Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: joe_thunder en 03 de Noviembre de 2011, 04:24:55 AM
bueno yo creo que el madrid tiene bastantes chances esta temporada, ha recuperado a kaka, y si hay un jugador que jode a messi... ese es kaka xD.... siempre que kaka (en su mejor forma) y messi estan en una cancha... kaka termina haciendo un partidazo y su equipo termina goleando al de lio T.T....... eso en seleccion... pero ya veremos en el derbi e.e...
Kaka' jode a messi? pero tu que partidos ves? jajajaja el unico capaz de superar a messi es cr7 en goles, en asistencias y en todo.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

Cita de: radikal7 en 03 de Noviembre de 2011, 11:18:53 PM
bueno yo creo que el madrid tiene bastantes chances esta temporada, ha recuperado a kaka, y si hay un jugador que jode a messi... ese es kaka xD.... siempre que kaka (en su mejor forma) y messi estan en una cancha... kaka termina haciendo un partidazo y su equipo termina goleando al de lio T.T....... eso en seleccion... pero ya veremos en el derbi e.e...
Kaka' jode a messi? pero tu que partidos ves? jajajaja el unico capaz de superar a messi es cr7 en goles, en asistencias y en todo.

pues veo los partidos que dije en mi otro post, los de la seleccion (brasil vs argentina) e.e.....en los choques de brasil y argentina, Kaka y messi muchas veces han chocado... muchisimas..... y kaka es el que ha salido mejor parado............ y bueno que cristiano pueda superar a messi en asistencias o goles.... de que lo puede superar en eso pues si, tal vez..... pero eso en realidad no es lo que importa, al final para ver quien fue "superior" entre messi y CR9,  se medira viendo quien gano mas cosas con su club no quien fue el goleador o maximo asistente,  y bueno, yo creo que cristiano ya a tenido muchos choques directos con messi y en el global ha salido perdiendo y por una goleada total... los choques directos son importantesimos para llevarse la liga y para demostrar "superioridad" (al menos asi lo ve la mayoria xD), cristiano ya ha tenido muchas oportunidades, es obvio que en una pelicula para "joder" a messi, cristiano no puede ser el actor principal...... puede colaborar tal vez, pero es hora de buscar otras opciones...... Kaka puede ser una buena opcion, en sus mejores tiempos (en milan en 2007) era un "10" unico y demostro que es capaz de cagarle la pelicula a messi, creo que esta vez el madrid debe jugar para kaka y no para ronaldo.... si se que ronaldo es el que les valio un monton y que confian mas en el y todo... pero ya ha fallado mucho no creen xDDD.....

yo creo que para ganarle al barcelona se necesita jugar en torno a un "10" como kaka y no entorno a un "9" como ronaldo... pero bueno mourinho es obvio que sabe muchisimo mas de futbol que yo que solo soy un miserable fan... y si apuesta por ronaldo es porque debe de tener razon......................... supongo

AvrilHool

Bueno, Cristiano sigue "a lo suyo": ayer mismo recogió en Madrid la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador del continente europeo la pasada temporada... y, de paso, aprovechó para darse algo más de autobombo y reincidir en su falta de humildad al compararse casi con Dios:

http://www.marca.com/2011/11/04/futbol/equipos/real_madrid/1320423340.html

radikal7

Cita de: joe_thunder en 05 de Noviembre de 2011, 07:28:50 AM
Cita de: radikal7 en 03 de Noviembre de 2011, 11:18:53 PM

pues veo los partidos que dije en mi otro post, los de la seleccion (brasil vs argentina) e.e.....en los choques de brasil y argentina, Kaka y messi muchas veces han chocado... muchisimas..... y kaka es el que ha salido mejor parado............ y bueno que cristiano pueda superar a messi en asistencias o goles.... de que lo puede superar en eso pues si, tal vez..... pero eso en realidad no es lo que importa, al final para ver quien fue "superior" entre messi y CR9,  se medira viendo quien gano mas cosas con su club no quien fue el goleador o maximo asistente,  y bueno, yo creo que cristiano ya a tenido muchos choques directos con messi y en el global ha salido perdiendo y por una goleada total... los choques directos son importantesimos para llevarse la liga y para demostrar "superioridad" (al menos asi lo ve la mayoria xD), cristiano ya ha tenido muchas oportunidades, es obvio que en una pelicula para "joder" a messi, cristiano no puede ser el actor principal...... puede colaborar tal vez, pero es hora de buscar otras opciones...... Kaka puede ser una buena opcion, en sus mejores tiempos (en milan en 2007) era un "10" unico y demostro que es capaz de cagarle la pelicula a messi, creo que esta vez el madrid debe jugar para kaka y no para ronaldo.... si se que ronaldo es el que les valio un monton y que confian mas en el y todo... pero ya ha fallado mucho no creen xDDD.....

yo creo que para ganarle al barcelona se necesita jugar en torno a un "10" como kaka y no entorno a un "9" como ronaldo... pero bueno mourinho es obvio que sabe muchisimo mas de futbol que yo que solo soy un miserable fan... y si apuesta por ronaldo es porque debe de tener razon......................... supongo

No estoy de acuerdo, ademas kaka' no ha hecho casi nada en toda la temporada pasada... bueno, demostro que es un jugador con gran calidad al marcar goles y jugar algunos partidos (como contra el Valencia en el 3-6), ultimamente esta regresando, vale, pero yo creo que los partidos de seleccion no son tan relevantes mas que nada porque de eso ya hace tiempo... Encima mira el partido de la copa del rey: Cristiano se COMIO a messi, sino mira el golazo que metio y mira tambien jugadas como esta

Ronaldo skill vs Messi - Copa Del Rey Final HD

jajajaja messi ni se inmuta. Y no me digas que se demuestra en los choques porque jugar contra el barça tienes pocas posibilidades de salir ganando, y no depende de cristiano ya que el futbol es un deporte de 11 jugadores por muy individualista que llameis a cristiano, y encima el barça juega muuuy diferente al madrid: messi juega muy arriba recibiendo casi todos los pases para finalizar el la jugada en la mayoria de los goles, a cristiano mourinho lo pone por la banda izquierda, ya me diras tu que tienen el mismo papel... Asi que yo creo que las cosas se demuestran jornada a jornada y no en un solo partido.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

danger29

joe_thunder

Cita de: radikal7 en 05 de Noviembre de 2011, 01:06:24 PM
No estoy de acuerdo, ademas kaka' no ha hecho casi nada en toda la temporada pasada... bueno, demostro que es un jugador con gran calidad al marcar goles y jugar algunos partidos (como contra el Valencia en el 3-6), ultimamente esta regresando, vale, pero yo creo que los partidos de seleccion no son tan relevantes mas que nada porque de eso ya hace tiempo... Encima mira el partido de la copa del rey: Cristiano se COMIO a messi, sino mira el golazo que metio y mira tambien jugadas como esta

Ronaldo skill vs Messi - Copa Del Rey Final HD

jajajaja messi ni se inmuta. Y no me digas que se demuestra en los choques porque jugar contra el barça tienes pocas posibilidades de salir ganando, y no depende de cristiano ya que el futbol es un deporte de 11 jugadores por muy individualista que llameis a cristiano, y encima el barça juega muuuy diferente al madrid: messi juega muy arriba recibiendo casi todos los pases para finalizar el la jugada en la mayoria de los goles, a cristiano mourinho lo pone por la banda izquierda, ya me diras tu que tienen el mismo papel... Asi que yo creo que las cosas se demuestran jornada a jornada y no en un solo partido.

bueno kaka no hizo nada en la temporada pasada porque se venia recuperando de una lesion... vamos que si ronaldo hubiera sido operado de la rodilla tambien se sentiria el "bajon" en la temporada en donde lo operaron.... y los partidos de seleccion de los que hablo si son algo antiguos, pero ni tanto... mmm 2009 por ahi xD....

