Main Menu

Avril & Deryck En Beverly Hills 09.05.09

Iniciado por rebecca, 11 de Mayo de 2009, 03:34:15 AM

« anterior - próximo »

lauriya

Ya era hora de que les viéramos juntos! Míralos que majos.... El Derick está más delgaducho no??

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

Esk las fotos estan estiradas creo yo...se ven raras...pero si ta mas escualido aun xDDD ella parece THE FLY con esas gafas xDDD me mola su suje/bañador!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

parece muy planita con ese bikini xD
Que mal va Avril con sudadera (y encima oscura, que calor) y debajo bikini, como se nota que es guiri xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

karen_AL

no me gusta nada como va avril, exepto por los lentes estan monos...
Y al fin se le ve con Deryck, k feo esta, cada vez lo veo peorr XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Keid

Pues a mi me gusta como va aunque parezca una guiri ciega xD

jacklavigne

Salen bastante bien la verdad, me gusta lo que lleva Avril y esa combinación gafas-bikini-pantalon con el verde en común, aunque esas gafas son un poco estrámboticas xD. La sudadera la llevará para no enseñar más de lo que debe xDDD

AvrilLucy

bueno, x fin se les ve juntos! me gusta como salen =)

siempre q van juntos van con alguna bolsa xD

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ArcoIris

se ha quedado escuchimizao Deryck!!! O_O
si está más delgado que Avril xDDD

pues a mi me encanta como va Avril! ^^

kate_sawyer

hombre por fin se les ve otra vez juntitos!! k monos!
a mi me gustan los pantalones y las bambas. aunk la sudadera y el bikini se los cambiaria por una camiseta basica blanca de tirantes...nu xe