Main Menu

Koi Restaurant- 06.04.09

Iniciado por rebecca, 08 de Abril de 2009, 02:49:30 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Apr 9 2009, 10:43 PM
amor talifan que tiene nixlavigne hacia la canadiense.
[snapback]274185[/snapback]
[/b]
no veo xq... lavigne se gasta unas piernas q ya muchos kisieran XD

rebecca

CitarOriginally posted by ArcoIris@Apr 10 2009, 02:31 AM
no es que parece que venga de la playa... es que necesita ir a la playa xDDDD
que blanca está!
[snapback]274193[/snapback]
[/b]
y eso que el fin de semana (el sabado pasado) se fue a Las Vegas para ir a una pool party por ahi....

ArcoIris

me supongo que tiene la piel típica que no se pone morena, sino que enrojece.

ais yo tengo esa sudadera casi idéntica XD lo que mis estrellas son solo azul rosa y amarillo y no tienen la cremallera de calavera XD

rebecca

CitarOriginally posted by ArcoIris@Apr 10 2009, 11:50 PM
me supongo que tiene la piel típica que no se pone morena, sino que enrojece.

ais yo tengo esa sudadera casi idéntica XD lo que mis estrellas son solo azul rosa y amarillo y no tienen la cremallera de calavera XD
[snapback]274234[/snapback]
[/b]

yo tmb soy asi, yo soy igual de blanca que Avril y lo unico que consigo es estar roja, asi que prefiero mi palidez, aunque me digan que soy muy palida, pero asi me encanta. :D

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Apr 11 2009, 07:29 PM
yo tmb soy asi, yo soy igual de blanca que Avril y lo unico que consigo es estar roja, asi que prefiero mi palidez, aunque me digan que soy muy palida, pero asi me encanta. :D
Pues a mi me pones en bikini o en minifalda, por ejemplo, a Lavigne blancucha e incluso alg roja por haber tomado el sol, o una Lavigne hipotetica bien bronceada & prefiero a la segunda. xD

Vice_Rock

es que si se broncea al rato ya está blanca de nuevo :icon_lol: al menos que se valla a broncear artificialmente y quede anaranjada.

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Apr 12 2009, 03:59 AM
es que si se broncea al rato ya está blanca de nuevo :icon_lol: al menos que se valla a broncear artificialmente y quede anaranjada.
[snapback]274284[/snapback]
[/b]
pues yo jamas he visto a Avril bronceada, y por lo visto no le interesa eso de estar bronceada. xDD

Vice_Rock

cuando va a la playa a los 1/2 dias ya se le ve blanca de nuevo, es su piel...

vero_happy

es su piel y no le quedaría bien de otra forma.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"