sobre lo de cristiano yo repito lo que dije, en el global messi le esta ganando los choques directos por bastante,  (en mi opinion si son importantisimos los choques directos en la temporada, sacarle 3 o 6 puntos al barça no tiene precio y puede valer una liga xD) la copa del rey se podria considerar la unica victoria que le saco ronaldo a messi... pero mira ese partido el madrid jugo a la contra y con el cuchillo entre los dientes, el barcelona tambien pudo haberlo ganado, estaba para cualquiera no es que el madrid fue ampliamente superior.....

y obvio que el futbol no depende de 1 solo.... pero ronaldo tampoco esque este solo, para mi messi y ronaldo estan en igual de condiciones e incluso esta en desventaja el barça de messi, porque practicamente el madrid en general tiene mas plantilla y mas recambios, solo basta ver los suplentes......... en mi opinion (como siempre contradictoria xD) creo que cristiano no basta para ganarle al bercelona, para ganarle al bercelona yo le tengo mas fe a un kaka al 100% que a un CR9 al 100%....  Kaka es un 10, sabe controlar los tiempos mucho mejor que ronaldo, ronaldo a veces tiene una vehemencia muy excesiva, a veces va a mucha velocidad cuando se necesita enfriar el partido.... para mi si se le quiere ganar al barcelona el madrid deberia jugar con kaka como protagonista , y cristiano deberia tener un rol secundario... y pepe tambien debe tener algo de protagonismo, sin el sera muy dificil, seguro diras y pepe porqe?? xDD... en mi opinion creo que pepe en una tarde inspirada es el unico del madrid capaz de "hacer jugar lento al barcelona" o al menos cortar sus jugada, ademas si se supone que van a jugar con kaka como protagonista alguien debe recuperar y darle la pelota a kaka, porque kaka por su cuenta no va a recuperar pelotas...

radikal7

Cita de: joe_thunder en 06 de Noviembre de 2011, 02:41:03 AM
bueno kaka no hizo nada en la temporada pasada porque se venia recuperando de una lesion... vamos que si ronaldo hubiera sido operado de la rodilla tambien se sentiria el "bajon" en la temporada en donde lo operaron.... y los partidos de seleccion de los que hablo si son algo antiguos, pero ni tanto... mmm 2009 por ahi xD....

sobre lo de cristiano yo repito lo que dije, en el global messi le esta ganando los choques directos por bastante,  (en mi opinion si son importantisimos los choques directos en la temporada, sacarle 3 o 6 puntos al barça no tiene precio y puede valer una liga xD) la copa del rey se podria considerar la unica victoria que le saco ronaldo a messi... pero mira ese partido el madrid jugo a la contra y con el cuchillo entre los dientes, el barcelona tambien pudo haberlo ganado, estaba para cualquiera no es que el madrid fue ampliamente superior.....

y obvio que el futbol no depende de 1 solo.... pero ronaldo tampoco esque este solo, para mi messi y ronaldo estan en igual de condiciones e incluso esta en desventaja el barça de messi, porque practicamente el madrid en general tiene mas plantilla y mas recambios, solo basta ver los suplentes......... en mi opinion (como siempre contradictoria xD) creo que cristiano no basta para ganarle al bercelona, para ganarle al bercelona yo le tengo mas fe a un kaka al 100% que a un CR9 al 100%....  Kaka es un 10, sabe controlar los tiempos mucho mejor que ronaldo, ronaldo a veces tiene una vehemencia muy excesiva, a veces va a mucha velocidad cuando se necesita enfriar el partido.... para mi si se le quiere ganar al barcelona el madrid deberia jugar con kaka como protagonista , y cristiano deberia tener un rol secundario... y pepe tambien debe tener algo de protagonismo, sin el sera muy dificil, seguro diras y pepe porqe?? xDD... en mi opinion creo que pepe en una tarde inspirada es el unico del madrid capaz de "hacer jugar lento al barcelona" o al menos cortar sus jugada, ademas si se supone que van a jugar con kaka como protagonista alguien debe recuperar y darle la pelota a kaka, porque kaka marca no tiene....
<

