Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 38944 veces)

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2009, 01:04:42 am »
Es cierto, lo leí más tarde xD Y en Marca aún no se han enterado "Después de varios giros en la operación, donde el Barça amenazó con pagar 75 millones de euros por el futbolista sueco y borrar a Etoo de la operación debido a sus altas pretensiones para salir del club azulgrana, las posturas se han acercado de nuevo."

Al parecer ya está todo hecho con Ibra:

El sí de Etoo al Inter abre las puertas a Ibrahimovic - MARCA.com

shu_flamenkito

• Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2009, 06:22:14 pm »
Cita de: jacklavigne;144855
Ah si, no me digas? Y eso de donde lo has sacado, del Marca? xDDDD

Que yo sepa Ibrahimovic no ha salido públicamente ha poner verde a sus compañeros y entrenador, algo que Eto'o ha hecho en multitud de ocasiones, que al final ha sido lo que le costara su no continuidad en el Barça. De todas formas, tanto para Ibra como para Eto'o será un cambio de aires y un nuevo comienzo, así que bien perfectamente pueden "cambiar el chip".

Habrá que esperar a ver como va la cosa, de todas formas...

Desmentido por el barça El Barça se plantó | SPORT | Barça

Ese rumor lo dió la Gazzetta sin base ninguna. No hay que creerse toda las tonterias que ponga en la prensa ;)

Ibrahimovic se ha ido del Inter porque en un partido la lió con la grada haciendo gestos contra ellos. Si no hubiese seguido...Asi que ahí tienes un ejemplo de su estupendo carácter xD

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2009, 07:01:11 pm »
yo con los boixos  no me metería que esos igual le meten un botellazo de jb en toda la cabeza
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #108 en: 24 de Julio de 2009, 05:31:47 pm »
Cita de: jacklavigne;144855
Ah si, no me digas? Y eso de donde lo has sacado, del Marca? xDDDD

Que yo sepa Ibrahimovic no ha salido públicamente ha poner verde a sus compañeros y entrenador

ainss jack... enga, proclamemos el dia de hoy como San Zlatan...dices del marca (ke una vez mas, haber si diferenciais y os fijais k el madridista es AS), pero tu como sigas leyendo el SPORT t vas a kedar lelo. Cogete el Mundo deportivo anda, ke es mas de fiar...

Como bien t ha dicho shu flamenkito, El señor este se dedico a insultar a la aficion del inter, su aficion, algo ke de buena educacion no es k sea

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2009, 02:58:01 pm »
En realidad lo único que hizo Ibra fue llevarse el dedo a la boca en el gesto de "callaos" cuando toda la afición empezó a abuchearlo (antes del gesto y no después). Menuda afición. No es que le hiciera un corte de manga.

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #110 en: 29 de Julio de 2009, 12:04:12 am »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #111 en: 29 de Julio de 2009, 02:12:58 pm »

Subida de potencia en el Bernabéu - MARCA.com

sin animo de ofender a nadie, los ecuatorianos no saben jugar al futbol seriamente... enseguidda soltaban patadas, metian manotazos, zancadilleaban... vams, unos marrulleros de cuidao, como si jugasen en el patio de un colegio... esperems k las lesiones de Robben y Benzema no sean graves, pork vams, k panda de cabrones.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 02:15:27 pm por Charly »

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #112 en: 29 de Julio de 2009, 03:52:38 pm »
Hombre yo no diría los ecuatorianos en general, pero los tíos de ayer sí que jugaron muy sucio.

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #113 en: 04 de Agosto de 2009, 02:32:13 am »
Míchel Salgado rescinde su contrato con el Real Madrid

El lateral derecho gallego ha puesto fin a su etapa como jugador del Real Madrid, donde ha ganado cuatro Ligas, dos Copa de Europa, tres Supercopas, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa.

Según ha adelantado "El Larguero" de la Cadena Ser, Míchel Salgado ha rescindido su contrato como jugador del Real Madrid. Al lateral gallego aún le restaba un año de contrato. Uno de los clubes que más suenan como posible destino del jugador es el Zaragoza, aunque otros equipos están interesados en su contratación.
 El gallego, de 33 años, no entraba en los planes de Pellegrini, ya que en su puesto el Madrid cuenta con el recién fichado Álvaro Arbeloa. El jugador ofrecerá una rueda de prensa hoy al medio día.

LIGA BBVA REAL MADRID : Míchel Salgado rescinde su contrato con el Real Madrid - AS.com

Algunos madridistas estan celebrando y mucho por la ida de un 'cancer' xD :icon_lol:

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #114 en: 04 de Agosto de 2009, 08:25:15 pm »
FINALIZA ASÍ UNO DE LOS CULEBRONES DEL VERANO
 Xabi Alonso dirigirá la orquesta del Madrid

Ficha para las cinco próximas temporadas por 30 millones de euros · Se convierte en el quinto fichaje español del Real Madrid · Regresa a España tras cinco temporadas en el Liverpool

04/08/09 - 19:10.

Tras varias semanas de negociaciones, Xabi Alonso se ha convertido en el séptimo fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez. El conjunto blanco ha pagado al Liverpool unos 30 millones de euros por el de Tolosa, que cobrará 4'5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que firmará, algo que está todavía por decidir. Tras el acuerdo al que han llegado ambos, el futbolista donostiarra llegará este miércoles a la capital española para someterse al pertinente reconocimiento médico.

De esta forma finaliza uno de los culebrones del verano y el conjunto de Concha Espina se hace con el director de orquesta que estaba buscando para dirigir un equipo plagado de estrellas. Con la llegada del donostiarra de 27 años se convierte en el quinto fichaje español del Real Madrid, que está siguiendo una de las políticas anunciadas por Florentino Pérez, la de nacionalizar el equipo.

Con este acuerdo, Xabi Alonso regresa a España tras cinco temporadas en el Liverpool, donde se convirtió en una pieza clave para el conjunto que dirige Rafa Benítez y ayudó a los 'Reds' a regresar a lo más alto del fútbol europeo ganando una Copa de Europa, una FA Cup, una Community Shield y una Supercopa de Europa.

Además, en la Selección Española también se ha convertido en uno de los indiscutibles, logrando con 'La Roja' la Copa de Europa de Austria y Viena y disputando 56 partidos con el equipo nacional, entre los que destacan su participación en el Mundial de Alemani y en la pasada Copa de las Confederaciones.

Alonso, que jugó su último choque con el Liverpool el pasado domingo en la inauguración del nuevo estadio del Espanyol, apunta a ser el mediocentro que haga olvidar las ausencias de grandes 'cerebros' en los últimos años en el césped del Santiago Bernabéu.

Por último, de esta forma el Real Madrid se olvida de la opción Defour, por quien se había interesado el cuerpo técnico blanco en los últimos días para conseguir presionar al Liverpool y poder abaratar lo máximo posible la operación, algo que Liverpool y Real Madrid no quieren sacar a la luz tras un acuerdo.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #115 en: 21 de Octubre de 2011, 05:45:21 pm »
Wow... no sabia que habia un tema asi ^^ tampoco habia buscado mucho jejeje bueno posteo noticias de ultima hora si os parece bien :)

Udinese-Atlético de madrid (2-0) Los Voluntarios en el Sport Arena

El atlético tiene un serio problema, con esa delantera y sin meter un solo gol ya varios partidos en diferentes competiciones.

Me encanta la declaracion de Falcao: "el arbitro es un desastre".
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 21 de Octubre de 2011, 10:01:11 pm »
mmm... no habia visto este post u.u.... al finnnnnnnnnnn necesitabamos un post asi....

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 de Octubre de 2011, 08:14:42 am »
el atleti esta hecho un desastre, sin el kun y sin forlan simplemente son CACA XD, ¿porque los vendieron?

Desconectado hiwarry

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 22 de Octubre de 2011, 01:07:33 pm »
falcao tiene un esguince cervical pero casi seguro que juega ante el mallorca, tienen la obligación de ganar, y sacaran toda la artilleria. La Real Sociedad ( mi equipo) ya puede ganar al Getafe, que llevan tres jornadas perdiendo, que aprovechen el factor campo, y que se recupere Illarramendi por dios.
Y partidazo el valencia-athletic, yo apuesto a que el Valencia supera esta jornada al Sevilla en puntos.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 22 de Octubre de 2011, 07:22:27 pm »
Vamos, es un buen partido el Valencia - Athletic pero yo creo que hay aun mejores como el Barça - Sevilla o el mismo Málaga - R. Madrid que empieza dentro de poco. Yo tambien estoy convencido de q el valencia va a adelantar al sevilla, o por lo menos que acaben con los mismos puntos.
Y a ver si el villarreal se come al levante macho, que ya da asco, q vergüenza xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo