Me encanta! Se nota mucho cómo la música indie, lo-fi, glitch y witch house están influenciando al pop.
Apuesto lo que sea a que la nueva ola de artistas pop será dentro de un estilo así; la tonta de Katy Perry ya dijo que hará un álbum "oscuro", artistas como Grimes o Sky Ferreira tienen música popera, pero más alternativa. Y ahora Germanota, con su canción hindú-electro-low-fidelity-pop. Me gusta mucho. Siempre he dicho que es la única popstar "actual" que tiene talento (me refiero a su voz//habilidad para tocar el piano). Incluso en alguna parte dijeron que Hello Kitty de Avril tiene un sonido glitch, lo cual sería interesante (pero no espero mucho).
La letra es graciosa y ofensiva para toda una cultura. No estoy de muy acuerdo que digamos con eso, pero la parte seductora y sexual, sí que me gustó.
PD. Me encanta la idea de que se haya inspirado en Andy Warhol para la temática de sus extraños mini videos y sesiones de fotos. Amo a Andy Warhol. Lo que hace ella no me parece TAN impresionante, pero de que tiene una visión interesante sobre el arte, no hay duda.