A ver tio, que Crisitano Ronaldo es mejor que Kaka' xD porque ademas de cumplir con su funcion mete casi todos los goles y contagia su caracter ambicioso al resto del equipo... Y sigo pensando que lo que dices es una tonteria porque messi tiene a iniesta, xavi, cesc, alves, adriano, villa, pedro etc. dandole los pasecitos, cristiano a quien tiene? ozil?? di maria? xabi alonso como mucho.
Y lo de Pepe si que estoy de acuerdo, entiendo que la mejor manera de contrarrestar el juego del barça es poniendo a Pepe de mediocentro defensivo como ha hecho en varias ocasiones mourinho... Es para mi el mejor defensa del mundo junto los del barça.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

Cita de: radikal7 en 06 de Noviembre de 2011, 02:58:02 AM
A ver tio, que Crisitano Ronaldo es mejor que Kaka' xD porque ademas de cumplir con su funcion mete casi todos los goles y contagia su caracter ambicioso al resto del equipo... Y sigo pensando que lo que dices es una tonteria porque messi tiene a iniesta, xavi, cesc, alves, adriano, villa, pedro etc. dandole los pasecitos, cristiano a quien tiene? ozil?? di maria? xabi alonso como mucho.
Y lo de Pepe si que estoy de acuerdo, entiendo que la mejor manera de contrarrestar el juego del barça es poniendo a Pepe de mediocentro defensivo como ha hecho en varias ocasiones mourinho... Es para mi el mejor defensa del mundo junto los del barça.

bueno yo no sabia que adriano o alves daban grandes pases xD, es mas.... yo no sabia que adriano era de los jugadores "elite" del mundo xD, que yo sepa en ese aspecto ni alves ni adriano son ni la mitad de buenos que ozzil por ejemplo, alves la mayoria de veces desborda y terminaba metiendo un centro que termina en la tribuna xD, ademas si me dices villa yo te puedo decir higuain que tiene casi la misma capacidad que villa en todo aspecto.......... y no me digas que en barcelona tienen iguales piezas de racambio porque no es asi, aunque mmmm ahora con la entrada de cesc como que se ha equiparado la cosa, pero el madrid tiene una platilla de oro en serio que me digas que ozzil es malo no tiene ninguna logica (si es que lo trataste de decir) xD...

y bueno, te parece una tonteria lo que digo... pero igual lo reconoces indirectamente xD.......  segun tu el madrid no tiene un jugador que le de pases a ronaldo (que tapoco me parece como ya dije, pero bueno) y que esstoy diciendo yo?? desde hace rato estoy diciendo yo que jueguen entorno a un "10" xD...... y kaka es eso justamente xD, y bueno hoy por hoy ronaldo es mejor que kaka pero kaka en sus mejores tiempos no tenia nada que envidiarle, para mi era muy superior al ronaldo de hoy, kaka saco campeon a un milan que era una pena total, casi todos sus jugadores estaban al borde del retiro... pero bueno, eso es otra historia y ademas eso no tiene nada que ver xD.... volviendo al tema cristiano ronaldo no es un 10, ronaldo no es un "generador", ronaldo es mas delantero que otra cosa, el esta para terminar la jugada, para meter los goles, paraa hacer desbordes, no para "generar" juego, no para controlar los tiempos... y eso es presisamente lo que le ha faltado al madrid cuando se ha enfrentado al barcelona.... y no me digas que no, porque la maxima arma del madrid ante el barça ha sido la contra... no tienen alguien que elabore el juego ni nada, su unico recurso son los tiros libres o el contrataque... juegan a defenderse, presionar y contratacar.......... nunca a elaborar u.u, y ademas lo que dije.... han apostado por ronaldo todas las veces, resultado ??? ... un monton de derrotas y solo una copa  del rey ganada....

