Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322840 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #990 en: 01 de Agosto de 2011, 03:37:34 pm »
A las 5 estará en directo en ladygaga-online.com
ya sé que es publicidad pero lo pongo, yo lo voy a ver.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 02 de Agosto de 2011, 12:18:48 pm »
BAD ROMANCE VIDEO DE LA DÉCADA SEGÚN BILLBOARD

Bueno, hace poco os puse unas votaciones para elegir el video de la década, pues bueno, ya estan los resultados, y Bad Romance ha sido el elegido. Aquí teneis la lista completa: http://www.billboard.com/features/the-30-best-music-videos-ever-poll-results-1005299822.story#/features/the-10-best-2000s-music-videos-poll-results-1005299902.story?page=2
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 02 de Agosto de 2011, 02:01:37 pm »
que bien por gaga, es justificable, yo tambien creo que su video fue de los mejores en la ultima decada...
me sorprende que you rock my world que tanto fue criticado se haya colado en el puesto 4 xD

bueno, ya que no he protestado en ningun sitio, lo hare aqui xD... como es posible que  britney spears gane en la decada de los 90's??? su video de colegialas le gano a scream y black or white de michael jackson (que eran muchos mejores que you rock my world) bueno derrepente a el no le hubieran dado premio doble (ya que habia ganado en la decada de los 80´s)... pero aun asi en los 90's hubieron mejores videos que el de la señorita spears, esta my heart will go on de celine dion, i will always love you de withney, SMELLS LIKE A TEN SPIRIT que si  bien es un video que no se entiende nada, (porque fue creado en la mente de un tipo con problemas como kurt cobain xD ) fue  un video tan importante para el rock (grunge) de esas epocas, gracias a ese video les dieron oportunidades a bandas de seattle de donde es originario cobain... osea gracias a ese video aparecieron pearl jam, alice in chains, soundgarden y posteriormente foo fighters, etc.... osea!! ya ven lo importante que fue ese video, en cambio el de britney es... ajjj xD, ademas de los que mencione hubieron muchos otros videos mejores que el de britney y lo peor es que casi gana en la ultima decada tambien, quedo en segundo... aunque sea skater boy hubiera quedado segundo, porque a mi me parece mejor video que el de toxic u.u
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 02:22:17 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 02 de Agosto de 2011, 03:11:39 pm »
que bien por gaga, es justificable, yo tambien creo que su video fue de los mejores en la ultima decada...
me sorprende que you rock my world que tanto fue criticado se haya colado en el puesto 4 xD

bueno, ya que no he protestado en ningun sitio, lo hare aqui xD... como es posible que  britney spears gane en la decada de los 90's??? su video de colegialas le gano a scream y black or white de michael jackson (que eran muchos mejores que you rock my world) bueno derrepente a el no le hubieran dado premio doble (ya que habia ganado en la decada de los 80´s)... pero aun asi en los 90's hubieron mejores videos que el de la señorita spears, esta my heart will go on de celine dion, i will always love you de withney, SMELLS LIKE A TEN SPIRIT que si  bien es un video que no se entiende nada, (porque fue creado en la mente de un tipo con problemas como kurt cobain xD ) fue  un video tan importante para el rock (grunge) de esas epocas, gracias a ese video les dieron oportunidades a bandas de seattle de donde es originario cobain... osea gracias a ese video aparecieron pearl jam, alice in chains, soundgarden y posteriormente foo fighters, etc.... osea!! ya ven lo importante que fue ese video, en cambio el de britney es... ajjj xD, ademas de los que mencione hubieron muchos otros videos mejores que el de britney y lo peor es que casi gana en la ultima decada tambien, quedo en segundo... aunque sea skater boy hubiera quedado segundo, porque a mi me parece mejor video que el de toxic u.u

Bueno, hay que recordar que estos videos eran fan-voted asi que...

You and I en The View:

The View: Lady GaGa - "Yoü and I" (August 1st, 2011)

No os lo creais demasiado:

Hay rumores de que Lady Gaga sea la presentadora de los VMA de este año.

Ayer grabó un anuncio para los VMA con sus amigos. Esto fue lo que twitteo su grupo telonero y de amigos:

Que suponemos será un video tipo este de Lil Wayne: http://www.mtv.com/videos/misc/678179/vma-2011-lil-wayne-promo.jhtml

Además en la decripción del show pone: "Reuníos Little Monsters"

¿Por qué nombrarían solo a una base de fans, y de una artista que no está apenas nominada este año?

Publicidad de Gaga en carteles por las calles promocionando.

Y el hecho de que en el anuncio de los VMA suene de fondo The Edge Of Glory:
MTV VMA 2011 | PROMO

Bueno, sería muy increíble si de verdad fuera la presentadora, pero lo dudo...
Me conformo con que actue :)

NOTICIAS FRESCAS!

LADY GAGA GRABA UN DUETO CON TONNY BENNET

Lady Gaga se une al legendario ganador de 15 Grammys Tonny Bennet, para hacer un dueto del clásico tema Jazz "Lady is a Tramp" escrita por Rogers and Hart y muy cantada, entre otros por Frank Sinatra.
El tema será la primera canción del próximo álbum de Bennet "Duets II" Que se publica el 20 de Septiembre para conmemorar el 85º cumpleaños del cantante.

La lista de artistas en "Duets II" incluye a Aretha Franklin, Amy Winehouse, Michael Buble, Norah Jones, Alejandro Sanz, John Mayer, Queen Latifah, Mariah Carey, Sheryl Crow, Andrea Bocelli y otros muchos. Podéis reservar el disco en iTunes, y a la vez ver el setlist completo del disco. Tambien está disponible una preview del dueto con Michael Buble.

PD: Creo que la colaboracion con Amy Winehouse será la primera canción inédita de la cantante que escuchemos despues de su muerte. ¿No?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 04:04:18 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 02 de Agosto de 2011, 04:16:31 pm »
Pues no diría yo que no fuera la presentadora. Por todo lo que has puesto, tiene bastante lógica... diooooosssss me encantaría que fuera la presentadora!
Lo de hablar a todo el mundo como 'little monsters' también tiene gracia... mmmmmmm y lo del cartel clarísimamente tiene que ser por eso! AHHHHHH me muero si lo es!

Si... puse que iba a ver Yoü & I en The View... y sí, estuve viendo como 45 minutos de programa, hasta que se bloqueó el ordenador en el momento justo de la actuación y no se veía imagen y sólo pude escuchar cantar a Gaga... me cogí un cabreo.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 03 de Agosto de 2011, 11:55:14 am »
NOTICIAS SOBRE YOU AND I

El envio oficial a las radios será el 23 de Agosto.

Y más importante, el tweet número 1000 de Lady Gaga será el video de You and I

esto es lo que ha twitteado:
@ladygaga: The Music Video for "Yoü and I" will be my 1000th Tweet

Actualmente Gaga tiene 991 tweets, en 9 tweets tendremos el video!!!!

Solo Gaga hace estas cosas xD xD

Pero calculad que el video sea a partir del 23 de Agosto. Recordemos que el 28 son los VMA! Os imaginais el estreno del video en directo? Durante su actuación?
Flipante.

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #996 en: 03 de Agosto de 2011, 07:14:55 pm »
Sera la presentadora de los VMA.............han estado tan aburridos estos ultimos años haber si asi mejoran!!!!!!!!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 05 de Agosto de 2011, 12:27:04 pm »

Si, es verdad, Mtv se ha sacado otra categoría de a manga: Best Video With a Message. Los nominados son:

Eminem/Rihanna - Love The Way You Lie

Katy Perry - Firework

Lady Gaga - Born This Way

Pink - Fucking Perfect

Rise Against - Make it Stop

Taylor Swift - Mine

Votad aqui por vuestro favorito Lady Gaga: http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/best-video-with-a-message/

Un "truco" para votar más rápido:

No os olvideis de votar aqui tambien: http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/best-female-video/

PD: Lady Gaga no ha twitteado desde que dijo que el video sería su tweet nº 1000...

1 por semana?

I want your soul, honey.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 06 de Agosto de 2011, 02:02:19 am »
Perdón por el doble post, pero preparaos para abrir bien grande la boca con las portada de Yoü and I:

Muy Bob Dylan.

La ha puesto con otro tweet, asi que nos quedan 8 tweets para el video :)

Me encanta, esta mujer siempre te deja con la boca abierta. El que aparece en la foto es Jo Calderone, que ya apareció en Vogue Japan de hombres.

Créditos de la foto:

LADY GAGA / YOÜ  AND I
PHOTOGRAPHY - INEZ & VINOODH   
FASHION DIRECTOR - NICOLA FORMICHETTI
HAIR FREDERIC ASPIRAS   MAKE UP VAL GARLAND
MODEL - JO CALDERONE        JO CALDERONE WEARS OUTFIT BY DIOR HOMME

Inez & Vinoodh tambien son los directores del video creo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 02:32:11 am por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 06 de Agosto de 2011, 02:34:48 am »
bueno esto me ha impresionado  por 2 cosas.....
en primera porque es la primera vez que veo que un link  es tan grande que se sale del post invandiendo la parte negra de los lados la pantalla del foro xDDDDD.... (lo acabas de editar xD)

y en sgunda porque, en la foto parece un hombre... se parece a wolverine de los x men xD... en lineas generals me gusta o.o
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 03:20:48 am por joe_thunder »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 06 de Agosto de 2011, 03:53:06 am »
Gaga de hombre es.... sexy xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 06 de Agosto de 2011, 08:24:59 am »
O______________________________________O
No se ve como un hombre... se ve como mi maestra lesbiana de 3er año, pero con estilo xD :D

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 06 de Agosto de 2011, 04:34:44 pm »
La verdad es que Jo Calderone está muyyyy demacrado jajajaj

Pero cual es la que saldrá en Itunes o en el CD? No sé cual poner en mi Ipod. Me gusta más la primera...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 06 de Agosto de 2011, 05:16:06 pm »
Parece Prince en feo.....

Acusan a Lady Gaga de plagio por 'Judas'

Una artista llamada Rebecca Francescatti denuncia a la cantante porque su tema se parece mucho a 'Juda', uno que ella lanzó en 1999

http://www.ideal.es/granada/rc/20110806/cultura/acusan-lady-gaga-plagio-201108060125.html

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 07 de Agosto de 2011, 06:00:53 am »
mmm... no creo que sea verdad que haya copiado la cancion xD, eso le ha pasado a varios cantantes y la mayoria de las veces solo son algo parecidas las canciones, pero no tienen nada que ver. no me o creo hasta que haya pruebas contundentes xD