Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322873 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1035 en: 16 de Agosto de 2011, 08:26:07 pm »
ya no funciona el video
Este funciona?
http://perezhilton.com/2011-08-16-new-gaga-watch-you-i-video-here

Gaga todavia no twittea

lady gaga no presisamente sale con cosas novedosas en sus videos, mas lo que noto es que sus videos son  vistosos, y esconden detras de esas imagenes algun tipo de mensaje, algo que quiere decir o algo para decifrar. lo que me parece asombroso xD...

a medida de que voy escuchando lady gaga, me doy cuenta que esta chica tiene algo raro musicalmente, es algo distinto y nose que es...  pero me va gustando mas y mas.. se que la critican y todo, pero si hasta de los beatles se ha dicho que son una porqueria, a una artista pop que recien comienza se le dira de todo y ya no me sorprende xD, hasta yo la he criticado antes porque pensaba que era una mas del monton, pero a medida que voy metiendome mas en su musica me doy cuenta que no es asi del todo, tiene algo extraño, algo distinto a las demas....

pd: queria ver el video y me sale... "Este video ya no esta disponible" u.u....

« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 08:27:37 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 16 de Agosto de 2011, 08:39:39 pm »
Gracias Evan , ya lo vi , no me acaba de gustar , lo veo muy sobrecargado demasiadas imagenes diferentes a la vez , y tampoco lo entiendo , si algun fan puede aclarar un poco el signiicaado seria de agradecer.

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 16 de Agosto de 2011, 08:49:23 pm »
Aquí el video oficial: (aunque no está en VEVO)

Lady Gaga - Yoü and I

Tweet:
You must love all + every part of me, as must I, for this complex + incomprehensible force to be true.

Yo asi a primeras entiendo que Gaga es un tipo de creación tipo Frankenstein y que vuelve a su creador. Pero la verdad asi a primera vista no he entendido gran cosa.

Creo que es el mejor video de esta era. De estos que te dejan pensando y que cada uno le da su punto de vista.
El momento Jo Calderone me encanta, aunque no parece para nada un hombre, muy sobreactuado xD

EDITO: Detalle importante:

En la camioneta de helados pone "Follow the crowd" o "sigue a la multitud" y Gaga es rechazada por ser diferente/por tener el brazo bionico. Y la muñeca que aparece que le han robado es simbolo de su infancia, de la infancia que le han robado. Ah y lo de que sea de helados tambien puede ser por la infancia.

Esto es lo que se me ha ocurrido, tiene sentido, igual luego no es nada de eso.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 09:16:04 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 17 de Agosto de 2011, 01:08:33 am »
k cancion masss aburrida, no  me gusta nada, debio sacar scheibe (de las pocas k se salvan del disco en mi opinion)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 17 de Agosto de 2011, 02:36:21 am »
es cierto que hay temas con mas fuerza como Marry the Night, Government Hooker, Scheibe, Bloody Mary, Electric Chapel, etc.... pero bueno lady gaga, hace lo que quiere xD...

a mi you and I me gusta.. y el video realmente me ha gustado;  se inicia con una marcha a la propia esencia de la canción y un camino doloroso al pasado amoroso, eso en medio de todo eso del desdoble sexual que significa jo calderone junto a la propia gaga  xD.  Gaga se sometep a una torturador al que ama y soporta, mientras que al mismo tiempo realiza el viaje de transformación de la que habla la canción en busca del amor perdido..... es algo complicado e incomprensible, como un video de nirvana... pero me gusta xD

jajajaja evanstar!! esa imagen!! jajaja que bueno que no soy oriental xD..... pero bueno, en serio me esta gustando cada vez mas, y poco a poco me estoy informando sobre gaga y todo, y eso que no soy de escuchar tanto el genero que hace gaga, pero hay algo en ella... que me convence cada vez mas (y creeme que es dificil convencerme xD).

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 17 de Agosto de 2011, 04:48:49 am »
A mí me gustó mucho. Yoü and I me encanta; no es aburrida, es muy sentimental... me hace querer tirarme al suelo a tragar helado y llorar amargamente. Y no tengo que ser fanático de Gaga para admitirlo: tiene talento.

La escena del piano me gusta mucho, se ve muy bien así, sin tantas extravagancias. La coreografía es innecesaria. También se ve muy bien con el cabello negro. Y todas las posibles metáforas; el camino, el camión de helados, la muñeca, su alter-ego-sirena... todo es muy lindo.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 17 de Agosto de 2011, 12:38:20 pm »
El video ya está en VEVO. Y bueno creo que es igual, aunque ponga que dura 10 segundos más:

Lady Gaga - Yoü And I (Official Video)

Lo mejor es que todavia queda una GRAN noticia que dará el jueves en Mtv. Y bueno los VMA, que minimo hay actuación.

Os imaginais que gana el premio a best FEMALE video vestida de Jo Calderone? Sería simplemente genial e irónico. Se rumorea que Jo Calderone presente los VMA :O Pero no son más que rumores, asi que quien sabe.

I want your soul, honey.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1042 en: 17 de Agosto de 2011, 03:39:56 pm »
Siempre me mola mazo los estilismos y los maquillajes que le hacen...aparte de eso....me aburre xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 17 de Agosto de 2011, 03:51:49 pm »
no entiendo bien como a algunos no les gusta you and I xD... si es una obra tremenda... pero bueno, ante este fenomeno lady gaga se va a generar todo tipo de reacciones, y creo que es normal que a  muchos no les guste.... lo anormal seria que le guste a todos  xD.... ni siquiera en MJ era del gusto de todos.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 17 de Agosto de 2011, 04:36:29 pm »
Ahhh me encanta! Aunque hay muchas cosas que tienen significados muy raros...
He encontrado por ahí algunas cosas:

- La sirena es una representación de la dualidad de fantasía y realidad (por eso de que Gaga siempre dice que vive a medio camino entre las dos).
- Jo Calderone representa a Lüc Carl, y con él Gaga se siente sí misma.
- El otro hombre del granero no quiere a la Gaga real, y cambia los aspectos de ella que no le gustan.

Vamos, esto son cosillas que he encontrado por ahí, puede haber más análisis.

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 17 de Agosto de 2011, 04:56:05 pm »
Hoy han hablado de Lady Gaga en el Telediario de las 3 (por enésima vez), en este caso he visto una "pseudonoticia" de ella en el de Antena 3. Hablaban sobre este nuevo videoclip en el que sale (¿You and I decís que se titula?)... y de una sesión fotográfica que parece que verá la luz en breve de forma íntegra (...o igual ya ha salido, ¡yo qué sé! ...no me interesa mucho lo que hace esa chavala). En lo que han enseñado por TV, ella aparece ataviada como una monja ofreciendo sus nalgas -tapadas por el hábito, eso sí, porque ella es recatada ::)- para que el diseñador Jean-Paul Gaultier, disfrazado de sacerdote, se las palmee.

PATÉTICA (la sesión de fotos y la Gaga). No será muy buena cantante cuando tiene que provocar y montar numeritos para ser portada, como con lo del tema y vídeo de Judas... Y, claro, como a los "periodistas" les va la carnaza, pues ahí la tenemos otra vez.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 17 de Agosto de 2011, 05:09:01 pm »

Para empezar, no tiene absolutamente nada que ver el ser un buen cantante con provocar. Que yo sepa provocar no mejora las cuerdas vocales.
Dos, no habría polémicas si la gente no fuera tan puritana. Vamos, seguro que Intereconomía salta con que Gaga ha sacado el vídeo hoy para eclipsar la JMJ...
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 07:53:00 pm por andertxu_biana »

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 17 de Agosto de 2011, 05:26:27 pm »
Que yo sepa provocar no mejora las cuerdas vocales.

COOOORRECTO. Me estás dando la razón.

no habría polémicas si la gente no fuera tan puritana.

¿Qué sugieres que hagamos pues? ¿Que nos paseemos todos en pelotas por la calle? ¿Que montemos una orgía en el primer bar que pillemos abierto? OK... pero empieza tú, lo grabas, lo subes al YouTube y me pasas el enlace... Que es muy fácil dárselas de "super-echado-para-alante-mega-moderno" sólo a través del teclado.

