Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: radikal7 en 07 de Noviembre de 2011, 06:45:40 PM
Jajajajaajaja que no apareció en la final de la champions del 2008!!! Y el gol que puso un 1-1 que llevaría a la prórroga y posterirmente a penaltis (uqe ganaría su equipo) de quien fue??? te dejo este video porque no he encontrado otro mas corto.... xD esta por el min. 2:24

Cristiano Vs Chelsea Final Champions League 2007-2008 By Petrucci

Que por cierto ese año le dieron el balón de oro y FIFA world player, es decir, consiguió ser el mejor jugador del mundo. Y el rival era el Chelsea, que si habia llegado a la final de la champions, seria por algo xD

Y en el mundial, te recuerdo que mas que messi hizo, el argentino no metio NI UN SOLO GOL jajaja

te tienes todos los videos xD, eres muy fan de ronaldo, cosa que no esta mal ...... pero me parece que quieres dejarlo bien parado siempre sobre messi aunque ni siquiera se este hablando de este ultimo,  porque nadie esta hablando de messi en el mundial, ni de la seleccion argentina xDDD..... los problemas en la seleccion argentina en el mundial fueron bastantes, se podria abrir otro debate con eso, pero dejemoslo ahi.... ademas si un jugador es eficaz o no, no se mide viendo si tiene mas goles, sino romario seria el mejor jugador de todos los tiempos ya que tiene como 1000 goles xDD......... la efectividad de un jugador se mide viendo su aporte al equipo y su capacidad de poder sacar las cosas adelante, un jugador perfectamente puede ser desicivo sin meter ni un gol e.e..........  

en fin, y si, en la final de 2008 metio un gol ronaldo... pero bueno para mi no trascendio mucho mas despues del gol ..... se fallo un penal, dejo mal parado a essien, (creo) hizo un monton de jugadas "vistosas" (eso no tiene nada que ver) y nada mas u.u.... su trascendencia fue tan poca que si john terry no se resbalaba y lograba meter el penal.... nadie se hubiera acordado de ronaldo mas que por haberse fallado el penal... en todo caso fue un "actor secundario" calificarlo como la estrella o el salvador del partido me parece demasiado xD

pd: ese ronaldo era el que jugaba mas "vistoso".... hoy en dia daria gusto verlo hacer esas cosas, aunque bueno, tambien hace esas jugadas pero ya no tanto como antes xD

radikal7

Neymar se queda en el Santos hasta 2014

El joven atacante brasileño Neymar firmó hoy un nuevo contrato con su club, el Santos, y afirmó que por una "decisión familiar" permanecerá en el equipo hasta 2014, descartando así su paso al fútbol español que estaba previsto para el próximo año.

"Quería decir que estoy muy feliz, es otra decisión que tomé en mi vida y una decisión familiar que involucró a mi papá, a mi mamá, a mi hermana y a todos los que me ayudaron a decidir", afirmó el delantero en una rueda de prensa en la ciudad portuaria de Santos, a 60 kilómetros de Sao Paulo.

Neymar agregó: "Solo quiero agradecer el cariño que la afición tiene por mí y por el Santos entero. Estoy demasiado feliz por estar quedándome aquí hasta 2014".

En su página de internet, el Santos señaló que el club "reescribe la historia y consigue la permanencia de Neymar hasta el Mundial de 2014" y publicó una foto de Neymar durante la firma del acuerdo.

El nuevo contrato, según el club, fue firmado en la tarde del miércoles entre el jugador y el presidente del equipo, Luis Álvaro Oliveira Ribeiro, pero no se detallaron las cifras del mismo.

El delantero de 19 años fue a la rueda de prensa con una camiseta con la inscripción "It's good to be the king" (es bueno ser rey) y el número 2014 en la parte trasera, además dijo que la fecha de hoy era "el segundo día del me quedo".

En 2010, ante una millonaria oferta del Chelsea, el Santos había renovado el contrato del jugador hasta 2015, pero en este año, con la insistencia del Real Madrid y el Barcelona dispuestos a pagar la multa contractual, el equipo brasileño se vio obligado a realizar un nuevo contrato, firmado hoy hasta 2014.

En el nuevo contrato, apuntó el comunicado, se estipuló la creación de un "núcleo de gestión" en la carrera del jugador, que cuidará de la imagen de Neymar en su "condición de ídolo".

Oliveira Ribeiro señaló en la rueda de prensa que "Neymar se queda para consolidarse como un ídolo y, más, a partir de ahora, ustedes van a ser testigos del nacimiento de un mito".

"El hecho concreto es que Neymar continúa con nosotros hasta el Mundial de 2014. Nunca escondí y siempre declaré a lo largo de esos meses que Neymar no estaba vendido", apuntó.

En ese sentido, el dirigente subrayó "esa lucha quijotesca llegó a un feliz término. El hecho es concreto y Neymar continúa hasta el Mundial de 2014. El contrato está firmado y garantizado. No es del Real, ni del Barcelona. Es del Santos".

Según el portal IG, la Junta Directiva del Santos le comunicó anticipadamente la decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de acuerdo con la información el aumento salarial para el jugador se consiguió a través del apoyo de instituciones financieras, como el estatal Banco do Brasil.

"No quiero ser el mejor del mundo, prefiero disputar los mejores campeonatos del mundo, que son la Libertadores y el Mundial, y eso lo puedo hacer con el Santos", aseveró el jugador de la selección brasileña.

El nuevo contrato de Neymar ese uno de los asuntos más comentados en la red social Twitter, según el ránking "Trending Topics" del propio sitio.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

Ayer a esta hora me encontraba en el estadio Municipal de l'Hospitalet siguiendo el Hospi-Barça (1/16 ida de Copa del Rey), y animando a mi equipo...... el HOSPI, que jugaba por primera vez en su historia un partido oficial con el FCB.

Aquí un "afoto" de mi (histórica) entrada:

Al final, un solitario gol (golazo) de Iniesta, al que ovacionamos cuando fue sustituido por lo que representa, le dio la victoria al Barça. El Hospi se plantó muy bien sobre el campo, nunca le perdió la cara al partido e incluso tuvo un par de buenas ocasiones para marcarle a Pinto. Fue un lujo poder ver MUY de cerca a cracks como Puyol, Xavi, Cesc... Lástima la poca afluencia de espectadores, debida a varios motivos: entrada carera, hora de inicio (22h y entre semana), televisado por varios canales, el Barça ya estaba muy visto por bastante gente de la zona..

radikal7

Hostia! AvrilHool no sabia q eras de Hospitalet... Q mala suerte jejeje. Eso justamente me extraño a mi, k no habia casi gente encima contra el Barça.... A ver si remontais en el camp nou macho! xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

Cita de: radikal7 en 10 de Noviembre de 2011, 10:33:13 PM
A ver si remontais en el camp nou macho! xD

Gracias... Dime, ¿cuántos quieres que les metamos? jaja

Bueno, lo único claro para el partido de vuelta es que nuestro míster (Jordi Vinyals) hará jugar a los que no tuvieron minutos el miércoles, algo bastante lógico por otra parte, y que el precio de las entradas será bastante más asequible para los maltrechos bolsillos de hoy en día, algo también lógico.

Y aprovecho esta respuesta para indicar/recordar que mañana en el nuevo Wembley se disputará un interesante amistoso Inglaterra-España. Si Casillas jugara -que es lo que pretende hacer Del Bosque-, el madrileño igualaría a Zubizarreta como futbolista que más veces ha jugado con la Selección española absoluta.

radikal7

Cita de: AvrilHool en 11 de Noviembre de 2011, 02:07:37 PM
Cita de: radikal7 en 10 de Noviembre de 2011, 10:33:13 PM
A ver si remontais en el camp nou macho! xD

Gracias... Dime, ¿cuántos quieres que les metamos? jaja

Una manita no estaria nada...naada mal xDDDD

Este finde sin liga.... encima amistoso que si España lo juega como ha hecho en los ultimos.......... grrrrrrrr
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

danger29

casi casi, se pierde, no deberia jugarse asi el prestigio coño!, un poco mas y el campeón del mundo pierde con costa rica ???

radikal7

Vaya truño de españa.......

PD: enhorabuena a costa rica, por ponerle tantas ganas sobre todo en la primera parte -.-
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

saint

yo creo k no nos va bien los amistosos, y ya no es la primera vez q el equipo anda flojillo en amistosos

radikal7

La No Mano de Higuain en Valencia Real Madrid

Esque se ve claramente que le da en el pecho.... Hasta soldado dice que esa posible mano es muy dudosa xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

El partido Granada-Mallorca fue suspendido, con resultado momentáneo de 2-1, en el minuto 60 por un paraguazo a un juez de línea (bueno, ahora los llaman "árbitros asistentes"). El autor del lanzamiento del paraguas fue un joven marroquí de 15 años que hace vida en un centro de menores de Granada y que ni siquiera es socio del equipo nazarí. Menudo cafre (en palabras del propio presidente del Granada CF: "un impresentable").

PD: yo tampoco veo la "supuesta" mano de Higuaín en el Valencia-Madrid por ningún lado...

joe_thunder

hoy hubo champions el madrid jugo practicamente un partido de transcicion u.u....

saint

yo me mori de aburrimiento en el partido del madrid y eso que soy del madrid x) estuvo muy facil, ya saben hoy todos somos milan ;D

AvrilHool

Cita de: saint en 23 de Noviembre de 2011, 02:26:58 PM
ya saben hoy todos somos milan ;D

Pues nada, parece que no hay manera: el Barça volvió a ganar (2-3). Va a tener que ir mi Hospi al Camp Nou a saltar la banca de una p*** vez.  :P

El Valencia, por su parte, le metió un rotundo 7-0 al Genk belga y se jugará el pase a octavos en Stamford Bridge, con el Chelsea. Será un partido muy interesante, porque este histórico también necesitaría la victoria para pasar.

radikal7

Cita de: AvrilHool en 24 de Noviembre de 2011, 10:25:09 AM
Cita de: saint en 23 de Noviembre de 2011, 02:26:58 PM
ya saben hoy todos somos milan ;D

Pues nada, parece que no hay manera: el Barça volvió a ganar (2-3). Va a tener que ir mi Hospi al Camp Nou a saltar la banca de una p*** vez.  :P

El Valencia, por su parte, le metió un rotundo 7-0 al Genk belga y se jugará el pase a octavos en Stamford Bridge, con el Chelsea. Será un partido muy interesante, porque este histórico también necesitaría la victoria para pasar.

Pues si!!! El valencia casi logra igualar el récord de paliza en champions (un 8-0 por pare del liverpool). :o :o :o :o

Y a ver si es verdad lo del barça!!!!!!!!! :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo