Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

No ha enviado a "Mejor album dance"? Las 2 categorias que han ganado anteriormente sus álbumes? hmm...

Le deseo mucha suerte pues la va a necesitar. Y es de una fuente fiable eso? Es que eso de que ni TEOG ni BTW esten como canciones enviadas... Es muy raro, si son las canciones que más éxito han tenido será por algo no?
Bueno eso, que mucha suerte por que me da que Adele va a arrasar este año los Grammys (espero que no del todo).
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Mi hermana se ha enganchado tanto a Lady Gaga últimamente, que ya quiere discos de ella, y debido a eso, yo estoy en proceso de engancharme. Su voz me parece alucinante y You and I y the Edge of Glory me parecen alucinantes.
Sus canciones me suelen acabar cansando, pero esas dos no. Me encantan. Otras ni si quiera me han llegado a gustar, como Alejandro, pero de tanta caña que dan con Lady Gaga es como que te acaba gustando de tanto ponerlas en todos los lados, hasta que te vuelven a cansar.

Andertxu

De la página donde lo saqué: However, *Very* reliable sources confirm this to be legitimate

Os dejo la url, me parece interesante, porque también están las de otros cantantes como Adele, Rihanna, etc.
http://thatgrapejuice.net/2011/10/grammy-awards-2012-submissions/

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 27 de Octubre de 2011, 05:18:12 PM
De la página donde lo saqué: However, *Very* reliable sources confirm this to be legitimate

Os dejo la url, me parece interesante, porque también están las de otros cantantes como Adele, Rihanna, etc.
http://thatgrapejuice.net/2011/10/grammy-awards-2012-submissions/
Okei gracias, es interesante lo que ha mandado cada uno, pero Por que hay gente con muchas más cosas que otros? Por ejemplo, Adele tiene 6 y Kanye West tiene 40mil...

Cita de: AvrilLucy en 27 de Octubre de 2011, 05:01:45 PM
Mi hermana se ha enganchado tanto a Lady Gaga últimamente, que ya quiere discos de ella, y debido a eso, yo estoy en proceso de engancharme. Su voz me parece alucinante y You and I y the Edge of Glory me parecen alucinantes.
Sus canciones me suelen acabar cansando, pero esas dos no. Me encantan. Otras ni si quiera me han llegado a gustar, como Alejandro, pero de tanta caña que dan con Lady Gaga es como que te acaba gustando de tanto ponerlas en todos los lados, hasta que te vuelven a cansar.

Jajaja que bien! Ahora es cuando deberías empezar a ver actuaciones suyas en directo... xD

___

En otro orden de cosas, se ha confirmado que MTN será enviado a las radios RITMICAS el 15 de noviembre. Repito solo a las ritmicas, el resto (pop, dance...) no se sabe si serán ese mismo día, antes, o más tarde...

Estoy deseando que llegue noviembre! y los EMA ytoda la promo que nos viene encima con MTN, ya lo veo...

I want your soul, honey.

joe_thunder

falta poco..... es parte de la conversion.... dimelo a mi... jajaja e.e...

Evanstaar

Lady Gaga actuará este domingo en el circuito de Formula 1 de India, con el motivo del gran premio que se celebra allí. Ya esta en india mirad que guapa:

Aquí una entrevista, no dice nada interesante. Lo único que la actuación del domingo tendrá un escenario que se ha diseñado únicamente para la ocasión, y que jamas ha sido utilizado antes. Además de que colaborará con los DJs Indios que remixearon sus canciones, es decir, que escucharemos las versiones "bollywood" de alguna cancion (o de todas).

Lady Gaga greets India with namaste

Se emitirá en las televisiones Indias, no se si en el resto del mundo se emitirá... Al ser Formula 1 puede que si, pero no se nada.

Ese mismo dia, no se si antes o después también actuará Metallica.

Aquí la noticia con más detalles: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hVwlynMQyNRRrnlSSI67L6tNK7vA?docId=1641323

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Cita de: Evanstaar en 27 de Octubre de 2011, 08:27:42 PM

Jajaja que bien! Ahora es cuando deberías empezar a ver actuaciones suyas en directo... xD

Cita de: joe_thunder en 28 de Octubre de 2011, 10:46:47 AM
falta poco..... es parte de la conversion.... dimelo a mi... jajaja e.e...

Ya ví algunas y da gusto verla muchas veces, y estoy pensando en ver algún concierto entero suyo por curiosidad, pero joe_thunder, no creo que me llegue a enganchar tanto como para ser su fan xD aunque nunca se sabe...

Andertxu

The Monster Ball HBO TV Show
Aquí tienes el Monster Ball. Por ciertoooo 3 semanas para el DVD! Lelelele Me lo voy a comprar por supuesto.

