Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Claro que tenéis derecho a que no os guste yo no he dicho que a mi me encante tampoco xD Hablo en general, utilizando cosas que decís vosotros, pero no os echo nada en cara.

Que a ti te gusta todo lo correcto y bonito a la vista, coño pues normal que no te guste. A mi lo bonito y agradable me aborrece a más no poder y ya me cansa, aburre.

Y Bangerz de Miley me parece muy original, con el recorte de una foto real, haciendo que se note que ha sido recortada y puesta encima de su fondo original a propósito, los colores, el neón, las palmeras, etc, me gusta. No sé donde esta el horror o tanta cutrez. Horror es Warrior de Kesha efectivamente, algo sin ton ni son.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

Esta loca y como toda loca tiene portadas locas... Muy a pesar de eso, es una genio. Aunque a veces pienso que realmente le gusta joder y le gusta que la gente le haga bullying jaja.

Como dato.... Jeff Koons, el encargado de diseñar la portada, antes ya ha recurrido a usar esas esferas azules similares a las que salen en la portada de "ARTPOP":

Andertxu

Está claro que Gaga ha conseguido lo que se proponía: que se hable de la portada, no importa si gusta o no. Dejando a un lado su valoración artística, os pongo curiosidades de la portada:

- Las dos fotos del collage del fondo son:

1. El Nacimiento de Venus de Sandro Botticelli

2. Apollo y Daphne de Bernini

Y, Tyrion, la bola es parte de la escultura, y es una bola que ha utilizado Jeff Koons en muchas de sus obras, siempre azul. Ejemplos:

FreakOut

Ésta ya me parece mejor y más bonita.

MarGaray92

Cita de: Viic en 08 de Octubre de 2013, 04:36:19 PM

esto ya es otra cosa ajajaja

Tyrion123

¿Pero esa última que han puesto es oficial?

De ser así me gusta mas, aunque me sigue pareciendo fea, lo único que las bandas blancas con la misma fuente de Applause me parecen la caña, el resto...

FreakOut

Cita de: Tyrion123 en 09 de Octubre de 2013, 12:29:52 AM
¿Pero esa última que han puesto es oficial?

De ser así me gusta mas, aunque me sigue pareciendo fea, lo único que las bandas blancas con la misma fuente de Applause me parecen la caña, el resto...

Me dijeron, ya hace horas, de que es una fanmade, aún así la pienso poner en las canciones cuando
me las descargue pero me parece mucho más ''artística'' y bonita. (Sin ánimos de ofender, la temática
es la misma xD)

FreakOut

Hago doble post (disculpadme)

Se comenta que esta es la versión final de ''Aura'' más larga, con más ''maquinote''.
A mi me gusta más que la anterior, bueno me gusta aún asi xD

http://www.itemvn.com/album/Lady-GaGa-Aura-Final-Version-Single/D5EE21A38E

Andertxu

A mí es que el final me gusta el del demo y la que cantó en directo. Más simple.
Aquí es más machacón y no deja oír tan claramente el beat.
Habrá que esperar al lyric vídeo a ver cómo es finalmente, que iba a salir ayer, y así estamos, esperando. Latey Gaga.

AbbeyRock

Cita de: Viic en 08 de Octubre de 2013, 04:36:19 PM

Aclarando ya que es un fanmade, se nota muy obvio por donde dice "Artpop" es un puro recorte de letras de "Applause", la "a" y la "o" son las mismas. Aún así, esto estan mil veces mejor que la otra.

Tyrion123

Lady Gaga a publicado el audio oficial de Aura en el cual se ven imagenes de la peli Machete Kills y el tracklist final de ARTPOP:

Lady Gaga - Machete Kills - Aura (Lyric Video)

'ARTPOP' tracklist:

'Aura'
'Venus'
'G.U.Y. (Girl Under You)'
'Sexxx Dreams'
'Jewels N' Drugs' feat. T.I., Too Short, and Twista
'Manicure'
'Do What U Want' feat. R. Kelly
'Artpop'
'Swine'
'Donatella'
'Fashion!'
'Mary Jane Holland'
'Dope (Formerly I Wanna Be With You)'
'Gypsy'
'Applause'

Andertxu

Me parece atractivo el tracklist. Cuando he visto Fashion ahí me ha dado un vuelco el corazón. Creía que sería la mítica Fashion de la era The Fame, pero parece que es una producción de will.i.am.

Pero vaya, nada de popstars a la vista.

FreakOut

¿Al final Temple no? Me dijeron que iba a ser un Electric Chapel 2.0 :(
La Gaga de BTW ha muerto completamente T_T
Donatella me llama mucho la atención, Venus y Fashion tambien pero
lo que pido es que NO se haga un ''Fashion of his love'' por el amor de
Cristo lo pido.
NECESITO Swine y Artpop versión estudio para reventarme los tímpanos :DD

Henrie

y donde está el POP en ARTPOP?

jajaja
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Andertxu

NOTICIAS FRESCASSSSSSS:

'VENUS' SEGUNDO SINGLE OFICIAL:

@ladygaga
2ND SINGLE #VENUS Worldwide Release OCT. 27 2013. Descend your discoballs. #TAKEMETOYOURPLANET #TAKEMETOYOURLEADER #TAKEMETOYOURVENUS

Producido por Audrey Napoleon (la famosa productora joven de la que tanto estuvo hablando) y (se rumorea) DJ Zedd.
Vamos, que sonará bastante diferente seguro. Tengo unas ganaaas.

_____

ARTPOP es número 1 en Amazon USA y 3 en Amazon UK sólo con pre-orders, después de anunciar que la portada originaria de ARTPOP ideada por Jeff Koons lleva papel metálico en 'LADY GAGA' y 'ARTPOP', y que las primeras 500.000 copias del disco serán así.

_____

Productores de ARTPOP (Lady Gaga es co-productora de todas las canciones):

Aura → Zedd and Infected Mushroom
Venus → Audrey Napoleon (y se rumorea co-producida por Zedd)
G.U.Y → Zedd
Sexxx Dreams → DJ White Shadow
Jewels N' Drugs → DJ White Shadow
MANiCURE → DJ White Shadow
Do What U Want → DJ White Shadow
ARTPOP → DJ White Shadow
Swine → DJ White Shadow
Donatella → Zedd
Fashion! → Will.I.Am
Mary Jane Holland → Madeon
Dope → Rick Rubin
Gypsy → Madeon