Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Esta bien currada la portada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Todavía no se sabe, aunque ya está grabado. Pero seguro que es antes de la gala de los EMA's.

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Éstas sí son oficiales:

Guau, la segunda me encanta, es taaaan artística.

Evanstaar

Justo lo iba a poner yo! jajaja

A mi me encanta la primera sobre todo, ese plano americano, y el tacón en la boca...

I want your soul, honey.

Andertxu

Ya sé que no tiene que ver, pero me ha matado este gif. Qué porrazo le mete a la pobre bailarina

Angel44

Cita de: andertxu_biana en 21 de Octubre de 2011, 01:32:54 PM
Ya sé que no tiene que ver, pero me ha matado este gif. Qué porrazo le mete a la pobre bailarina

La chica golpeada me recuerda a Madonna, en su video Human Nature

joe_thunder

jajajaja esta loca y es grandiosa u.u...... y le mete microfonazos a sus bailarinas xD

Andertxu

Nicki Minaj podría colaborar con Lady Gaga! Lo ha dicho en la radio USA KHOP 95.1. Pero podría ser en cualquier cosa: música, campaña M.A.C. (en la que acaba de entrar Nicki)...

Además, Gaga sorprendió a unos fans en la red social Tinychat, en la que se participa mediante webcam. Entró con el nick sirgagaaaaaa.

Me da un infarto si me la encontrara en un chat.

Evanstaar

Que ilusión lo del chat! hahahahaha
Lo de Nicky espero que sea algo de MAC o algo... aunque espero que sea mentira tambien xD

Y atención a la que se ha montado.

Ayer un usuario de twitter dijo que mientras estaba en la premiere de la pelicula de madonna, alguien dijo "Who cares about Lady Gaga" a lo que Madonna contestó: "Lady who?"

Y bueno, parece que con este video se confirma que es cierto:
Madonna at premiere of W.E

5:50 (aunque no se oye muy bien)

I want your soul, honey.

Andertxu

Valeeeee que emoción! Stereoboard.com ha vuelto a decir que las fechas del Born This Way Ball Tour serán anunciadas muuuuy pronto! Aún quedan algunas por ser oficiales, pero ya están muchas cerradas!!! Awwww

Esto es lo que han puesto a través de su Twitter:
Lady Gaga fans... the wait is almost over! ;-) Stay tuned to Stereoboard.com for the Born This Way Ball 2012 Tour dates... #ladygaga

Thanks for all the Lady Gaga tweets, rest assured we'll announce them as soon as its all official. Sorry we can't say more. #BTWBallTourDates

Evanstaar

Siiii!!!! A ver cuando se pasa por España!

OH! Otra noticia, Lady Gaga actuará en la ceremonia donde anuncian los nominados de los Grammy's el 30 de Noviembre!

No se si es bueno o malo... Por una parte, cantar ahi ya te asegura al menos 1 nominación, pero significa eso que no cantará en el show principal? :(

Bueno promoción para Marry The NIght! Creo que lo van a tratar como un primer single, porque tiene potencial para convertirse en un nuevo Bad Romance?
Aiaiaiaiiaiaiaiaiaiaiiii!!! Que ganas de ver como funciona este single y eso, más que nada porque aun no hemos tenido ninguna actuación!!!!! (Y no como con los dos anteriores singles....)

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Lady who?? Que mala es la envidia xD
Que ganas de ver el video madre mía, y es un temazo pero igualar el éxito de bad romance será chungo.

joe_thunder

Nunca he sido bien fanatico de madonna pero si algo he aprendido superficialmente de ella... han sido dos cosas;

1.- ella fue, es y sera asi para toda la vida, no importa cuanto la admires, ni que tan amigo suyo seas..... si la irritas  ella te hara el desprecio xD. esto que paso con gaga no me molesta, pues admiro a madonna de alguna forma y superficialmente puedo ver  que ella es así... en la musica hay personas con caracteres "especiales" madonna es una de ellas y a estas alturas del partido es casi imposible quejarse de su actitud pues no cambiara. xD