___

Qué guapa en India. Ojalá que salga el concierto en internet.

danger29

me parece un poco injusto comparar a la Madonna de hoy con la gaga, madonna ya paso su mejor epoca, si comparariamos a la madonna de su mejor epoca con lady gaga, le daria mil vueltas a Gaga XD

joe_thunder

tambien es injusto que en las comparaciones, madonna saque todos los titulos que tiene, sabiendo que ella esta muchisimos mas años..... como una chica con 3 años en la musica podria igualar los "titulos" y records de alguien que ha estado como mas de 30 años en la musica??....

ademas tambien es injusto que digan "madonna marco historia, hizo algo nuevo "innovo""..... como lady gaga podria innovar o hacer algo inedito si gaga ha aparecido en una epoca donde esta casi todo ya inventao... ya hay cantantes bailarines, ya hay cantantes polemicos, ya hay cantantes rebeldes, y hay cantantes "anticomerciales", etc................ es muy dificil que gaga haga algo "innovador" o que gaga invente algo... todo lo que haga ya se habra visto antes.......... otra cosa tambien, lady gaga tiene 3 años, decir "madonna marco historia y gaga no" como muchos fans de la reina dicen.... es totalmente loco y hasta tonto.... como lady gaga va a marcar historia como madonna.... si tiene tan poco tiempo en la musica.....como ves hay muchas cosas "injustas" pero asi es..... y sobre lo de "la madonna de sus mejores tiempos le daria mil vueltas a la gaga de hoy en dia".... dire que la gaga de hoy en dia, no es la Gaga de sus mejores tiempos, la gaga de sus mejores tiempos o la "mejor gaga" recien esta por llegar segun creo yo, gaga es una principiante recien esta en evolucion 8)

en fin, a lady gaga la han puesto frente a todo el mundo ... y dado que ni britney, ni christina, ni  ninguna diva del pop ha mostrado verdadera pelea para Gaga... tiene que venir la misma reina al rescate e.e.... tanta es la desesperación de bajarse a lady gaga que hasta la han puesto frente a adele... algunos tontos hasta quisieron ponerle la corona de nueva "princesa del pop" a adele.... vaya tonteria adele es muy buena pero nisiquiera es pop, incluso a la misma adele le pareceria algo ridiculo xD...

y ahora, los medios ya tienen nuevo (o viejo) campeon para entrar al ring y enfrentarlo con lady gaga, yo supongo que madonna sabe que Gaga a diferencia de britney, no es alguien a quien podra amaestrar y darle el titulo de princesa segundona....en fin, conociendo a madonna cuando sea "la hora" va a disparar y cargar sus baterias contra su Gaga sin piedad alguna, pero es parte de madonna asi que es normal xD... y los tabloides siempre comenzaran ha hechar leña al fuego.... y ya no solo es el "lady who"... ya van 2 cosas, tambien esta la supuesta primera victoria de Madonna al actuar en el Super Bowl en donde  se voceaba la actuación de Lady Gaga y que aparentemente ha sido cancelada por preferir darle paso a la "reina" ....

pero en realidad lo que importan no son los egos de los artistas, ni sus fans sectarios o otras cosas... al final importa la musica..... en fin, ya veremos si en el nuevo regreso de madonna hay verdadera contienda o solo fuegos artificiales y demas cosas infladas por la prensa.....

Andertxu

Yo discrepo. Yo creo que Gaga ya ha hecho algo: ha devuelto el dance a las radios. Me diréis que hace unos años se escuchaba dance? Yo no veía a David Guetta o cualquier otro por ahí. Fue a raíz de Just Dance y de I Gotta Feeling cuando empezó el boom dance, que aún sigue ahora.
Y por supuesto, Gaga está ahora ascendiendo, aún le queda mucho por dar y hacer.

___

Buenísimo el vídeo, de La Hora de José Mota. 'Sudas' por Lady Faja.
La hora de jose mota 2011 cancion: Lady gaga - judas (sudas,sudas,sudas) HD

Evanstaar

Jajajaja que bueno el video de Mota! jajaja

En cuanto a Madonna, su próximo single va a ser una colaboración con M.I.A. y atención NICKY MINAJ!
...

Espero que sea mentira...

Cita de: andertxu_biana en 29 de Octubre de 2011, 02:16:08 PM
Yo discrepo. Yo creo que Gaga ya ha hecho algo: ha devuelto el dance a las radios. Me diréis que hace unos años se escuchaba dance? Yo no veía a David Guetta o cualquier otro por ahí. Fue a raíz de Just Dance y de I Gotta Feeling cuando empezó el boom dance, que aún sigue ahora.
Y por supuesto, Gaga está ahora ascendiendo, aún le queda mucho por dar y hacer.
Y a parte de eso, Gaga despertó el mundo del pop de la mala época que estaba pasando, currandose las actuaciones y videos como hacía tiempo que no se hacia. De hecho sus primeras actuaciones empezaban con un interludio en el que salia Gaga con las gafas que tenian pantallas, y sonaba y leia un "POP MUSIC WILL NEVER BE LOW BROW" "La música pop no nunca estará de capa caida".

