que bien por gaga, es justificable, yo tambien creo que su video fue de los mejores en la ultima decada...
me sorprende que you rock my world que tanto fue criticado se haya colado en el puesto 4 xD
bueno, ya que no he protestado en ningun sitio, lo hare aqui xD... como es posible que britney spears gane en la decada de los 90's??? su video de colegialas le gano a scream y black or white de michael jackson (que eran muchos mejores que you rock my world) bueno derrepente a el no le hubieran dado premio doble (ya que habia ganado en la decada de los 80´s)... pero aun asi en los 90's hubieron mejores videos que el de la señorita spears, esta my heart will go on de celine dion, i will always love you de withney, SMELLS LIKE A TEN SPIRIT que si bien es un video que no se entiende nada, (porque fue creado en la mente de un tipo con problemas como kurt cobain xD ) fue un video tan importante para el rock (grunge) de esas epocas, gracias a ese video les dieron oportunidades a bandas de seattle de donde es originario cobain... osea gracias a ese video aparecieron pearl jam, alice in chains, soundgarden y posteriormente foo fighters, etc.... osea!! ya ven lo importante que fue ese video, en cambio el de britney es... ajjj xD, ademas de los que mencione hubieron muchos otros videos mejores que el de britney y lo peor es que casi gana en la ultima decada tambien, quedo en segundo... aunque sea skater boy hubiera quedado segundo, porque a mi me parece mejor video que el de toxic u.u
Bueno, hay que recordar que estos videos eran fan-voted asi que...
You and I en The View:
The View: Lady GaGa - "Yoü and I" (August 1st, 2011)________________________________________
No os lo creais demasiado:
Hay rumores de que Lady Gaga sea la presentadora de los VMA de este año.
Ayer grabó un anuncio para los VMA con sus amigos. Esto fue lo que twitteo su grupo telonero y de amigos:

Que suponemos será un video tipo este de Lil Wayne:
http://www.mtv.com/videos/misc/678179/vma-2011-lil-wayne-promo.jhtmlAdemás en la decripción del show pone: "Reuníos Little Monsters"

¿Por qué nombrarían solo a una base de fans, y de una artista que no está apenas nominada este año?
Publicidad de Gaga en carteles por las calles promocionando.

Y el hecho de que en el anuncio de los VMA suene de fondo The Edge Of Glory:
MTV VMA 2011 | PROMOBueno, sería muy increíble si de verdad fuera la presentadora, pero lo dudo...
Me conformo con que actue

Lady Gaga se une al legendario ganador de 15 Grammys Tonny Bennet, para hacer un dueto del clásico tema Jazz "Lady is a Tramp" escrita por Rogers and Hart y muy cantada, entre otros por Frank Sinatra.
El tema será la primera canción del próximo álbum de Bennet "Duets II" Que se publica el 20 de Septiembre para conmemorar el 85º cumpleaños del cantante.
La lista de artistas en "Duets II" incluye a Aretha Franklin, Amy Winehouse, Michael Buble, Norah Jones, Alejandro Sanz, John Mayer, Queen Latifah, Mariah Carey, Sheryl Crow, Andrea Bocelli y otros muchos. Podéis reservar el disco en
iTunes, y a la vez ver el setlist completo del disco. Tambien está disponible una preview del dueto con Michael Buble.
PD: Creo que la colaboracion con Amy Winehouse será la primera canción inédita de la cantante que escuchemos despues de su muerte. ¿No?