Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

¿Pero no había dicho esta señora en una entrevista que el segundo single era una canción que todavía no conocíamos?

No es por nada pero la cover del album la tuvo puesta unos días como icono de Twitter, ¿y ahora que lo hace como si fuese en plan secreto? Lo que salía era eso que deja entrever y ella en el medio haciendo de venus. Vamos una cutrada como un piano de grande.

Andertxu

1. No se ha confirmado que Aura sea single. Va a usarse como promoción de Machete Kills. Aquí el tráiler usando Aura:

BleedingCool.com Machete Kills Trailer 3

2. La portada está diseñada por Jef Koons, el artista de esculturas como 'Puppy' en el Museo Guggenheim en Bilbao, o las metálicas de tulipanes, perros y demás cosas. Yo estoy muy intrigado sinceramente. Y no espero nada dentro de lo convencional, de lo contrario, no sería muy Gaga. Aquí un ejemplo:

Andertxu

PORTADA DE ARTPOP

No me la esperaba así para nada. Como las demás portadas de sus discos, o la amas, o la odias. Cuando salga la portada online, la pondré. Esta es una captura de Times Square.

ACTUALIZO:

PORTADA EN HQ DE ARTPOP

ME ENCANTA. Que conste que es una escultura.

nixlavigne

Segundo Single....

Lady Gaga has confirmed that the next single from her upcoming and highly anticipated new album ARTPOP will be a collaboration with DJ Madeon and RedOne; entitled 'Gypsy'.

RedOne has previously worked with Gaga on tracks such as 'Just Dance' and 'Bad Romance', and with his involvement on ARTPOP, he hopes they will make headlines again; saying "My intent is the same thing: make history. If we don't feel like this is part of history again, we're not going to do it, but we're enjoying [the process]. We love doing music, so it will be interesting to see what's going to happen."
Gaga has also been working on ARTPOP with 19 year-old DJ and producer Madeon. Speaking to France's Fun Radio, Gaga said: ''[Madeon] is so amazing. He has such an understanding of music at such a young age. He reminds me of myself so much. He's obsessed, so obsessed with music.
''We worked on some amazing songs together. One song in particular I love so much. It's called 'Gypsy', we wrote it with RedOne.''
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FreakOut

Vamos a ver, para mi, como ha dicho Ander que las amas o las odias, bueno pues esta la ODIO con todo mi ser,
mis razones:
La escultura es una PASADA es lo ÚNICO que me gusta de la portada.
Lo demás es que...no viene al cuento, mezclar cuadros, el LADY GAGA ese tan tan tan título del word
cuando nos mandaban usar de pequeñitos en 1º de la ESO en Informática...ese ARTPOP tan de lo mismo...
A mi me parece el cartel de una discoteca de travesties, la verdad...
Ahora falta pues saber el interior a ver qué tal, eso si recalco ME ENCANTA LA ESCULTURA.

Tyrion123

Ole, otra que se apunta a la moda del paint, y van...
Como opinión personal la caratula me parece extremadamente fea (y si, todavía mas que la de Bangerz) con que se tapa el chumino, con una bola de navidad?

La escultura muy chula pero si se hubiesen currado otra composición otro gallo cantaría.

Guub

No me gusta nada tampoco, creo que ha mezclado las cosas mal que no pegan nada.

In the coming soon

Saritadc20

Que horrooor de portada. No me gusta pero nada.

MjHm

Sinceramente, no comprendo estas cutre-portadas de hoy en día.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

Cita de: MjHm en 07 de Octubre de 2013, 11:10:40 PM
Sinceramente, no comprendo estas cutre-portadas de hoy en día.

Ni yo. Me parece feísima esa portada.

Raffa

De nuevo me reitero en lo que he ido posteando en Novedades musicales.

Yo lo que no sé es a qué tanto miedo hacia lo kitsch, lo grotesco, fuera de lugar y bizarro dentro del mundo del espectáculo. Cualquier cosa que se salga de la línea de lo 'normal' ya tiene que estar mal, tiene que ser horrible y no tener sentido, pues no. ¿Qué tiene de malo utilizar una tipografía a lo word o cutre si eso tiene un propósito? como en este caso. Precisamente porque eso es lo que la gente piensa por ejemplo de esas tipografías, que son feas, pues toma la Gaga va y le da la vuelta al asunto y la utiliza a modo artístico, kitsch, y te planta retales de una obra de arte clásica en el fondo también como metáfora. Que no puedas utilizar esa tipografía si quieres hacer algo 'correcto' no significa que te vayan a hacer el harakiri por utilizarlas en otros aspectos.

Realmente me repito, no sé que fobia tiene la gente con todo lo que se salga de lo común, madre mía que mundo más aburrido si de vosotros dependiera... Pues no hijos, abrid mentes que hay más mundo y muchas más visiones en las cosas que veis de lo que creéis.

Y encima la escultura se la ha hecho un gran artista, eso tiene mucho mérito ya de por si.

No soy fan de Gaga pero es que hay gente muy ciega que se cree que si ellos no ven algo, ese algo no existe.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Henrie

que horror de portada

Y NO CREO que haya algun problema con lo raro o estrambótico, un claro ejemplo BJORK.
El problema es que lo de gaga es demasiado forzado y no atina ninguna cosa hace un buen tipo por soberbia.

RIP
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Tyrion123

Cita de: Raffa en 08 de Octubre de 2013, 01:27:06 AM
De nuevo me reitero en lo que he ido posteando en Novedades musicales.

Yo lo que no sé es a qué tanto miedo hacia lo kitsch, lo grotesco, fuera de lugar y bizarro dentro del mundo del espectáculo. Cualquier cosa que se salga de la línea de lo 'normal' ya tiene que estar mal, tiene que ser horrible y no tener sentido, pues no. ¿Qué tiene de malo utilizar una tipografía a lo word o cutre si eso tiene un propósito? como en este caso. Precisamente porque eso es lo que la gente piensa por ejemplo de esas tipografías, que son feas, pues toma la Gaga va y le da la vuelta al asunto y la utiliza a modo artístico, kitsch, y te planta retales de una obra de arte clásica en el fondo también como metáfora. Que no puedas utilizar esa tipografía si quieres hacer algo 'correcto' no significa que te vayan a hacer el harakiri por utilizarlas en otros aspectos.

Realmente me repito, no sé que fobia tiene la gente con todo lo que se salga de lo común, madre mía que mundo más aburrido si de vosotros dependiera... Pues no hijos, abrid mentes que hay más mundo y muchas más visiones en las cosas que veis de lo que creéis.

Y encima la escultura se la ha hecho un gran artista, eso tiene mucho mérito ya de por si.

No soy fan de Gaga pero es que hay gente muy ciega que se cree que si ellos no ven algo, ese algo no existe.

Pero digo yo que tendremos derecho a decir que la portada es un horror, o que. Que si, que es muy artística y muy metafórica, pero si a mi me parece mas fea que el culo de un mono es lo que hay, la saque Lady Gaga como si la saca Peter La Anguila. Y meto en el saco a esta, a la de Bangerz, a Warrior, y a otras tantas cutradas que hay por ahí. Se pueden hacer cosas artísticas modernas e innovadoras pero que sean bonitas y agradables a la vista, este no es el caso, si a ti te gusta pues oye, para gustos los colores, pero a mi me parece un espanto.

MarGaray92

no es fea, es diferente... ami me gusta

Guub

Que es un collage para Tuenti y ya esta. Y no le veo ninguna metáfora, sólo que ha querido mezclar arte y pop, y no lo ha conseguido.

In the coming soon