Silexcun

El Valencia apaga al Levante

LOS 'CHES' SE LLEVAN EL DERBI

El Valencia ha sumado este sábado su tercera victoria consecutiva tras imponerse (0-2) al Levante en el derbi valenciano más igualado de los últimos años, y que supone la segunda derrota consecutiva del cuadro 'granota', que parece haber rebajado la magia que le convirtió en líder hace tan sólo dos jornadas.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-valencia-apaga-levante-20111106000101.html

...............   De esta forma se alcanzó el final del partido y el Valencia cosechó la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota y asciende a la tercera plaza, mientras que el Levante regresó a la dura realidad. Los pupilos de JIM, con un colchón suficiente para no sufrir, se resisten a pensar desde ya que 'sólo' lucharán por la salvación.

saint

Yo creo que el madrid y barcelona en individualidades estan casi iguales, al madrid lo que le falta es crecer como equipo.

radikal7

Cita de: joe_thunder en 06 de Noviembre de 2011, 04:52:34 AM
bueno yo no sabia que adriano o alves daban grandes pases xD, es mas.... yo no sabia que adriano era de los jugadores "elite" del mundo xD, que yo sepa en ese aspecto ni alves ni adriano son ni la mitad de buenos que ozzil por ejemplo, alves la mayoria de veces desborda y terminaba metiendo un centro que termina en la tribuna xD, ademas si me dices villa yo te puedo decir higuain que tiene casi la misma capacidad que villa en todo aspecto.......... y no me digas que en barcelona tienen iguales piezas de racambio porque no es asi, aunque mmmm ahora con la entrada de cesc como que se ha equiparado la cosa, pero el madrid tiene una platilla de oro en serio que me digas que ozzil es malo no tiene ninguna logica (si es que lo trataste de decir) xD...

y bueno, te parece una tonteria lo que digo... pero igual lo reconoces indirectamente xD.......  segun tu el madrid no tiene un jugador que le de pases a ronaldo (que tapoco me parece como ya dije, pero bueno) y que esstoy diciendo yo?? desde hace rato estoy diciendo yo que jueguen entorno a un "10" xD...... y kaka es eso justamente xD, y bueno hoy por hoy ronaldo es mejor que kaka pero kaka en sus mejores tiempos no tenia nada que envidiarle, para mi era muy superior al ronaldo de hoy, kaka saco campeon a un milan que era una pena total, casi todos sus jugadores estaban al borde del retiro... pero bueno, eso es otra historia y ademas eso no tiene nada que ver xD.... volviendo al tema cristiano ronaldo no es un 10, ronaldo no es un "generador", ronaldo es mas delantero que otra cosa, el esta para terminar la jugada, para meter los goles, paraa hacer desbordes, no para "generar" juego, no para controlar los tiempos... y eso es presisamente lo que le ha faltado al madrid cuando se ha enfrentado al barcelona.... y no me digas que no, porque la maxima arma del madrid ante el barça ha sido la contra... no tienen alguien que elabore el juego ni nada, su unico recurso son los tiros libres o el contrataque... juegan a defenderse, presionar y contratacar.......... nunca a elaborar u.u, y ademas lo que dije.... han apostado por ronaldo todas las veces, resultado ??? ... un monton de derrotas y solo una copa  del rey ganada....
Tio, que cristiano ronaldo no juega de delantero 9, te lo vuelvo a repetir: juega por la banda izquierda desbordando y dando pases y centros. Y yo nunca he dicho que ozil sea malo, es mas, el tiene gran culpa de que kaka' no juege el 100% de los partidos. Y ademas, si te fijas en la supercopa la posesion esta super igualada, con el madrid superior incluso en el partido de ida en Bernabeu xD asi que ultimamente el madrid esta dando la vuelta a la torilla y eso que dices que se hecha atras y juega a la contra se acabó.