Por cierto, tu GIF de mierda, sobraba...
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 05:28:23 pm por AvrilHool »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 17 de Agosto de 2011, 05:49:45 pm »
Hoy han hablado de Lady Gaga en el Telediario de las 3 (por enésima vez), en este caso he visto una "pseudonoticia" de ella en el de Antena 3. Hablaban sobre este nuevo videoclip en el que sale (¿You and I decís que se titula?)... y de una sesión fotográfica que parece que verá la luz en breve de forma íntegra (...o igual ya ha salido, ¡yo qué sé! ...no me interesa mucho lo que hace esa chavala). En lo que han enseñado por TV, ella aparece ataviada como una monja ofreciendo sus nalgas -tapadas por el hábito, eso sí, porque ella es recatada ::)- para que el diseñador Jean-Paul Gaultier, disfrazado de sacerdote, se las palmee.

PATÉTICA (la sesión de fotos y la Gaga). No será muy buena cantante cuando tiene que provocar y montar numeritos para ser portada, como con lo del tema y vídeo de Judas... Y, claro, como a los "periodistas" les va la carnaza, pues ahí la tenemos otra vez.

Nada avrilhool.... eso de armar escandalos no es nuevo.... tu que eres fan de oasis, deberias saber que en el mundo del rock han habido muchisisimos, peores y cosas muy parecidas a las que hace gaga... ahora vestirse de monja y todo eso un escandalo??? u.u... si ha eso le llamas escandalo,  pues deberias saber cosas que hizo madonna y te mueres xD..... ademas mas alla de sus trajes y de las supuestas cosas que hace para ganar portadas, y de sus supuestos "escandalos" (porque hasta ahora no le veo mucho de escandaloso).... deberias juzgarla por la artista o cantante que es (y que por cierto es muy buena)... igual, yo antes pensaba como tu u.u... pero si analizas de forma justa te daras cuenta que muchos de sus detractores hemos isdo injustos con gaga.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 05:55:25 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 17 de Agosto de 2011, 05:57:34 pm »
Esto me viene perfecto:

Pero vamos, la entrevista esa salió hace bastante en francia y es una mierda. Lo anuncian por que la van a emitir ahora en EEUU, y bueno, la foto no es nada mas que eso, una foto en el reportaje no se habla nada más de eso. Lady Gaga es relijiosa, pero simplemente no cree en lo que dice la iglesia y no es más que otra crítica. Pero vamos, como si fuera ella la primera en hacerlo, o la primera vez que lo hace. (Madonna, el video de Alejandro...)

Pero vamos que esto lo han puesto por las JMJ.

Ahhh me encanta! Aunque hay muchas cosas que tienen significados muy raros...
He encontrado por ahí algunas cosas:

- La sirena es una representación de la dualidad de fantasía y realidad (por eso de que Gaga siempre dice que vive a medio camino entre las dos).
- Jo Calderone representa a Lüc Carl, y con él Gaga se siente sí misma.
- El otro hombre del granero no quiere a la Gaga real, y cambia los aspectos de ella que no le gustan.

Vamos, esto son cosillas que he encontrado por ahí, puede haber más análisis.

Me encantan los videos de LG que dan pie a 1000 interpretaciones.

- Yo creo que el beso con Jo representa el amor que Gaga se tiene a si misma, en cualquiera de sus formas.
- La cronologia del video para mi puede ser: -encuentra a una sirena, la enseña a respirar sin máscara, se enamora -la opera la cola (desnuda en la camilla) - la convierte en stefani (de morena) - La cambia por que no la convence...
- Curiosidad: el vestido de novia cuando se casan se lo ha prestado su madre
- Tambien he notado que todos los looks que aparecen, son como si representaran su vida: cuando baila va estilo TEOG, en el piano tipo el shoot de Vanity Fair, la boda me recuerda mucho al look de "Eh Eh", de Steffani con el maquillaje de judas, yuyi, jo etc.

Y alguna cosa más que se me olvida.

Me asombra que todos los videos de esta era menos BTW hayan sido dirigidos por la propia Gaga, Laureann Gibson y Haus of Gaga.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 06:05:28 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.