Main Menu

Tour Slipknot '09

Iniciado por Rober-092, 01 de Julio de 2009, 11:09:19 PM

« anterior - próximo »

Rober-092

No sé si lo sabréis pero esta gran banda de nu metal viene a España dentro de muy poco días (primero santiago, después madrid, y por último barcelona).

Es una oportunidad única de ver su directo, el cual es uno de los mejores que se puede encontrar uno, sin contar el tremendo espectáculo que dan con sus máscaras y todo lo que el ambiente que crean. Las entradas ya están a la venta, yo ya tengo la mía ^^

¿Algunos de vosotros va a verlos? Seguramente no sea un género que guste a la mayoría de la gente que anda por aquí, pero promete ser un auténtico conciertazo. Ah! y para los que no los sepáis la asistencia de Slipknot ya se ha confirmado (si, increiblemente no confirmaron su concierto hasta hace poco xD).

Saludos!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

Keid

A mi me gustaaaaan, y más me gustaría ir a un concierto xD, peero no va a poder ser. Cuando los veas haz crónica!

jacklavigne

Una pena que no me gusta el tipo de música que hacen, pero sin duda son de lo mejor en su género. Que lo paseis bien todos los que vayais!!! :D

clau_rocks_

Cita de: jacklavigne;144175Una pena que no me gusta el tipo de música que hacen, pero sin duda son de lo mejor en su género. Que lo paseis bien todos los que vayais!!! :D
Hombreeeeeeeeeeeee decir que Slipknot son lo mejor de sugenreo me parece sobrarse de lejos (porque donde quedan Korn, Disturbed o Trubium ¿?).
Yo tmb voy por que despues de Korn, Slipknot son mi grupo preferido, pero voy a Barcelona a verlos a ellos, Machine Head, Metallica y Lamb Of God (entre otros). La verdad es que tengo muchas ganas porque cuando hace años vinieron a Zaragoza me quede sin verlos por no tener la edad y me jodió mucho, peeeeeeeero esta vez no falto.

Charly

jacklavigne

Cita de: clau_rocks_;144231Hombreeeeeeeeeeeee decir que Slipknot son lo mejor de sugenreo me parece sobrarse de lejos (porque donde quedan Korn, Disturbed o Trubium ¿?).
Yo tmb voy por que despues de Korn, Slipknot son mi grupo preferido, pero voy a Barcelona a verlos a ellos, Machine Head, Metallica y Lamb Of God (entre otros). La verdad es que tengo muchas ganas porque cuando hace años vinieron a Zaragoza me quede sin verlos por no tener la edad y me jodió mucho, peeeeeeeero esta vez no falto.

:icon_lol: Peco de desinformación sobre el género, lo reconozco. Ya te digo que no me gusta ese tipo de música. Dije eso porque son de los que más se escucha hablar y son en general bastante bien valorados. Aunque Korn también los conozco un poquillo, aunque apenas he escuchado nada de ellos.

No me pegues :confused: :( :icon_lol:

clau_rocks_

note pego solo que si escuchas algo veras que no esa comparble

jacklavigne

:icon_lol: Lo de pegar lo dije de broma :lol:

A lo mejor me animo y empiezo a escuchar un poco más de esos grupos, ya veré, gracias ;)

KAKUandJOEY

A mí me encantaría verlos en directo este año pero para ello debería informarme sobre fechas, lugares cercanos a mi ciudad & precios.

Charly

ya va a ser ke no, no creo k vuelvan a españa. La verda k segun lo k m ha contao clau debe ser la ostia la ke arman

KAKUandJOEY

Cierto es, Charly, anoche miré el tour de Slipknot & ya pasaron por España. Una pena, la verdad, habrá que esperar otro añito.