Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 297878 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1290 en: 31 de Octubre de 2011, 12:57:20 am »
¿sobrevalorada avril y UMS?, vosotros estais diciendo que es sobrevalorada en serio???, !sobrevalorada es madonna y lady gaga, ya quisieran sacar algo como UMS!

desde que han dicho que you & I es totalmente inferior a cualquier cancion de UMS yo creo que si... si estan sobrevalorando a UMS, es un gran disco, pero decir que es el summun de la musica es totalmente mentira..... y madonna  es pop, pero si seguro que tiene sus cosillas del nivel de un UMS o hasta mas.... decir que avril es superior a artistas contemporaneos es entendible, pero avril superior a madonna??.... avril al compararse con madonna, esta en igual de "desventaja" que gaga..... avril no tiene los titulos, experiencia e historia de madonna...

Venga si el disco de michael jackson no logro ni la mitad de lo que vende ahora adele , madonna no creo tampoco y michael jackson para mi es un genio inigualable Pero madonna es muy simplona ni se como vende tanto. la gente con cualquier bobadita se entretiene eso si que se tiene claro

es totalmente distinto... el disco de michael jackson no obvtuvo grandes ventas porque hubieron un sin fin de problemas, incluso un sector de los mismos fans no querian comprarlo....... ademas la situacion es totalmente distinta, MJ regreso con un disco, pero el disco esta lleno de descartes y demas canciones que jackson dejo sin terminar, ademas cuando jackson regreso el ya no estaba presente.... en cambio madonna si estara presente cuando regrese y estara involucrada en un 100% en su regreso, su disco y su nueva era.... decir que madonna vendera la misma poca cantidad que vendio el disco de jackson es totalmente improbable, acaso crees que es la primera vez que madonna se enfrenta a un fenomeno de las ventas como adele.... NOP, madonna a lo largo de su carrera siempre se ha enfrentado a chicas como adele, madonna ha ido cortando cabezas de sus rivales, rivales igual o hasta mas talentosas que adele, por ejemplo: whitney houston, janet jackson, mariah carey, cindy lauper, celine dion, spice girls, etc.... y solo son las que yo recuerdo... para madonna es algo normal que enfrentar a artistas exitosas, talentosas y de gran exito en ventas....

porque cualquiera de esas artistas que ustedes mencionan sacan un disco tipo rock y no logran sacar nada adelante, y claramente you and i de lady gaga no fue el éxito mas grande y era medio rock con Dance... Así que me gustaría ver y actual ahora mismo un disco MADURO Y SERIO de ellas... ah no pueden porque si no es pop vendible no pueden sacar nada de calidad...y no digan que esto es un genero, que el Dance Dance si que es SOBREVALORADO y su instrumentacion es solo 1 y es el computador... así que no vengáis a decir  carrasquichas, que el pop es muy bueno.... pero esto? XD por favor.......te lo digo y te lo repito comparemos en todo fall to pieces o my happy ending o nobody home, o hasta tomorrow!  con la elaboración de cualquier cancioncita de las super revolucionistas del pop...

mmmm... creo que UMS  le ha hecho daño al mundo xDDD....... es cierto en el pop el exito es mas facilon, pero decir que no se puede hacer electropop de calidad es totalmente falso, si se puede hacer electropop de calidad, osea ahora para tener calidad hay que hacer rock?? no lo creo, ademas las mas grandes canciones de gaga no son  hecho solo con computadora, son mezclas con instrumentacion... y si vamos a comparar a avril  de UMS con gaga.... pido que se compare a la Gaga de born this way :D..... no metas ninguna cancion de sus comienzos (etapa mas comercial) como popopopopoker face xD.... UMS es un buen disco pero no es insuperable e inigualable para gaga o algun otro artista contemporaneo ....

opinion personal: personalmente yo creo que lady gaga es de esas grandes personas que pasan por la musica, yo le veo un potencial que nadie tiene, ni siquiera adele, ni avril, ni p!nk, ni ningun otro artista mainstream o pop tienen el potencial de lady gaga .......... gaga tiene un monton de ideas nuevas y muy buenas.... gaga es una persona que ve las cosas diferentes, es la distinta, es la unica que de verdad esta apuntando alto ... y sobre todo, gaga recien comienza, recien es una promesa.... pero sin embargo desde ya se puede ver su grandeza, se puede ver un potencial que hasta hace tambalear a madonna ... madonna jamas ha tomado en cuenta a muchas cantantes, porque ella con la experiencia que tiene sabe quien de verdad le resultara un peligro, pero gaga se puede dar el lujo de decir que "preocupo" a madonna..... y solo tiene 3 años!!, pero son 3 años que los ha vivido como 30!!.... tiene un potencial y un genio que nadie en los ultimos 10 años ha tenido y no soy el unico que se ha dado cuenta, muchas de las leyendas musicales ya lo han hecho......
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 01:39:53 am por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 31 de Octubre de 2011, 05:04:21 am »
Se mean de miedo con madonna, stev tiene toda la razon, pero lo que pasa es que como madonna es la reina todos se asustan, el merito de madonna no es musical madonna es todo comercial es tan parecida a britney, ¿¿decis que UMS es un disco cualquiera? que gaga o cualquier otra puede hacer un UMS??? que gilipollez!! venga!!, madonna es la reina pero jamas ha tenido alguna cancion como de las que hay en UMS, jamás, reto a cualquiera de vosotros a que pongais una cancion de calidad de madonna del nivel de my happy ending o nobody's home, madonna no tiene temas de ese nivel

y no es que no se pueda hacer electro pop de calidad, sino que por general el rock tiene muchisima mas calidad que el electro pop, en conclusion si el rock es mejor que el electropop dance jodido sin lugar a dudas y dicen que ¿¿gaga que?? que gaga es mas talentosa que avril?? que gaga tiene mas potencial??, os recuerdo que fue avril la que con menos de 20 años cambio todo, gaga por dios es mas comercial tendra todo el talento que quieran pero es comercial a mas no poder, solo basta ver una imagen cualquiera de ella.... nose como pueden decir que gaga es mejor que avril en el propio foro de avril ---..----.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 31 de Octubre de 2011, 06:17:37 am »
Se mean de miedo con madonna, stev tiene toda la razon, pero lo que pasa es que como madonna es la reina todos se asustan, el merito de madonna no es musical madonna es todo comercial es tan parecida a britney, ¿¿decis que UMS es un disco cualquiera? que gaga o cualquier otra puede hacer un UMS??? que gilipollez!! venga!!, madonna es la reina pero jamas ha tenido alguna cancion como de las que hay en UMS, jamás, reto a cualquiera de vosotros a que pongais una cancion de calidad de madonna del nivel de my happy ending o nobody's home, madonna no tiene temas de ese nivel

y no es que no se pueda hacer electro pop de calidad, sino que por general el rock tiene muchisima mas calidad que el electro pop, en conclusion si el rock es mejor que el electropop dance jodido sin lugar a dudas y dicen que ¿¿gaga que?? que gaga es mas talentosa que avril?? que gaga tiene mas potencial??, os recuerdo que fue avril la que con menos de 20 años cambio todo, gaga por dios es mas comercial tendra todo el talento que quieran pero es comercial a mas no poder, solo basta ver una imagen cualquiera de ella.... nose como pueden decir que gaga es mejor que avril en el propio foro de avril ---..----.

Pedido a la orden no es de estilo Rock como lo que pides de Avril pero en cuanto a letras es totalmente buena. El sonido usado por ella en esta canción era totalmente "underground" y se fue popularizando posteriormente. Madonna si arriesga y tiene éxito
Madonna - Frozen - Official Music Video HD

Y Lady Gaga también tiene lo suyo:
Speechless - LADY GAGA - The Fame Monster (FULL SONG)
Y esta canción tiene un tinte rock muy marcado, Aquí yo veo reflejado a Queen y a David Bowie, si no lo encuentran es porque están cegados en decir malo.  Te contradigo porque lamentablemente Gaga tiene más potencial que Avril, la razón Gaga es pianista clásica, sabe de teoría musical, teatro además de tener un buen equipo de marketing.  Avril por más talento crudo que tenga, si no lo trabaja no podrá destacar te lo dice un estudiante de música, si aprendes de oido sorprenderás a los que no sabes, si aprendes como debe ser, te sorprenderás a ti mismo. Avril debe trabajar en su ejecución musical y tratar de llevar su música al siguiente nivel

Sobre que el rock tiene más  calidad que el electropop... Me va a doler decirlo pero Nirvana con 4 acordes hacía canciones, solos predecibles y se tiene como lo mejor en la música. Para hacer electropop mínimo debes dominar el piano y saber de música, para poder usar contratiempos, "quiebres", cambios de ritmo, distorciones, efectos, silencios.... Insisto si algo no les gusta no es sinónimo de que sea malo.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 06:20:55 am por geescreams »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 31 de Octubre de 2011, 11:56:00 am »
MARRY THE NIGHT EN DIRECTO ACUSTICO POR PRIMERA VEZ!:

LADY GAGA - MARRY THE NIGHT ACOUSTIC LIVE [ INDIA FORMULA 1 ]

Hay mas actuaciones por ahi, pero como lo van a televisar pronto no las voy a poner. Lo de Hair todavia no se sabe si es verdad.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 31 de Octubre de 2011, 05:57:43 pm »
Ahhh que frustración! Y lo peor de todo es que ponen palabras en mi boca que no he dicho.

Así que me gustaría ver y actual ahora mismo un disco MADURO Y SERIO de ellas... ah no pueden porque si no es pop vendible no pueden sacar nada de calidad...
A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ: EL POP NO ES INFERIOR AL ROCK. Que a ti no te guste no significa que sea inferior, peor, malo, de baja calidad, etc. TAMBIÉN HAY CANCIONES MALAS MALÍSIMAS EN EL ROCK.

madonna es la reina pero jamas ha tenido alguna cancion como de las que hay en UMS, jamás, reto a cualquiera de vosotros a que pongais una cancion de calidad de madonna del nivel de my happy ending o nobody's home, madonna no tiene temas de ese nivel
Ejem... ejem... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! A verrrr, que desvarío yo también. Ya sé que debería pasar de comentar, pero es que es inevitable. TE PREGUNTO UNA VEZ MÁS: ¿CÓMO C*ÑO VA A SACAR MADONNA UN DISCO ROCK SI NO ES SU ESTILO? Te pongo otra vez una nueva comparación: veamos, Rolling Stones cantando Baby, baby baby ooooooh. (Ésta comparación tendrá consecuencias). O Linking Park cantando Last Friday Night. SON ESTILOS DIFERENTES. ACÉPTALO YA.

____

Ahhh me encanta Marry The Night al piano. Super bonita.
Parece ser que Gaga visitó un orfanato de niños con VIH en India en vez de hacer turismo. Les regaló a los niños televisiones, play stations, gafas 3D, películas, etc. También les cantó Born This Way.

Más cosas, Marry The Night será estrenado como single MAÑANA 1 DE NOVIEMBRE. Y se ha confirmado una actuación en el Factor X británico para el 13 de noviembre. Además, Gaga bate récords otra vez: la portada de Marry The Night se ha convertido en la imagen más vista de Twitter y Twitpic, con 7.5 millones de vistas.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 31 de Octubre de 2011, 07:52:54 pm »
Bieeeen! EMPIEZA OFICIALMENTE LA ERA MARRY THE NIGHT!!!

Y con toda la promo planeada, parece que la van a tratar como 1er single! Como dijo Gaga por twitter, es el renacer de Born This Way!

______

Quereis otra comparación?

Para mi Lady Gaga es la Andy Warhol de esta generación y su arte es su pieza de "Campbell Soup":

O más precisamente, su Marilyn:

Si miras el trabajo de Andy Warhol el no creo algo COMPLETAMENTE nuevo. Cogió imágenes icónicas y las reprodujo a su manera para decir algo sobre el estado del arte comercial de su época. Eran sus imágenes completamente originales? Podrías decir que no, porque el no diseñó la lata de "Campbell Soup", la recicló. El no le sacó la foto a la misma Marilyn, sino que cogió su foto más famosa y la pintó a su manera. Pero es su arte original? Yo diría que si, el no pensaba: "Oh, voy a pintar un montón de latas de sopa y ya está" había INTENCIÓN y SIGNIFICADO detrás.

Gaga puede que no haya inventado nada, pero es original? Para mi si, por que detrás de su arte se ve la intención y el significado de lo que hace (quien lo quiere ver claro).

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 31 de Octubre de 2011, 08:24:12 pm »
Bieeeen! EMPIEZA OFICIALMENTE LA ERA MARRY THE NIGHT!!!

Y con toda la promo planeada, parece que la van a tratar como 1er single! Como dijo Gaga por twitter, es el renacer de Born This Way!

______

Quereis otra comparación?

Para mi Lady Gaga es la Andy Warhol de esta generación y su arte es su pieza de "Campbell Soup":

O más precisamente, su Marilyn:

Si miras el trabajo de Andy Warhol el no creo algo COMPLETAMENTE nuevo. Cogió imágenes icónicas y las reprodujo a su manera para decir algo sobre el estado del arte comercial de su época. Eran sus imágenes completamente originales? Podrías decir que no, porque el no diseñó la lata de "Campbell Soup", la recicló. El no le sacó la foto a la misma Marilyn, sino que cogió su foto más famosa y la pintó a su manera. Pero es su arte original? Yo diría que si, el no pensaba: "Oh, voy a pintar un montón de latas de sopa y ya está" había INTENCIÓN y SIGNIFICADO detrás.

Gaga puede que no haya inventado nada, pero es original? Para mi si, por que detrás de su arte se ve la intención y el significado de lo que hace (quien lo quiere ver claro).

Mejor ejemplificado Imposible

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 31 de Octubre de 2011, 09:58:01 pm »
Ahora resulta que madonna nunca toco el rock jum (si claro) porque sera que nunca lo toca....si tenia hasta bandas medio punks rocks...

y esas canciones parecen mas bien baladas, el estilo de under my skin eran mas oscuras y mas fuertes, ese album era muy crudo y directo, yo nunca he dicho que el pop es malo JAMAZ! tu eres el que me mete las palabras a mi boca, yo solo digo que ESTA MONOPOLIZACION es la que le dio un cierto asco al pop.

el electropop si me vas a decir que un tiruriru tiene que saber tocar piano????? para hacer " contratiempos, "quiebres", cambios de ritmo, distorciones, efectos, silencios. " tu crees que eso lo hacen ellos? XD jajajajaj tampoco exageres...ellos solo cantan y usan autotune y punto final... y le ponen un remix abajo y listo canción para vender en 3 , 2 , 1 .....
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 31 de Octubre de 2011, 10:34:06 pm »
RADIO EDIT DE MARRY THE NIGHT: http://soundcloud.com/igapromotion/lady-gaga-marry-the-night

Me encanta! Como sabréis los radio edits los hacen para acortar las canciones en este caso (o censurarlas) y las canciones de Gaga del último disco como suelen ser bien largas pues con más razón. Como era algo inevitable que pasara, el arreglo que han hecho me parece MUY acertado. Han acortado el final de la canción, pero dejando lo que le da esencia a la canción. Así que me fije lo único que han quitado completamente es el trozo de "ma, ma ma marry" con las palmaditas acapella del final. Pero la han dejado muy bien.

I want your soul, honey.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:30:06 am »
[/quote author=geescreams link=topic=5437.msg179877#msg179877 date=1320038257]
Y esta canción tiene un tinte rock muy marcado, Aquí yo veo reflejado a Queen y a David Bowie, si no lo encuentran es porque están cegados en decir malo.  Te contradigo porque lamentablemente Gaga tiene más potencial que Avril, la razón Gaga es pianista clásica, sabe de teoría musical, teatro además de tener un buen equipo de marketing.  Avril por más talento crudo que tenga, si no lo trabaja no podrá destacar te lo dice un estudiante de música, si aprendes de oido sorprenderás a los que no sabes, si aprendes como debe ser, te sorprenderás a ti mismo. Avril debe trabajar en su ejecución musical y tratar de llevar su música al siguiente nivel

Sobre que el rock tiene más  calidad que el electropop... Me va a doler decirlo pero Nirvana con 4 acordes hacía canciones, solos predecibles y se tiene como lo mejor en la música. Para hacer electropop mínimo debes dominar el piano y saber de música, para poder usar contratiempos, "quiebres", cambios de ritmo, distorciones, efectos, silencios.... Insisto si algo no les gusta no es sinónimo de que sea malo.
[/quote]

lo que nirvana haga canciones con 4 acordes acaso haabla mal de ellos?? NO al contrario, habla muy bien, habla que pueden hacer musica de calidad con solo 4 acordes y esa cancion que habeis puesto de madonna frozen tiene un sonido algo oscurillo pero sigue siendo pop, no se la verdad que tenís vosotros, sigo creyendo que sobrevaloran y se mean de miedo con madonna, frozen no es como UMS, UMS tiene un sonido crudo y oscuro Y sobre lo que tu tu dices "cambios", "contratiempos", saber de piano , etc. es totalmente mentira, como os dice stev, el electropop es AUTOTUNE Y COMPUTADORA BARATA!!,

y sigo preguntandome, ¿¿como vosotros creeis que  lady gaga tiene mas potencial que avril o adele?? no entiendo acaso no saben que avril fue la que acabo con britney bitch, acabar con una peste asquerosa comercial asi, no lo hace cualquiera y avril si lo hizo y con musica oscura, con un estilo que es no comercial se bajo a britney. avril tiene el potencial suficiente para si querer treparse ahorita y sacar a adele del camino, el UMS practicamente es un clasico del nivel de los grandes como Oasis, nirvana o queen , algo que no se puede comparar con lo de hoy, algo que gaga es incapaz de hacer, acaso creeis que lady gaga puede darnos un disco tan oscuro??  lady gaga es comercial a mas no poder, puede que si sea talentosa, pero basta ver una imagen suya, solo 1 puta imagen para saber que es super comercial hasta llega a dar asco.

A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ: EL POP NO ES INFERIOR AL ROCK. Que a ti no te guste no significa que sea inferior, peor, malo, de baja calidad, etc. TAMBIÉN HAY CANCIONES MALAS MALÍSIMAS EN EL ROCK.

Ejem... ejem... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! A verrrr, que desvarío yo también. Ya sé que debería pasar de comentar, pero es que es inevitable. TE PREGUNTO UNA VEZ MÁS: ¿CÓMO C*ÑO VA A SACAR MADONNA UN DISCO ROCK SI NO ES SU ESTILO? Te pongo otra vez una nueva comparación: veamos, Rolling Stones cantando Baby, baby baby ooooooh. (Ésta comparación tendrá consecuencias). O Linking Park cantando Last Friday Night. SON ESTILOS DIFERENTES. ACÉPTALO YA.

os digo, no, no te digo, TE RETO A QUE ME DIGAS SI ENTRE LOS 10 O 20 MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS HAY ALGUN SOLISTA O GRUPO ELECTROPOP, a ver encuentrame uno ?? ¿¿que tal eh??? los mejores artistas de todo los tiempos han sido en su mayoria rockeros, porque?? porque el rock de por si es un genero con mucha mas calidad que el electropop o dance o caca como quieras llamarlo
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 05:40:42 am por danger29 »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:43:36 am »
os digo, no, no te digo, TE RETO A QUE ME DIGAS SI ENTRE LOS 10 O 20 MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS HAY ALGUN SOLISTA O GRUPO ELECTROPOP, a ver encuentrame uno ?? ¿¿que tal eh??? los mejores artistas de todo los tiempos han sido en su mayoria rockeros, porque?? porque el rock de por si es un genero con mucha mas calidad que el electropop o dance o caca como quieras llamarlo

Cher?

Además eso no tiene nada que ver, eso significa que ese género está por conquistar aún. En cambio en el rock, por mucho artista nuevo que salga, y por muy bueno que sea MUY dificilmente va a alcanzar el titulo de leyenda, por que la gente es muy cerrada.

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:17:57 pm »
Bueno eso si es verdad, pero ay que admitir que tanto en el pop como en el rock son mentes muy cerradas, gaga a veces muestra un talento unico, como en los premios mtv, esa presentacion hace años que no veia una asi, y la gente solo se rie de ella porque se cayo........

siempre son britney rulz o madonna rulz y gaga es una caca, asi que de cerrados considero que lo son todos......
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:14:51 pm »
Top 10 de los mejores artistas por Billboard
1 The Beatles
2 Michael Jackson
3 Elton John
4 Elvis Presley
5 Stevie Wonder
6 Madonna
7 Janet Jackson
8 Mariah Carey
9 Whitney Houston
10 The Rolling Stones

¿Quién está en número 6?

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:24:17 pm »
TE RETO A QUE ME DIGAS SI ENTRE LOS 10 O 20 MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS HAY ALGUN SOLISTA O GRUPO ELECTROPOP

ABBA. Cher. Cualquier artista pop ha computarizado su música. Acaso es peor hacer música desde un ordenador? Lo importante es la música, lo que le guste a la gente. Como si hacen música con cuatro tablas o con cubos de basura. Por ejemplo, la txalaparta en Euskadi y Navarra se toca con cuatro palos y me chifla. 

no entiendo acaso no saben que avril fue la que acabo con britney bitch, acabar con una peste asquerosa comercial asi, no lo hace cualquiera y avril si lo hizo y con musica oscura, con un estilo que es no comercial se bajo a britne

Ejem... que yo sepa Avril no acabó con Britney,  ni acabará. Me parece que hay que darte una dosis de pura realidad: Britney ha sido mucho más grande que Avril en la música, ha tenido muchísima más influencia. Britney revolucionó el mundo del pop en los '00, y lo muestran sus ventas, de más de 100 millones de discos en todo el mundo. Ella ya es parte de la historia de la música, te guste o no.

Y, no me meto en el tema de quién es más talentosa, porque para mí, Avril lo es más. QUE QUEDE CLARO.

tu eres el que me mete las palabras a mi boca
Eh! Yo no he dicho que hayas dicho que el pop es malo. Simplemente he puesto
Que a ti no te guste no significa que sea inferior, peor, malo, de baja calidad, etc
. Ahí no dice nada de que tú hayas dicho nada.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:00:27 pm »
Top 10 de los mejores artistas por Billboard
1 The Beatles
2 Michael Jackson
3 Elton John
4 Elvis Presley
5 Stevie Wonder
6 Madonna
7 Janet Jackson
8 Mariah Carey
9 Whitney Houston
10 The Rolling Stones

¿Quién está en número 6?

LOL Primero he leido la lista buscando a Lady Gaga, y cuando he leido "¿Quien está en número 6?" He pensado "que numero 6 ni que numero 6, si Gaga no esta en la lista!" jajajajajajaja Luego he mirado el #6 y he visto que me has trolleado LOL!

Pero es normal, Gaga lleva 3 años en esto, el resto llevan décadas como para ser considerados iconos/leyendas.

I want your soul, honey.