A mi me parece increible lo que ha conseguido en tan solo 3 años (por cierto ayer fue el 3er aniversario de The Fame). Para mi Lady Gaga es como una Madonna para otra generación como la mia que la empezó a conocer como la vieja que cantaba "Hung Up" (que sería la primera canción suya que yo escuchara, todavia me acuerdo de que salía en las noticias ella con el mayot rosa y el cassette y Belen Esteban imitandola...).
Pero quiero decir, mi generación no había tenido esta revolución sexual y de rebeldía que si habían tenido otras con Madonna.

Lo que más me gusta de Lady Gaga como persona es que se toma su trabajo en serio, que tiene ambición y siempre aspira a mas. No para de trabajar, de hacer actuaciones por un montón de programas, de sitios, que no se conforma con lo que tiene y quiere demostrar al mundo que ella vale, que está aquí para quedarse. Y que utiliza su influencia en el mundo para hacer algo bueno, (sus campañas contra el sida, el bullying, su preocupacion por los gays etc.) y que tampoco la veo saliendo de fiesta todos los dias, por que a penas  se la ve. Y cuando se la ve le habrá servido para algo. (Con esto me refiero a que Scheiße la escribió cuando estuvo en un club Alemán xD).

Bueno cambiando de tema, hay unas parodias en internet MUY divertidas sobre Gaga Madonna y Cher jajajaja son mortales  teneis que verlas:

Madonna's GAGA Nightmare PART 1 (Featuring: Cher, Sue Sylvester, Barbra Streisand & Liza Minnelli)

Tiene muchos videos jaja el mejor personaje es Cher! jajaja

I want your soul, honey.

Andertxu

CitarY a parte de eso, Gaga despertó el mundo del pop de la mala época que estaba pasando, currandose las actuaciones y videos como hacía tiempo que no se hacia. De hecho sus primeras actuaciones empezaban con un interludio en el que salia Gaga con las gafas que tenian pantallas, y sonaba y leia un "POP MUSIC WILL NEVER BE LOW BROW" "La música pop no nunca estará de capa caida".

A mi me parece increible lo que ha conseguido en tan solo 3 años (por cierto ayer fue el 3er aniversario de The Fame). Para mi Lady Gaga es como una Madonna para otra generación como la mia que la empezó a conocer como la vieja que cantaba "Hung Up" (que sería la primera canción suya que yo escuchara, todavia me acuerdo de que salía en las noticias ella con el mayot rosa y el cassette y Belen Esteban imitandola...).
Pero quiero decir, mi generación no había tenido esta revolución sexual y de rebeldía que si habían tenido otras con Madonna.

Completamente de acuerdo. Pero COMPLETAMENTE eh? XD Lo que has dicho lo aplico a mí mismo, porque siento lo mismo.

geescreams

Y otra vez estas comparaciones interminables con Madonna.
Por más little monster que sea debo decir algo. Madonna es Madonna, Gaga no es  ni la mitad de grande que es Madonna porque le falta experiencia. Lamentablemente se equivocan. En los años 90's Madonna regresó el Dance a las radios Americanas, no sé en Europa. Nothing Really Matters, Ray of Light, inclusive THe power of goodbye. Siguió después con Music.

El disco Confessions on a Dance Floor es Dance entero, no es "pop" pero como Madonna es la reina del Pop todo lo que ella haga es catalogado pop. Give it 2 me fue extremadamente grande, un hit grande del dance (Que no superó nunca a hung up y sorry). Gaga apareció en un momento en el que Madonna estaba apagada.

Gaga es Gaga y Madonna es Madonna, Gaga se ha estado alejando de la Madonna Wannabe (aunque born this way sea un rip de Express yourself) en cuanto a imágen. Gaga está trayendo cosas nuevas, pero no inova porque es difícil hacerlo cuando Madonna ya hizo todo. Si alguien dice "le falta vestirse de payaso" Eso ya lo hizo xD

Bueno No soy Hater, soy un little monster, y Gaga es grande a su manera, Las demás (britney, Cristina, Kesha y compañía):

Stev

Ojala el Dance se pudra y quede bien muerto ¬¬............... porque seamos sinceros, esta bien que cojan ese pu** genero, pero coño ya lo ponen al extremo y todo el pu** mundo saca pop dance hasta los cojo*** ¬¬..... a mi em encanto you and i y the edge of glory son temas muchos mas pulidos, y demuestra arta calidad, y bueno de quien es la reina y bla bla es claro que e smadonna por lo viejaaaaaaaaaaaaa y revieja y fosilizada que es.... pero por ser EXCELENTE nua, le falta mucho aun, simplemente tubo como se dice "su etapa", y bueno de britney y todo eso :S...... pues mil veces la ownea gaga, britney no bailaaaaaaaaaaaaaaaa como le dicen a eso qu ebaila? por Dios es un toste ahi, una nalga mia tiene mas ritmo que ella jaajaj....y adele es grande pero pop si tiene pero tira a unos ritmos muy diferentes que son mas soul... pero de talento me parece mejor gaga que madonna...

ojala sea avril la que os calle a todos xD..... jejeje
No hay Firma.