Esto me viene perfecto:

Pero vamos, la entrevista esa salió hace bastante en francia y es una mierda. Lo anuncian por que la van a emitir ahora en EEUU, y bueno, la foto no es nada mas que eso, una foto en el reportaje no se habla nada más de eso. Lady Gaga es relijiosa, pero simplemente no cree en lo que dice la iglesia y no es más que otra crítica. Pero vamos, como si fuera ella la primera en hacerlo, o la primera vez que lo hace. (Madonna, el video de Alejandro...)
Pero vamos que esto lo han puesto por las JMJ.
- Jo Calderone representa a Lüc Carl, y con él Gaga se siente sí misma.
- El otro hombre del granero no quiere a la Gaga real, y cambia los aspectos de ella que no le gustan.
Vamos, esto son cosillas que he encontrado por ahí, puede haber más análisis.
Me encantan los videos de LG que dan pie a 1000 interpretaciones.
- Yo creo que el beso con Jo representa el amor que Gaga se tiene a si misma, en cualquiera de sus formas.
- La cronologia del video para mi puede ser: -encuentra a una sirena, la enseña a respirar sin máscara, se enamora -la opera la cola (desnuda en la camilla) - la convierte en stefani (de morena) - La cambia por que no la convence...
- Curiosidad: el vestido de novia cuando se casan se lo ha prestado su madre
- Tambien he notado que todos los looks que aparecen, son como si representaran su vida: cuando baila va estilo TEOG, en el piano tipo el shoot de Vanity Fair, la boda me recuerda mucho al look de "Eh Eh", de Steffani con el maquillaje de judas, yuyi, jo etc.
Y alguna cosa más que se me olvida.
Me asombra que todos los videos de esta era menos BTW hayan sido dirigidos por la propia Gaga, Laureann Gibson y Haus of Gaga.