Y por ultimo 7-1 contra el Osasuna y hat-trick de crisitano! WOW xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Debtmiser

Cita de: saint en 06 de Noviembre de 2011, 05:39:45 PM
Yo creo que el madrid y barcelona en individualidades estan casi iguales, al madrid lo que le falta es crecer como equipo.
El Madrid ya esta por encima del Barça. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

joe_thunder

Cita de: radikal7 en 06 de Noviembre de 2011, 05:58:24 PM
Tio, que cristiano ronaldo no juega de delantero 9, te lo vuelvo a repetir: juega por la banda izquierda desbordando y dando pases y centros. Y yo nunca he dicho que ozil sea malo, es mas, el tiene gran culpa de que kaka' no juege el 100% de los partidos. Y ademas, si te fijas en la supercopa la posesion esta super igualada, con el madrid superior incluso en el partido de ida en Bernabeu xD asi que ultimamente el madrid esta dando la vuelta a la torilla y eso que dices que se hecha atras y juega a la contra se acabó.

Y por ultimo 7-1 contra el Osasuna y hat-trick de crisitano! WOW xD

cristiano ronaldo no juega de delantero 9???... y quien dijo eso xDD... yo dije que tiene mas cosas de delantero "9" que de "10".... cosa que es bastante cierta, cristiano no es generador, no es creador de juego... pero bueno, si vamos a analizar de que juega ronaldo yo no diria que juega solo en la banda, se mueve por todo los lados de la delantera, y lo de la supercopa bueno ahi si te doy la razon, se ha notado una "rebeldia" de parte del madrid... si ...... en fin, yo lo que creo es que los del madrid confian mucho en ronaldo, demasiado xDD... cosa que no esta mal, pero desde mi punto de vista ronaldo nunca ha sido un salvador, es un jugadorazo muy regular en la temporada, pero nunca (salvo un par de excepciones) aparece en partidos importantes, no aparecio cuando se enfrento al milan en semifinales de 2007, en la final de champions del 2008 tampoco, ni en la del 2009, no aparecio en el mundial ni en la euro etc.. etc...  usualmente no aparece cuando se espera que aparezca, cuando le ponen un reto o cuando en frente le ponen a un rival de temer (vease finales, el que le pelea el titulo de mejor jugador del mundo, etc)....

pero bueno... ya veremos, mi opinion sigue fuerte.... si no juegan con un conductor como portagonista sera imposible ganarle a barça...

pd: A. bilbao le saco un punto al barça xDD.... fue un buen partido...

Silexcun

GOLES                                   
Ander - 19'
Piqué - 79'
                               2 - 2
GOLES
23' - Cesc Fabregas
90' - Messi

partidazo con temporal,lluvia,de todo hasta el último minuto el Barça piscó,pierde 2 puntos y gana 1 y un polémico penalti no muy claro e ignorado a favor del local SM

http://www.canalathletic.com/  y en Marca Tv

NU   :P :P :) :) :D :D

radikal7

Cita de: joe_thunder en 07 de Noviembre de 2011, 03:32:39 AM
desde mi punto de vista ronaldo nunca ha sido un salvador, es un jugadorazo muy regular en la temporada, pero nunca (salvo un par de excepciones) aparece en partidos importantes, no aparecio cuando se enfrento al milan en semifinales de 2007, en la final de champions del 2008 tampoco, ni en la del 2009, no aparecio en el mundial ni en la euro etc.. etc...  usualmente no aparece cuando se espera que aparezca, cuando le ponen un reto o cuando en frente le ponen a un rival de temer (vease finales, el que le pelea el titulo de mejor jugador del mundo, etc)....
Jajajajaajaja que no apareció en la final de la champions del 2008!!! Y el gol que puso un 1-1 que llevaría a la prórroga y posterirmente a penaltis (uqe ganaría su equipo) de quien fue??? te dejo este video porque no he encontrado otro mas corto.... xD esta por el min. 2:24

Cristiano Vs Chelsea Final Champions League 2007-2008 By Petrucci

Que por cierto ese año le dieron el balón de oro y FIFA world player, es decir, consiguió ser el mejor jugador del mundo. Y el rival era el Chelsea, que si habia llegado a la final de la champions, seria por algo xD

Y en el mundial, te recuerdo que mas que messi hizo, el argentino no metio NI UN SOLO GOL jajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo