Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

geescreams

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 04:13:36 PM
Yo sólo lo dejo aquí, tiene razón en cosas
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hoXAGQl9iYM

En casi todas. La verdad a mi la era Artpop me está dejando mucho que desear. La canción de applause se me hace genérica y el video es un revolvedero de todo lo que ha hecho. Sé que es muy Pop Art el hace Collages pero si tomamos en cuenta que toda la carrera de Gaga ha sido Collage tras Collage tenemos que se vuelve cansado, repetitivo y aburrido. Siempre he creído que la reinvención perfecta de Gaga sería un disco volcado un poco más al rock o al jazz, con banda en vivo y sin una pizca de electrónica. Eso mostraría una faceta diferente y se quitaría de encima el estigma de ser una Madonna wannabe como es comúnmente llamada.... pero bueno, la chica no quiere salir de su zona de Confort y tiene a sus little monsters sin sentido crítico que le aplauden hasta el pedo que se tira...

MjHm

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 04:13:36 PM
Yo sólo lo dejo aquí, tiene razón en cosas
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hoXAGQl9iYM

Me gustan algunas canciones de Gaga, pero la verdad es que ella como persona nunca me ha caído bien, me pasa lo mismo con Taylor Swift o Lana del Rey. Para mí, ese vídeo dice varias verdades.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Hay un rumor de que Venus es la continuación de Telephone.

''-sabian que al terminar el video telephone lady gaga
y beyonce se toman la mano, aparece un
corazon y dice continuara... ademas de eso aparece el
signo de venus ... ''

Andertxu

Confirmado por Gaga que ha colaborado con la NASA en un proyecto llamado 'VOLANTIS'.

QUÉ SERÁ??

Andertxu

nixlavigne

Gaga ha lanzado un single promocional, y ya es #1 en Itunes de USA, CANADA

Do What U Want (feat. R. Kelly) - Lady Gaga

Lady Gaga - Do What U Want (Audio) ft. R. Kelly

de verdad que tengo el hype a millon por GAGA, seguro se marcara un discazo

aca se lo pueden bajar version Itunes

http://www.sendspace.com/file/hxa7cs

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Me ha dejado impresionado. Muy diferente a lo que ha hecho antes Gaga. Las voces de R Kelly y ella se mezclan muy bien. AH. Me alegro por el #1 en iTunes en EEUU, Canadá y México!

Me voy a bailar.

FreakOut

Me ha encantado, el snippet ya me gustaba y ya la canción lo ha terminado de bordar.

Andertxu

Por cierto, se creía que DWUW iba sobre sexo y tal, pero ha resultado que es un ataque a los 'haters', que tan activos han estado el último año. Gaga antes del estreno (yo creía que se había vuelto loca) ha twitteado varios mensajes como:

‏@ladygaga 20h
LADY GAGA IS FAT NOW! #DoWhatUWantWithMyBody

‏@ladygaga 20h
LADY GAGA IS A HERMAPHRODITE! LOOK AT THIS PIC OF HER D*CK #DoWhatUWantWithMyBody

@ladygaga 19h
LADY GAGA IS ON DRUGS! HER CAREER IS OVER! (been an addict for 10years) #WriteWhatUWant My recovery is a daily battle

@ladygaga
GOD HATES LADY GAGA! #YouCantHaveMyHeart ill always fight for equality, got my own relationship with God

‏@ladygaga 19h
APPLAUSE didn't DEBUT AT #1! KATY IS BETTER THAN HER! #UWontUseMyMind I write for the music not the charts

‏@ladygaga 19h
MADONNA HATES GAGA SHES OVER Madonna Talks About Lady Gaga (ABC News Exclusive with Cynthia McFadden) ... i dont need anybodys permission to be remembered. I will be. Whether they like it or not

Vita

me parece una capullada por su parte, sinceramente. Dignidad donde?

nixlavigne

jajajaja se le fue la olla a gaga... madre mia he leido unos comentarios en foros jajajajajaja

Tyrion123

Si solo se preocupase por hacer música y no le importase vender no se pondría a twittear esas cosas.

Me gusta Gaga como artísta, pero como persona para mi gusto deja mucho que desear, todo el día desatando polémicas y rollos. Como se nota que está picadísima porque Katy Perry le ha metido un viaje en ventas...

nixlavigne

imagino que hace eso es por que es KATY y su fansbase, por que cuando ADELE le rebato todos los grammys mas bien estaba constenta por ella...

pero bueno estas cosas no se hablan mal de ella o que uno el publico diga WTH

Andertxu

Esperad, esperad. Me he perdido. ¿Por qué os parece una capullada o polémico? Explicarlo, por favor.

Bajo mi punto de vista no me parece una putada (¿a quién?), y no creo que esté echando ascuas a Katy (vamos, yo lo entiendo como que ataca a la gente que ha dicho que por no ser #1 es un 'flop'). La letra va un poco sobre eso.

Cambiando de tema, este es el planning de promo (de momento, porque quedarán entrevistas y actuaciones seguro en las semanas anteriores y posteriores del álbum) de las próximas semanas:

21/10: Do What U Want (EEUU, Canadá, México).
22/10: Do What U Want (resto del mundo).
22/10: snippet de otra canción de ARTPOP.
24/10: fiesta premiere de ARTPOP en Berlín
25/10: snippet de Venus
27/10: Venus (todo el mundo)
27/10: presentación de Venus en X Factor UK
28-29/10: otro snippet
3/11: actuación en los Youtube Music Awards
4/11: Dope (todo el mundo, que se sepa)
4/11: streaming de ARTPOP en iTunes
10/11: ARTRAVE (fiesta de presentación de ARTPOP en EEUU)
11/11: ARTPOP + APP
28/11: Lady Gaga y los Teleñecos (especial de Navidad)