la gente es metaleraaaa!!! canibal, come gente, arranca cabezas, xDDDDDD...... en este foro he encontrado bastantes cosas, y ahora encontre heavys xD, fans de dream theater o de anthrax, en serio no me lo esperaba..
sho del electropop, dire que lo unico malo que tiene es que esta haciendo que todo se monopolize, y he ahi el problemma de la mente "cerrada" de los rockeros..... explicaria mi punto de vista sobre este tema pero vaticino que este sera otro post largo para mi.... asi que no lo hare por ahora
lY sobre lo que tu tu dices "cambios", "contratiempos", saber de piano , etc. es totalmente mentira, como os dice stev, el electropop es AUTOTUNE Y COMPUTADORA BARATA!!,
NO, si se puede hacer electropop de calidad, y ya te lo dije antes, lady gaga no es una cantante que presta su voz al autotune y wala disco para vender... lady gaga es un musico en todo el sentido de la palabra.... que en sus comienzos toco musica clasica, lady gaga tiene influencias buenisimas, michael jackson, david bowie, Queen, beatles, frederic chopin etc..... e incluso escuche por ahi que alguna vez escucho judas priest o metallica (por lo que leo tus favoritos

)... si te vas quejar de que gaga usa autotune pues quejate de todos, hoy en dia la mayoria de cantantes usan autotune...... ademas yo no le he escuchado a gaga una cancion con 100% autotune.... el electropop de lady gaga no es como el de kesha o otras.... acusar a gaga de 100% autotune es muy desacertado... ademas las mas grandes canciones de gaga son con instrumentacion no son 100% musica electronica, pero como si fuera mala la musica electronica, en todo genero se puede hacer musica buena como mala... reconozco que artisticamente el electropop comun esta en desventaja ante el rock, pero el electropop de lady gaga es anormal, no es electropop comun, es demasiado elaborado....
avril tiene el potencial suficiente para si querer treparse ahorita y sacar a adele del camino, el UMS practicamente es un clasico del nivel de los grandes como Oasis, nirvana o QUEEN , algo que no se puede comparar con lo de hoy
T.T, llorare... esto ya no tiene nombre
y sigo preguntandome, ¿¿como vosotros creeis que lady gaga tiene mas potencial que avril o adele?? ... avril tiene el potencial suficiente para si querer treparse ahorita y sacar a adele del camino,...... lady gaga es comercial a mas no poder, puede que si sea talentosa, pero basta ver una imagen suya, solo 1 puta imagen para saber que es super comercial hasta llega a dar asco.
yo dije que era MI opinion personal...... lo que yo crea que es o que va a pasar no tiene porque ser cierto, derrepente mañana lady gaga termina haciendo musica teen y todo lo que yo he dicho habra sido un fail (no lo creo pero bueno)...... y si, yo si sigo creyendo que Lady Gaga tiene mas potencial que Avril, bueno ha llegado un punto en este debate en el cual no me dejan opcion, espero que nadie se moleste (ya que estamos en un foro de av).... lady gaga tiene mucho mas potencial que avril o que cualquier cantante de los ultimos 10 años, te dire porque, lady gaga no es solo un musico mas.... lady gaga es una performer, es un personaje, ella es lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, lo normal y lo anormal, tiene un genio que avril no tiene, lady gaga es la inteligencia y atrevimiento de madonna, ella es la "distinta" como lo fue michael jackson, ella es la creatividad de freddie y ademas de eso gaga tiene una inteligencia tremenda que explota todo lo que tiene y tiene dotes de musico geniales.... dices que su imagen es comercial??
esta imagen es la que lady gaga uso para promocionarse en las redes sociales... mirala, es totalmente distinta a lo que cualquier otra artista mainstream hace, Mientras britney, adele, rihanna, J.LO, la misma avril etc ..... se procesan y producen su apariencia para parecer mas jovenes, mas lozanas, mas sexys, mas bellas y vitales.... Lady Gaga por su lado intenta trastornar todo lo que se supone debe aparentar una superestrella femenina, ella hace todo lo contrario.....su delgadez insana y palidez sumado a su mirada perdida...... parece una drogadicta en rehabilitación en esa imagen....... y no solo en esa, tambien mira las portadas de todas las artistas mainstream, veras la diferencia entre BTW y las demas.....
y Lo risible es que muchos hablan de "marketing", de "producto de mercado" en cuanto a su imagen. Alguien me puede responder ¿Que tiene esto imagen de marketera? pues nada...... otra cosa es que lady gaga vuelva lo anti comercial en comercial.... lo cual demuestra una vez mas que lady gaga es la "distinta", ella toma las decisiones mas osadas, retando a sus fans a seguirla o dejarla en el camino... obvio no todos sus fans podran entenderla y otros la seguiran sin realmente ver lo que ella es.... muy pocos entenderan a lady gaga, pues para entenderla es imposible si eres fan de lo contemporaneo, para entenderla debes haber visto todo un proceso... para entenderla debes haber visto las proesas de freddie mercury y brian may en el escenario, para entenderla debes haber visto el punto diferente de vision de john lennon, el atrevimiento de david bowie, la rebeldia de eltohn john, la genialidad de michael jackson etc cosas.... lo mas dificil de hacer con gaga es entenderla...
por eso en sus comienzos era rechazada, los presidentes de las disqueras como L.A reid, les aventaban sus ideas y cds por la cabeza diciendole.... "No eres lo suficientemente bonita, eres rara, tus canciones no pegaran, no se entienden, son raras." en pocas palabras, no era lo que el publico buscaba, les resultaria un desgaste de dinero, no era vendible......
muchos la llamaran "fea, rara, loca" porque obvio no la entienden, cuando aparece una genialidad post moderna como la que tiene gaga, no la entienden porque estan mucho tiempo atrasados.... como el cubismo:
cuando aparecio el cubismo, todos decian que era una locura, horrible, no era nada.... porque?? porque era futurista, con el tiempo la gente pudo entender el significado... hoy en dia esto vale millones de dolares
lady gaga tiene ese factor de los genios, no se si sera un genio... pero tiene todos los sintomas de serlo.... uno de ellos la incomprension....... en fin podria seguir hablando... pero seria un post aun mas largo.... y me da flojera, solo finalizare diciendo que el arte tiene muchas formas de expresion, el estilo gaga es abstracto, amorfo multiformas, futurista, etc.... el arte eta hecho para quienes pueden verlo, entenderlo y masticarlo, para quienes no pueden.... es una lastima e.e.... u.u.... hoy en dia lady gaga ha sido superada en ventas por adele, pero el titulo de artista mas influyente he importante de la actualidad lo sigue teniendo y lo seguira manteniendo... porque?? pues por todo lo que dije y mas.... lady gaga es la ama :