2.- la segunda cosa que he aprendido de madonna... es que probablemente ella es una de las personas mas inteligentes de la historia de la musica que con tan solo miserias puede hacer mucho.... jamas debes confiarte con ella, ni tampoco decir "madonna ya esta acabada" .... eso lo han dicho tantas veces en la historia y madonna siempre termina cagandose de la risa sobre la tumba de su confiado contendor xD.... sino preguntenle a mariah carey o a celine dion o a cindy lauper o a prince o hasta almismo michael jackson que fue madonna la unica que por ratos lo desbancaba en los 80's a pesar que MJ tenia muchas mas armas publicitarias y apoyo de toda la prensa, disqueras,etc.....

Madonna todo lo que hace lo calcula presisamente para causar polarizacion, ella sabe cuando soltar una bomba en la que ella salga mas beneficiada que nadie... al "menospreciar" a gaga de esta forma sabe que ella va a salir ganando.... en primera porque madonna sabe que tiene una absoluta ventaja en este "enfrentamiento" por la corona de reina, madonna tiene una historia, records y muchisimos otros logros que gaga aun no tiene....  madonna sabe que la gran mayoria de fans pop estaran de su lado, por eso fue que pospuso su disco hasta el proximo año, ella sacará un disco que compren no solo sus fans sino tambien los "haters" de gaga y todo aquel que quiera verla recuperar el trono que supuestamente Lady Gaga le habia quitado... en fin, yo no se con que motivo lo habra dicho madonna, solo se que ella nunca dice nada sin analizarlo bien.. xD... por lo pronto pronostico que madonna va a volver una vez mas.. estoy segurisimo xD... y esta vez su maxima "inspiración" es demostrarle al mundo que una principiante no es capaz de jubilarla, ni mucho menos quitarle su corona... porque a diferencia de britney, lady gaga con el tiempo si puede ser un verdadero "peligro" para madonna... los fans de gaga la van a tener algo jodida la cosa, pues madonna saber joder y joder mucho xDD

Andertxu

Yo no creo que lo dijera con mala intención. Quiero decir, era la presentación de su película, y los fans estaban medio delirando porque Madonna estaba hablando con ellos. Con la importancia mediática que está teniendo Gaga este año, y que Madonna está 'medio olvidada' por los medios (hace casi 2 años que no aparece públicamente), es normal que un fan diga "¿A quién le importa Lady Gaga?" como diciendo "Para qué quiero a Gaga si tengo a Madonna!".
Aun así, esas dos palabras la han devuelto a su posición, porque al decirlo así (porque Madonna sabe perfectamente quien es Lady Gaga), afirma su poder en la industria.

Novedades....

Lady Gaga ha seleccionado para enviar a los Grammy:

Para ÁLBUM DEL AÑO, Born This Way.
Para CANCIÓN DEL AÑO, Judas y Yoü and I.
Para GRABACIÓN DEL AÑO, Judas y Yoü and I.
Para MEJOR ÁLBUM POP, Born This Way.
Para MEJOR VÍDEO CORTO, Born This Way y Yoü and I.
Para MEJOR VÍDEO LARGO, Lady Gaga: Inside the Outside.
Para MEJOR INTERPRETACIÓN SOLISTA POP, Judas y Yoü and I.

NO SON LAS NOMINACIONES, SON LAS CANCIONES-ÁLBUMES QUE GAGA HA QUERIDO ENVIAR A LA ORGANIZACIÓN PARA QUE EL JURADO DECIDA O NO SI ENTRAN COMO NOMINADAS. Extraña que no haya puesto The Edge Of Glory ni la propia Born This Way.

Yyyyyyyyy, el Monster Ball Tour Live at Madison Square Garden será emitido en cines en EEUU!!! Sólo el día del estreno del DVD.