por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 28 de Junio de 2011, 03:43:17 pm »
Yo como no pillo el Tumblr mo me haré de momento!
Por dios que sea MARRY THE NIGHT! Mi canción preferida del disco, y creo que la de ella también! Esos chillos al final de la canción son de éxtasis jajajaja

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #881 en: 28 de Junio de 2011, 05:29:58 pm »
volviendo a gaga, hace poco vi una entrevista de ella a la mtv... se llamaba "lady gaga: inside the outside" ... o algo por ahi, me gusto su historia neoyoriquina y lo que mas me sorprendio... ella aprendio a tocar el piano, tocando musica clasica de chopin beethoven y demas o_o

A mi tambien me encanto ese reportaje............habia muchas cosas que no sabia de Gaga ;D ;D

Sobre la absurda discucion de la indudable increible voz de Adele, no creo que exista ninguna cantante que este teniendo exito ahora que pueda competir con su voz.

100% Adele fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 28 de Junio de 2011, 06:19:17 pm »
Ejem... escucha una al piano en directo de Gaga, y te sorprenderá.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 29 de Junio de 2011, 02:40:48 am »
Ejem... escucha una al piano en directo de Gaga, y te sorprenderá.
Aqui le vienen dos de las fuertes...

Hoy se ha emitido el programa de Taratata en el que cantaba Gaga, aqui teneis estas ESPECTACULARES ACTUACIONES (y emotivas) Born This Way, Hair, The Edge Of Glory:

http://www.youtube.com/watch?v=MtIeOw04gug&feature=player_embedded#at=302

HAIR TARA

http://www.youtube.com/watch?v=tI5mrJaCn9I&feature=player_embedded#at=512

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 29 de Junio de 2011, 03:35:41 am »
ja! the edge of glory le da tres patadas en el culo ha Adele.... y esa actuacion la deja mas chiquita aun :P....

y eso que yo soy fan de las voz sopranas ñ.ñ! La verdad yo prefiero you and i.... no es muy TEOG para mi esa cancion me hizo recordar mucho a I love rock & roll de joan... y me fascina desde el principio hasta el fin...o sino americano!
No hay Firma.