Main Menu

Trasladada AvrilSpain.Com, ¿fallos?, informanos!

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

Vita

y le habeis dado a la sección "comunidad"? hay un monton de movidillas divertidas. Premios por puntos, rankines y cosas pa "perder el tiempo" xD

Sk8er Boi

es verdad, no me habia fijado. Joder, os mereceis un 10 por el nuevo foro eh.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Vice_Rock

No me abre la pagina con internet explorer, solo con mozilla

kraciboy

Cita de: Vice_Rock;143982No me abre la pagina con internet explorer, solo con mozilla

Ya está arreglado

Un saludo!

Vice_Rock

Cami03

Los quería felicitar por el nuevo foro.
Les quedó muy lindo :)

A mi tampoco me deja abrirlo en Internet Explorer, sólo con Firefox.

Nana

Deberiais dar las gracias porque no se os habra con explorer... xD

nixlavigne

no puedo abrir un tema nuevo, me dicen que no tengo permiso xD que sera? ayudamed

edito: cuando posteo no me sale la opciones de insrtar imagen, cambiar color y tamano, y cuando coloco un link de algunas pagina no cambia a azul que sera tampoco me salen los emoticones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

En el único subforo que no podeis abrir temas los usuarios corrientes es en el de "noticias de actualidad" por el simple hecho de que sale en el HOME de la web y esta hecho para los administradores. Además, tampoco se puede usar un idioma que no sea HTML, tanto para el post como para las respuestas por lo tanto si quereis postear un link o alguna imágen, tendrá que ser con sus respectivas traducciones en HTML...en el resto de subforos no tienes problemas, verdad Nix?

nixlavigne

ah con razon, jejeje con el resto no hay problema vita, solo era ahy en el subforo de noticias de actualidad

por lo demas todo marcha perfecto :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ArcoIris

No se si le pasa a alguien más... pero si me salen nuevos mensajes en el apartado "Foro de discusión" al entrar ahí dentro... no veo los temas nuevos.
El tema más reciente que veo me sale del marzo del 2009 (vamos el último mensaje del tema)
Solo puedo entrar por ejemplo al tema del perfume de Avril si sale ahí que han escrito... vamos en la vista previa en el índice del foro... que sale el último mensaje que han escrito.
Sino nada...

No se si me he explicado bien xDD Sino pondré screens...

Vale ya se porque es.
En las opciones de visualización que sale abajo de todo, en Foros de discusión sale por defecto:
Clasificado por: Título de tema
En Orden: Descendente

En cambio en las otras es
Clasificado por: Último mensaje
En Orden: Descendente

Cambiadlo plis...que sino es un lio :S

En Avril Lavigne Estilo también está mal.En las demás todo OK

shu_flamenkito

eso lo puedes solucionar dándole donde pone último mensaje, asi te saldrá bien ordenado

ArcoIris

El problema es ese...que ni poniendo abajo que se muestre el útlimo mensaje funciona... se queda igual en título del tema.

shu_flamenkito

no no, abajo no. Donde empieza la lista de temas hay un texto que pne Ultimo Mensaje. Justo encima del primer tema que haya. Dale ahi

ArcoIris

vale ya lo vi...
pero por favor cambiadlo a que salga ya por defecto como los otros foros que sino me vuelvo loca XDD