Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321363 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1650 en: 23 de Mayo de 2012, 05:08:43 am »
Lady Gaga arriesgando su seguridad por sus fans, enfrentándose a la política y a los fanáticos religiosos.

Avril, de vacaciones.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 23 de Mayo de 2012, 11:38:57 am »
Lady Gaga arriesgando su seguridad por sus fans, enfrentándose a la política y a los fanáticos religiosos.

Avril, de vacaciones.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 27 de Mayo de 2012, 06:52:05 pm »
hola hola, hace tiempo que no paso por aqui... antes de nada dire que:

1.- en este tiempo de reflexion me he vuelto fan de taylor  swift por diversos motivos y ahora la amo y no me importa si algunos no les gusta, yo usare mis miserables conocimientos para defenderla.

2.- no vi el capitulo de los simpsons ire a verlo..

3.- y finalmente y volviendo al tema, cancelaron el concierto:

Las autoridades de Indonesia, el pais musulmán mas poblado del mundo, han confirmado la cancelación del concierto de Lady Gaga ante las amenazas proferidas por los terroristas musulmanes liderados por el fundamentalista Habib Salim Alatas, líder del Frente de los Defensores del Islam (FIP) conocidos por sus ataques violentos a bares y salones de masajes:

"Desde luego, nos oponemos a ella. Sólo lleva ropa interior y un sujetador. Es muy peligrosa para las jóvenes generaciones. Ella misma dice que es la mensajera del diablo"

Aunque la mayoria del pais no comparte el fanatismo criminal musulmán del FIP esta vez, ante la ausencia de garantias, el concierto de Lady Gaga, el unico que habria de dar en ese pais, debe cancelarse para evitar que los terroristas dañen a personas inocentes.

una pena por los fans que si querian verla

[spoiler][/spoiler]

pero bueno, supongo que la vida continua

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1653 en: 27 de Mayo de 2012, 09:02:09 pm »
Madre mía... Esto es demasiado, ¿por los TERRORISTAS van a cancelarlo? Me hago un facepalm como una casa, sinceramente...
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 27 de Mayo de 2012, 11:10:00 pm »
Siento pena por los países tan conservadores y reprimidos; no es que no respete las creencias ajenas -incluso si son absurdas-, pero ya estamos en el 2012! Es una nueva era. Además, se trata de arte; liberación, música... no de un acto terrorista.

Si todas las personas que creen en la bilblia se tomaran todo tan literalmente, la única clase de matrimonio permitido sería el de un hombre con su propia costilla.

Pero en fin, hay cosas que nunca tendrán sentido para mí.

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: 27 de Mayo de 2012, 11:20:33 pm »
En serio no va a actuar?Me parece muy exagerado, pero bueno que atrasados estan...Lo malo es que se van a joder los pobres fans
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 11:23:03 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 27 de Mayo de 2012, 11:29:31 pm »
a ver, mejor que no actue y no le pase nada a gente inocente.

es una verdadera pena, pero supongo que ellos yalo habran pesando.

crucemos los dedos por que algún día esto cambie.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 28 de Mayo de 2012, 12:33:37 pm »
Vaya tela, qué mal están algunos países por culpa del radicalismo y el fanatismo religioso... Seguro que los islamistas estos no protestan así por la prostitución y cosas peores.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 28 de Mayo de 2012, 03:24:56 pm »
Una pena por los 52000 fans que no van a poder verla, y con el resto que no pudieron siquiera comprar entradas porque se agotó.

________
Joe, a mí también me gusta Taylor Swift hahah

________

Madonna cantará Born This Way en su gira, remezclada con Express Yourself.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ToQnu34QygU#

La verdad, no sé cómo tomarme esto. Si Madonna no hubiera criticado a Gaga porque Born This Way se parece a Express Yourself, estaría bien, pero yo creo que es una manera de acusar a Gaga de plagio (aunque lo único en lo que se parecen es en la sucesión de acordes).
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 03:32:49 pm por andertxu_biana »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1659 en: 28 de Mayo de 2012, 04:23:21 pm »
Jode que pena que hayan cancelado el concierto y eso de Go To Hell Lady Gaga?? Se estan pasando. La ven como el diablo ja ja me partoo. Que mal estan las cabezas...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 28 de Mayo de 2012, 10:16:40 pm »
Madonna cantará Born This Way en su gira, remezclada con Express Yourself.

A mi no me molestaría si al final no cantara "she's not me". En si el mashup está bien, y bueno lo importante es que el mensaje de Born This Way se difunda, no? Aunque es como mucho recochineo, pero bueno, cada vez que cante la canción a Gaga le va a llegar un bonito cheque a su buzón.

PD: Yo tambien tuve mi temporada de Taylor Swift (cuando esperábamos para GL más de 2 años), aunque se me pasó, igual tengo que revivirla XD

Por cierto, el otro día encontré una actuación que no habia visto nunca! Os la pongo por aquí, por si a alguien le interesa:

Pet Shop Boys, Lady Gaga & Brandon Flowers The Killers Hits Medley Live At Brit Awards 2009
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 10:19:14 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 28 de Mayo de 2012, 11:41:58 pm »
La verdad de todo esto de EY + Btw + She's not me es una eterna broma para darle circo al pueblo, es lógico que Madonna no puede cantar BTW sin el consentimiento de Gaga y si  Gaga aceptó es porque está de acuerda, el she's not me es un valor agregado  que a mi personalmente me da mucha risa y es un excelente gancho publicitario para M y para Gaga

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1662 en: 28 de Mayo de 2012, 11:51:07 pm »
pues para mi no se cual es el plagio si born this way tiene un 1% de aire de la canción de madonna, idénticas para nada.
No hay Firma.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 29 de Mayo de 2012, 03:43:00 pm »
Si que puede cantar Born This Way, porque son de la misma discográfica. A lo que está obligada es a pagar a Gaga por los derechos de autor y producción.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: 29 de Mayo de 2012, 04:12:53 pm »
Me alegro de que no hiciese el concierto ese que tanta fama le ha dado otra vez y al final se haya comido sus propias palabras, aunque aún así me jode porque le ha dado fama otra vez (ya no sabe que hacer la pobre) xD.

Bueno aparte de eso... Entro a este post cuando me quiero reír de las super joyas que suelta KaKa. Me ha encantado el post de Evanstaar, es con el que más me he reído.

La imagen de KaKa lo primero que quiere hacer ver es que nunca se rinde y luchará por sus fans pase lo que pase y ayuda a mucha gente etc etc etc, vaya el nobel de la paz se merece esta chica (¿chica??¿?¿ En fin lo que sea). Aquí ha dado a ver que hará lo que sea para que sus fans la vean en concierto... Ejem... ¿Esto ha quedado al final en la suspensión del concierto no? Vamos que no a hecho el concierto, aquí en España también hay gente que la quiere ver muerta y los sigue haciendo (Yo no eh!!! xD)

Después la perla de KaKa, eso de que si lo hace lo hará sin bailarines (por si les pasa algo, claro pobrecillos ella es la super woman del siglo XXI) Que bien ha quedado joder... OLE, OLE y OLE xD.

En fin yo no quiero que la maten así sin más, quiero ver como se hunde, fracasa, sufre y finalmente se convence ella de que no es buena para el mundo y tome una decisión que será buena para toda la humanidad.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 04:16:29 pm por DuRioN »