Main Menu

Koi Restaurant- 06.04.09

Iniciado por rebecca, 08 de Abril de 2009, 02:49:30 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

gracias x las fotos!!

sale muy mona y me gusta mucho como va vestida!

x cierto, no podia faltar su querida amiga..

vero_happy

muy guapa.No como la amiga que parece que no tiene ni trabajo ni cosas que hacer.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

m lleva unas pintas de turista holandesa paseando por Gran Via ke no puede con ellas xDDDD

KAKUandJOEY

Aparte de llevar unas pintas de giry que no puede con ellas, la foto en la que parece que está estornudando es para partirse la caja xD

Mipucu

lauriya

Parece que acaba de venir de la playa.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/6xxety.jpg');}"  />

AAAAA-CHIS!!  Se va a tragar el chicle.
Tenía que hacerlo, es genial.

Y la 4º foto también tiene tela....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vice_Rock

jaja que cara de borracha xD! a puesto que perez le hace una obra de arte con el paint :icon_lol:

avrilatina

deborah

pues yo me alegro de que la amiga le acompe coño que es una amiga xD
me gusta como va :)
he de decir que solo hay dos fotos en las que avril sale mal.
y una esta aqui,la pillaron ahi con el chicle xD
y digo eto pq avril suele quedar bien siempre en las fotos estas en las que esta desprevenida,es tan genial  :D

sofia_avril

jajaja yo quiero paint de Perez YA! xDDDDDDDD Un poco guiri si...y que blancusienta madre mia xDDD A la amiga a lo mejor le paga por hacer de amiga - anuncio...xDDD

benicio_deltoro

Las dos estan muy lindas y a Avril le quedan genial las faldas, además me encantan sus ojotas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

nixlavigne

me encanta como va..... que piernasssssss  :rolleyes:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

amor talifan que tiene nixlavigne hacia la canadiense.

ArcoIris

no es que parece que venga de la playa... es que necesita ir a la playa xDDDD
que blanca está!