Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321500 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1380 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:28:22 pm »
queda toooodo el BTW Ball Tour

Exacto, sacará un single justo al empezar el tour y otro a mitad. Algo así como Bad Romance, Telephone y Alejandro.

Yo había leído que después de Marry The Night sacaría 2 singles más y vale: Scheibe y Bloody Mary.

3 NOMINACIONES A LOS GRAMMY! Muahhahahahahahhah

Álbum del año
Mejor Álbum Pop Vocal
Mejor Canción Pop Vocal por Yoü & I

2111132255
211113215955
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 03:31:50 pm por andertxu_biana »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:48:20 pm »

Piensa Joe_thunder que aún queda toooodo el BTW Ball Tour, que no será tan larga como The Monster Ball lo más seguro, pero por medio lanzará algún single para promocionar el tour y esas cosas. La verdad es que no quiero un nuevo album tan pronto, me queda tanto por disfrutar de Btw xD Aunque no me importaría un EP tipo Reborn This Way o algo así (como the fame monster).

Por mi que no saque disco hasta 2013 mínimo. Cuando lo acabe todo, que se retire unos meses y que vuelva con más fuerza.

tienes razon... jejeje, ademas a mi tampoco me gustaria que pase de un disco a otro tan rapidamente, como rihanna xDD... ademas cualquiera que trabaja, como trabaja gaga, necesita algo de descanso digo yo xD....

cambiando de tema, lady gaga fue nominada a los grammys, jejeje... aunque creo que el album del año... se lo llevara adele, en fin.... yo personalmente considero que BTW es superior a 21, pero no me parece para nada mal que 21 se lleve el premio..... me pareceria totalmente justo, adele es de lo mejor que ha salido de los ultimos años..... ademas de que me parecio curioso que no este nominado a album del año el My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West, el cual me parece un gran disco.... infinitamente superior al de rihanna...

pd: que maginifco fue ese you and I con sugarland... que voz tiene jennifer...

reaccion del Lady gaga al verse nominada xD:

Lady Gaga's Unseen Reaction to Album of the Year Nomination
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 10:12:45 pm por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:22:34 am »
ya habeís visto el video? D:, yo lo alcanze a ver solo 1 vez despues borraron el video, y la verdad esq madre mía si eres fan de los beatles (como yo) y habeis escuchado sus obras complejas no podeís de dejar de sacarte el sombrero, casi se me cae la quijada por el video, no lo entendi mucho, pero musicalmente es casi casi una joya, si es que no lo es; han modificado un poco la canción, ya que en partes del video iniciaba con un piano clasico, muy parecido a las sinfonias de beethoven.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:07:01 pm »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:56:45 pm »
El video es ESPECTACULAR!

Para quien no entienda el video, os lo explico un poco por donde va:

Para empezar es un video autobiográfico. Y la intro de la camilla, está traducida aquí (Que ayuda a entender algunas incongruencias del video:
Lady Gaga - Marry The Night (Subtitulado en español) The Prelude Pathétique HD

Yo creo que no está en orden cronológico: Cuando Gaga está en la cama/colchón, recibe una llamada (habla en frances) y es el director de la discográfica en la que estaba (Def Jam, director: LA Reid (Si, el de Avril)) le dice que no la quieren más, la echan de la discográfica. Entonces se descontrola y acaba en el hospital (deja caer que se intentó suicidar). Cuando sale, decide que lo va a conseguir, que va a luchar por su sueño... Va al colegio, o academia de baile, no se lo que es, cuando esta ella de vaquero y todos la miran desde el balcón. Esos son los bailarines de Gaga, y luego en la escena que salen bailando, el sujetador de Gaga y el bolso, son como los que lleva en esa escena.
Curiosidad: en la escena en la que están ensayando, aparece una de sus bailarinas de sus inicios con The Fame y Just Dance (la que va con el mayot rosa min. 11:42)
Y bueno, luego al final cuando sale dentro del coche con el tupe y pintalabios azul, es cuando va a hacer una prueba a Interescope (Su actual discográfica) Por eso en la mano, cuando enfocan, tiene escrita la dirección de Interescope.

Tambien hay incognitas que no acabo de entender. Pero el video me encanta, y se me hace corto! Para los 14 minutos que dura. Me ha gustado mucho, mucho!!!!!!!!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:12:47 pm »
ya habeís visto el video? D:, yo lo alcanze a ver solo 1 vez despues borraron el video, y la verdad esq madre mía si eres fan de los beatles (como yo) y habeis escuchado sus obras complejas no podeís de dejar de sacarte el sombrero, casi se me cae la quijada por el video, no lo entendi mucho, pero musicalmente es casi casi una joya, si es que no lo es; han modificado un poco la canción, ya que en partes del video iniciaba con un piano clasico, muy parecido a las sinfonias de beethoven.

si eres fan de los beatles.... y de la musica en general, si has escuchado musica compleja la suma de marry the night, mas  la clasica sonata y el video..... no podras excluir este audiovisual en donde gaga muestra todo su genio...

es como.... es como.... como describirlo, es como un final en la que se combinan las piezas de Born This Way, Judas, The Edge of Glory y You & I como un "puzzle" impresionante, casi cincelado en piedra.

La tremenda genialidad de Lady Gaga es escalofriante en esta obra, simplemente no hay palabras para describir esta maravilla de audiovisual e.e.... hecha con extrema calidad y delicadeza en la que narra episodios de su vida en primera persona con voz en off y habiendo tomado la sonata Patética de Beethoven... (muy al estilo de Michael jackson, quien tambien tomo la sinfonia 9 de beethoven para la creación de su clasico Will you be there)..... para despuer dar pase a la cancion, la cual de por si es brutal, y con un cierre muy impactante, con un sonido estruendoso, muy parecido a la compleja obra A day in the life del sgt. peppers de los beatles..... en fin, seguiria opinando pero para un video tan complejo como este, minimo debe ser visto 10 veces... yo ahorita lo vere recien por 5ta vez e.e........ y lo sorprendente es que la llaman "comercial" xD, sabiendo que un video en formato cortrometraje jamas sera de los mas vistos, lady gaga como dije hace mil post... toma las deciciones mas osadas de hoy en dia, retando a sus fans a seguirla o aburrirse y tambien retando al fracaso, pues un video en formato largo jamas sera tan visto como baby de justin bieber o un on the floor de J.LO.... si gaga quisiera se dedicaria a sacar hits, con videos rompe records, pero ella  se dedica a hacer estos grandes y atrevidos audiovisuales, y lo mejor, los dirige ella misma, no es solo un musico sino tambien una performer y una creativa excelente...... quien mas tiene hoy en dia eso? solo lady gaga.... en fin, me voy a ver otra  vez el video, para opinar mas consisamente xD, pero desde ya digo.... creo que ha aparecido alguien con la capacidad de crear los audivisuales tan poderosos como los de michael jackson.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 03:16:37 pm por joe_thunder »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1386 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:16:35 pm »
Muy gaga el video, hey gaga es buena actuando!!!!!!!!

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 02 de Diciembre de 2011, 04:06:17 pm »
a mi me parece un gran video, me es algo dificil de entender, pero con los detalles q haabeis dado ya me doy una idea, y si a mi me parece un videaso, quizas el mejor  de gaga junto con bad romance y yo tampoco creo q sea muy visto, por lo q es muy largo D:

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 02 de Diciembre de 2011, 05:16:49 pm »
Uauuu! 0.o
al principio cuando e visto que dura casi 14 min no me a hecho ni p*** gracia, normalmente no me gsutan los videos que tardan mucho mas de lo que tarda la cancion, pero tengo que reconocer que Lady Gaga se lo curra y mucho, IMPRESIONANTE.

Aun asi, nose yo si este video va a tener mucho exito.. la gente ve los videos para escuchar las canciones en youtube ask muchos escucharan la cancion en otro video. (no se si me explico)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:10:00 pm »
Bueno el video es facil de entender, aunque empezo en un orden cronologico despues.... es simple a corta vista se ve que casi se va a la locura por la llamada esa xD....

las escenas me gusto mas la de los carros en su boom boom y el baile en la calle.

aunque el mensaje fue sencillo no hay novedad no me gusto fue el baile me parece TAN pero TAN trillado que en cada cosa tenga que bailar y ya no es como un baile de antes.... ahora lo qu eno entendí fue el final, quedo como raro ese infierno, esas llamas lo que sea...
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:45:43 am »
Por fin, me quito el sombrero ante la señorita Gaga, esta vez sí. Esto es arte y lo demás son tonterías...un vídeo épico. Precisamente lo que me ha gustado esta vez sobre todo, es el hecho de contar una historia autobiográfica pasada al arte en estado puro, sin caer en lo ridículo, absurdo, incomprensible..y..raro por que si...el mejor vídeo que he visto en mucho tiempo, perfecto. 
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:01:00 am »
en fin, aqui va mi critica, ahora que ya he visto mas veces el video:

Lady Gaga - Marry The Night (Official Video)

hace mas de 50 años  Orson Welles se atrevió a revolucionar el séptimo arte con su ciudadano Kane, y al mismo tiempo Jorge Luis Borges afirmo el sentimiento y la pasion que habia encontrado que esta obra, que posteriormente fue la maxima obra del cine de todos los tiempos:

“Adolece de gigantismo, de pedantería, de tedio. No es inteligente, es genial: en el sentido más nocturno y más alemán de esta mala palabra.”

esas palabras de borgues son como un anillo al dedo, para este video.... le calzan perfecto a marry the night, pero a diferencia de la obra maestra de Orson Welles..... Gaga no revoluciona este arte, lo disuelve, lo convierte en instrumento en la narración de lo que para ella es fundamental... en la narración, la plasmación de vivencias y la captación de sensaciones....

Yo desde algun tiempo lo vengo diciendo, Lady Gaga es la artista actual mas completa en todo sentido, con un genio inalcanzable para cualquier otro artista de los ultimos 10 años sin excepcion alguna, en este tipo obras visuales y musicales, y con este audiovisual simplemente lo ha re-re-reconfirmado..... el cortometraje de marry the night inicia con el preludio ya anticipado, elaborado con exquisita delicadez en cada segundo y dirigido con mano firme y siempre con una narracion en tension.

por ahi lei, que se habia citado a Kubrick o Tarantino como referencias visuales para algunas escenas. Yo creo que Igmar Bergman es su principal referencia, mas evidentes ya sea consciente o no, directa o indirectamente, muy por encima de Tarantino.... claro sumando siempre a david bowie y eltohn john en la imagen de la protagonista.

Lady Gaga empieza en con una voz en off, que narra su propia historia, con un primer plano sobre su rostro que gira y gira, hasta que vemos la camilla en la cual ella esta inconciente y esta siendo ingresada a un centro psiquiatrico o hospital, sorpresivamente se ve e intenta retratarse la demencia del artista incomprendido cuya locura máxima es creerse artista cuando aun nisiquiera lo es.
Sus heridas tanto físicas como psicologicas y mentales son bien expresadas en una actuación sorprendente. Lady Gaga siempre se ha representado a sí misma y aqui se demuestra su imaginacion y demencia en este tipo de discursos en las que parece hacer presumir un embarazo fallido o un intento de suicidio o la teoria mas fuerte, un fracaso inmenso al verse frustrada en su sueño.

Despues el video muestra como hay un flashback, en donde nos sumergimos en la fantasía, demencia, imaginacion de un genio que aspira a cumplir sus sueños pero que lamentablemente esta atrapada en un lugar donde no es comprendida, lugar en el que por cierto vive incluso hoy en dia.... continuo, atrapada en un lugar donde no es comprendida y mostrando la tristeza y desilucion con el sonido de fondo de la mitica sonata Pathetique de Beethoven, bailando en forma clásica con la indumentaria que impactaría al mundo años después, aspirando y viendo que al fin todo lo que ella soño alguna vez se puede volver realidad..... Pero lamentablemente todo se derrumba de pronto con la fatídica llamada del ejecutivo de Def Jam Records diciendole que no estaba aprobada y finalmente despidiéndola del sello. Esto causa que nuestra protagonista enloquezca, implosione y caiga en el hoyo de su propia autodestrucción que solo una determinación sobrenatural puede exorcizar, reinventar y por ultimo superar. Nuestra protagonista al haber enloquecido se pinta el cabello de rubio y se encuentra en un espacio amplio y sobrecogedor en donde es objeto de las miradas de extraños (en realidad son sus bailarines) que de alguna manera la impulsan a seguir adelante y asi ella finalmente toma el coraje para asumir que tiene que comenzar de nuevo, empezar desde 0 y reinventarse.

Finalmente pasamos a la escena de la cúpula que se convierte en luna. Despues las escenas en el auto en donde se desliza… y ahí inicia la cancion, con el órgano que semeja campana: “Am gonna Marry The Night, I dont give up in my life..” la coreografía se sucede desde el entrenamiento en el gimnasio hasta la acera, desde el anonimato hasta la fama… desde el sueño hasta el triunfo mundial... desde su antes y su despues.... que por cierto fue un antes y despues para la musica y en parte el arte contemporaneo y culmina con la diosa inflamada con las llamas de una grandeza imponente sumado a un sonido estruendoso..... esta obra es sin duda uno de los mejores videos que ha parido lady gaga, para mi es sin duda la obra mas grande que nos ha dado...... es como eleanor rigby de los beatles, pero llevando la complejidad a un video, en estos momentos si esque han leido mi discurso hasta aqui, se daran cuenta que mi fanatismo por gaga es grande, pero lo que digo no deja de ser real... ya que yo siemmpre le criticare lo malo y alabare lo bueno....

pd: Lady Gaga como vengo diciendo hace 14341532 mil post tiene un potencial unico, ella es un genio, ella es un genio en constante evolución y esta es una de las muchas muestras de que estamos en presencia de alguien indispensable para comprender nuestra época, ya que tanto ella como su ultimo disco son los que mejor representan esta epoca y que seguramente en algunos años sera considerado realmente como lo que vale.

pd2: dejando mi modo "serio", y volviendo a la normalidad... preguntare: se noto que me gusto el video?? e.e...
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 03:26:25 am por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 03 de Diciembre de 2011, 01:09:15 pm »
WOW PEDAZO DE REVIEW! (No hago quote porque es muy largo XD) Completamente de acuerdo con todo.

Pero para que oigas más teorías: personalmente creo que la parte del hospital es un aborto metafórico, su carrera, su sueño, sus proyectos, su bebe, toda esperanza muere cuando recibe la llamada de LA Reid. Y seguramente no haya ingresado en un hospital, sino que sea la metafora por su derrumbamiento. Que se puso muy "enferma".
Lo del ballet, lo interpreto como su sueño, su carrera, que parece que va bien hasta que recibe la llamada, y se derrumba.

Despues tengo una incógnita, cuando sale en la escuela, cuando todos la miran: dice "hice lo que haría cualquier mujer" y ese gesto:

Me sugieren que se dedicó a la prostitución (y las ropas de cuando está en los coches tambien). Justo en la escena de los coches como que se da cuenta de que lo que quiere es perseguir su sueño, y decide dejarlo. O que no puede mas con la situación y "explota".

O puede que lo de la prostitución sea otra metafora, de cómo se vendió a la música comercial?

Y luego el final, cuando sale entre llamas, he leido teorias sobre que representa al fenix (Renacer de las cenizas (como muchas veces ha dicho gaga con Born This Way se trata de un renacer), criatura eterna (simil del legado que gaga sueña con dejar en el mundo) un ave de libertad...
Además Gaga ha hablado varias veces sobre el Fenix, incluso en la canción "The Queen": "I will fly on a challenger across the sky, like a phoenix so you can remind me on the dream I bore..."
Me parece lo más probable.

Y ahora despues del video, se me hace inevitable pensar que la actuación en los MTV EMA (en la luna) es la continuación del video.

PD: La bailarina que he mencionado antes que sale en el video, es precisamente esta:

Y Mirad esto: Casualidad? No lo creo:

Este video, me deja tantas formas de interpretar... que me encanta!
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 01:21:34 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1393 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:49:36 pm »
Yo es que no soy TAN fan de Gaga como para entender todas estas interpretaciones de su carrera que supuestamente cita en su video, lo cual de puertas para fuera sin ser un "little monster" el video no es tan bueno ni dice tantas cosas...por lo tanto deberia tener mas cuidado con eso, no es una obra maestra tan clara para un público que no la sigue al 100%.
A mí me encanta siempre el rollo estético de sus videos, pero no le veo coherencia entre escenas y escenas. El monologo del principio como lo vi sin traducir, no lo pillé del todo...vamos! que prefiero una historia menos entrevesada como la de "paparazzi" o "telephone" las cuales son también brutale sy mucho mas fáciles de comprender para todos los públicos, seas o no su fan cuando lo ves.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:26:12 pm »
Oh, me dejáis anonadado.  Con lo de la prostitución (hay que fijarse mucho ufff), el fénix, el aborto...

Muchas cosas en que pensar.

Cada día me sorprendo más... Primero se decía que Gaga era la enviada de los Illuminati para mover el mundo... Demasiadas metáforas, me pierdo la mitad.

PD: lo del piano está también muuuuy pensado. Joder, ahora lo veo y por supuesto que representa los meses o días anteriores a Just Dance.

PD2: alguien ha pensado en lo de los moratones en la espalda cuando está en la camilla del hospital? minuto 2:33. No entiendo.

Vale, acabo de encontrar esto, y me he quedado medio lelo, si esto es verdad, esta mujer está definitivamente loca:

http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a354190/lady-gaga-plans-two-year-450-date-tour.html

Lady GaGa is reportedly planning a record-breaking world tour.

The singer wants to break U2's record for the highest grossing and most attended tour of all time with a two-year, 450-date jaunt across the globe.

Gaga and her team hope to better previous tours from the likes of Michael Jackson and The Rolling Stones, according to The Sun.

A source said: "The Haus Of Gaga is taking things up a gear.

"She is planning to kick things off in Asia and India next year and go on a gruelling world tour.

"As is always the case with Gaga, the plans came to her in her sleep. She has a target of 450 dates. It has never been done before, but she doesn't think that's a reason not to try."

GaGa has started work on the show's design with the team behind Take That's 'Circus' and 'Progress Live' tours.

Her recent 'Monster Ball Tour' became the highest-grossing tour by a debut headlining artist.

It was recently confirmed that GaGa has started work on her new album, the follow-up to Born This Way.

__

450 FECHAS! (por supuesto, sólo vendría a Madrid y Bcn, nooooooooo). Aun así, no le deis mucha importancia, hasta que no sean oficiales los datos, yo no me fío de nada.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 04:53:50 pm por andertxu_biana »