Main Menu

Trasladada AvrilSpain.Com, ¿fallos?, informanos!

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

La verdad es que hay que dar las gracias & enhorabuena a los miembros del staff por haberse currado AvrilSpain de este modo. Todavía ando algo perdidilla pero con un par de días le cogeré el truquillo.

spbb_05

Ps el foro esta muy bacano espero y le realicen algunas mejoras y pongan otras cosas... pero del resto todo bien...... sigan asi:clapping::signs021:
SPBB
AVRIL
FANS FOREVER
[SIGPIC][/SIGPIC]
:skull::skull::skull:

Keid

sk8ergurl

Bueno no se si esto ya lo hayan comentad, pero siempre que trato de usar el buscador, ya sea para encontrar un tema o algo me sale esto:

''Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" faltaba.''

Y me ha pasado desde siempre  :huh: desde el traslado claro xD..

Axlette

Cita de: Keid;145221Qué tipo de mejoras quieres?

Yo sugeriría penalizaciones por revivir temas del año del nacimiento de mi abuelito como excusa para subir el numero de posts publicados :mellow: esas necro-threads dan miedo...

En una nota un poco más seria, no se si sería posible colocar unas etiquetas de 'spoiler' asi como las de 'quote', para cuando queramos escribir algo pero q sea posible ocultar la informacion de lo q se escribe (sobre todo contando peliculas xD), lo he visto en otros foros y se me hace simpático ^_^

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

Cita de: Axlette;145231Yo sugeriría penalizaciones por revivir temas del año del nacimiento de mi abuelito como excusa para subir el numero de posts publicados :mellow: esas necro-threads dan miedo...

En una nota un poco más seria, no se si sería posible colocar unas etiquetas de 'spoiler' asi como las de 'quote', para cuando queramos escribir algo pero q sea posible ocultar la informacion de lo q se escribe (sobre todo contando peliculas xD), lo he visto en otros foros y se me hace simpático ^_^

Si opino lo mismo del boton spoiler, seria bueno tenerlo por aqui...

La usuaria que escribe ''rosa fosforecente'' y con calaveritas, anda reviviendo todos los temas de años antes de Cristo. :icon_lol: ...

Axlette

Cita de: Vice_Rock;145252La usuaria que escribe ''rosa fosforecente'' y con calaveritas, anda reviviendo todos los temas de años antes de Cristo. :icon_lol: ...

A saber q opinan los mods sobre el asunto, pero sigo pensando q eso de revivir posts más viejos q la invención del agua tibia (y q por ende han sido HARTO discutidos), debería tener al menos una llamada de atención o algo... digo, q sentido tiene seguir hablando por ejemplo, del Best Damn Tour o el Remix de Girlfriend en 500 idiomas? (ambos posts resucitaron de la nada en cuestion de días) y de paso, hablando sin aportar nada ('ay me parecio buenisimo' -principio y fin del post)... eso es claramente sólo para subir posteos q luego llenan el foro de mensajes basura y disminuyen la calidad.

Saludos ;)

P.D.: Por cierto, un botón de 'ironía' y/o sarcasmo, tb seria buenisimo... xD

Vice_Rock

Cita de: Axlette;145256A saber q opinan los mods sobre el asunto, pero sigo pensando q eso de revivir posts más viejos q la invención del agua tibia (y q por ende han sido HARTO discutidos), debería tener al menos una llamada de atención o algo... digo, q sentido tiene seguir hablando por ejemplo, del Best Damn Tour o el Remix de Girlfriend en 500 idiomas? (ambos posts resucitaron de la nada en cuestion de días) y de paso, hablando sin aportar nada ('ay me parecio buenisimo' -principio y fin del post)... eso es claramente sólo para subir posteos q luego llenan el foro de mensajes basura y disminuyen la calidad.

Saludos ;)

P.D.: Por cierto, un botón de 'ironía' y/o sarcasmo, tb seria buenisimo... xD

Totalmente deacuerdo con lo del boton de ironía o sarcasmo, evitaría muchos piques y seria bastante chistoso y original, no eh visto ningun foro que lo tenga, creo que no existe pero sería como una especie de ''Quote'' que diga ironía. :icon_lol:

converse_182

Cita de: Axlette;145231Yo sugeriría penalizaciones por revivir temas del año del nacimiento de mi abuelito como excusa para subir el numero de posts publicados :mellow: esas necro-threads dan miedo...

creo que seria  bueno para el staff  instalar un sistema que  permita "denunciar" post ofensivos, inutiles o incluso bots
asi si un user ve  un post de esos  solamnet  clicaria  un boton  y los mods verian  que hay  un post de esos
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Raffa

Opino lo mismo que Axlette, y lo del botón de ironía también estaría muy bien xDD
yo llevo desde el 2007 y tengo pocos post, hace un tiempo que ya me puedo poner más cosa que antes no podía, pero no me ha echo falta nunca subir la cantidad de mensajes por que si la verdad lo veo una tonteria y sobretodo haciéndolo de esa manera con temas del año de la catapun que queréis que os diga...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

Cita de: converse_182;145269creo que seria  bueno para el staff  instalar un sistema que  permita "denunciar" post ofensivos, inutiles o incluso bots
asi si un user ve  un post de esos  solamnet  clicaria  un boton  y los mods verian  que hay  un post de esos
Eso ya está y estaba en el otro foro, le das arriba a donde pone "report" a la derecha del avatar y todo eso.

Y lo del spoiler... más que nada es que aquí no es necesario porque es un foro de Avril no un foro de series ni de películas, entonces no tiene mucha utilidad.

Axlette

Cita de: Keid;145273Eso ya está y estaba en el otro foro, le das arriba a donde pone "report" a la derecha del avatar y todo eso.

Y lo del spoiler... más que nada es que aquí no es necesario porque es un foro de Avril no un foro de series ni de películas, entonces no tiene mucha utilidad.

Gracias por el dato, xD q cara de novatos nos ha quedado a todos :mellow:, ahora procederé a usar el preciado botón ^_^

Tal vez el botón spoiler no pegue mucho, pero el de ironía tengo la sensación de sería muy util además de un exitazo xDDDD

Keid

Bueno, he hecho lo del botón de ironía, no sé muy bien que idea teníais en mente, lo he puesto como si fuera el botón de spoiler solo que es el botón de ironía xD.

[ironia*]esribe_aquí_tu_ironía[/ironia]
Ese es el código, sólo hay que quitar el asterísco
[ironia]Me encanta hablar de la mecha rosa de Avril[/ironia]

Por cierto, seguimos teniendo la etiqueta para insertar vídeos de youtube.
[yt*]url de youtube[/yt]
Ese es el código, sólo hay que quitar el asterísco

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=-y7pMwEhemI&feature=related[/yt]

Axlette

xDDDDDDD gracias por el botón keeeeid q bueno!

Vice_Rock

[ironia]TBDT es el mejor disco del mundo :eusa_clap:...[/ironia]

xDDD sirve a la perfección :smile3: