Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 35111 veces)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #240 en: 29 de Enero de 2012, 03:36:25 am »
El Barça a follado ya demasiado al madrid, no hay excusas ni arbitros XD

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 30 de Enero de 2012, 01:52:15 pm »
1- El Barça ha follado mucho, al madrid si, y tambien con los arbitros. De no ser por esos hombrecitos que van con la camiseta azul celeste como en la foto, la supercopa del verano pasado, esta Copa Del Rey, y quien sabe si la Champions del año pasado, las habria conseguido el Madrid.
Muchos dicen que los madridistas lloramos mucho contra los arbitros despues de los clasicos, me da igual, y mas si tenemos razones de sobra.

2- El Barça no estuvo a su nivel simplemente porque jugó contra un Real Madrid motivado.

3- A 7 puntitos, con los pañuelos en la mano y para casa... adios Barcelona adios, adios Barcelona adios uajajaja

Y por ultimo decir que siempre estaré orgulloso del Real Madrid, aunque pierda un clasico 10-0 contra el Barcelona, me la suda. Mi equipo es mi equipo y siempre hay que apoyarlo y defenderlo, en las buenas y en las malas, no como otros, que a la minima empiezan con los silbiditos y de repente al proximo partido Mourinho pasa de ser satanas a ser Dios.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 01:55:59 pm por radikal7 »
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #242 en: 30 de Enero de 2012, 03:11:23 pm »

Siempre la misma historia, la eterna guerra entre el Barça & el Madrid. De nada sirve discutir esto porque cada uno va a echar mierda al bando contrario. Siendo objetiva, ambos son tan buenos que son para darles una liga aparte, por eso & porque sus jugadores son innegablemente intocables...

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 31 de Enero de 2012, 08:01:13 am »

Y por ultimo decir que siempre estaré orgulloso del Real Madrid, aunque pierda un clasico 10-0 contra el Barcelona, me la suda. Mi equipo es mi equipo y siempre hay que apoyarlo y defenderlo, en las buenas y en las malas, no como otros, que a la minima empiezan con los silbiditos y de repente al proximo partido Mourinho pasa de ser satanas a ser Dios.

AMEN!, totalmente de acuerdo, tu equipo es tu equipo y hay q estar con el hasta la muerte, no solo en epoca de vacas gordas.

Y sobre lo otro, a mi me parece q los del Barcelona olvidan q hace unos cuantos años eran un equipo q tenia solo un par de Champions y q siempre fue la sombra del Madrid, olvidan epocas en donde Di estefano iba a cagarse en la cara de todos los cules cuando queria?, ustedes recien estan escribiendo su historia y vienen a darselas d los gran superiores tan solo porq los ultimos años estan ganando, y d q manera, con la ayuda d arbitros y todo, y no es q me quiera quejar pero es demasiado descarado cuando los arbitros le dan sus ayuditas al barcelona, demasiado descarado.

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 31 de Enero de 2012, 12:56:41 pm »
Kaku, pierdes el tiempo, aunque no te quito razón, pero la guerra entre Madrid y Barça es tan controvertida y da tanto morbo que es imposible parar de hablarlo, y me incluyo, porque a veces me tengo que morder la lengua jajaja
De todas maneras quiero incluir algo para los cules, y trato ser realista aunque sea merengue porque una cosa es ser orgullosos y otra es hacer oídos sordos y vista ciega. Aunque por encima de todo defienda al Madrid, no defiendo ciertos comportamientos suyos, ni la manera en la que a veces tanto Mou como ciertos jugadores tienden a mostrarse ante las camaras, quizas detras de las camaras sean diferentes, pero eso no lo se. Lo unico que digo es que el Madrid vive del orgullo del pasado y cuando el Barça les pisotea actualmente ese orgullo sale a relucir y no es agradable ver como Casillas se pone al mismo nivel que otros compañeros suyos que no aceptan la derrota, sea porque hubo arbitraje favoritario, o porque defienda a x jugador que tiende a tener un comportamiento inaceptable como Pepe en el que se le ve de lejos que va de bueno pidiendo disculpas y en el campo es un bestia a veces. Ese tipo de personas se las llaman cínicas o hipócritas. Como veis la mayoria de merengues aceptamos la realidad del equipo y tambien nos avergonzamos de como se comportan a veces. Lo que si he visto del Barcelona a diferencia del Madrid es que por cualquier fallo o imprudencia similar que cometan como cualquier equipo, no lo admiten, y más que los jugadores, mayoritariamente los aficionados. Messi es un jugadorazo no lo niego, pero es un poco hipocrita, y como cualquier jugador igual hace cosas que demuestran que por muy buen jugador que sea no muestra como es realmente porque eso le perjudicaria y las pocas veces que hemos podido ver como es realmente de "cabron" en el campo fueron en momentos puntuales, y no solo contra el Madrid ojito.
Si es verdad a los jugadores catalanes les puede a veces el orgullo nacionalista, y lo han demostrado, quizas por chinchar en broma (no lo se), o simplemente porque tienen en estos momentos un orgullo sobrado por las victorias conseguidas estos ultimos años y que saben que puede que no les dure eternamente, aunque puede que me equivoque.
El Madrid cuando comete un error da la cara, aunque sea de manera algo hipocritca como ocurrió con Pepe pidiendo disculpas, pero cuando nos referimos a los del Barça no vemos ningún tipo de error en ellos, y cuando se les pregunta por algo sucedido pasan del tema.

¿El Madrid merecía pasar a semifinal? si, y demostraron porque, pero no pudo ser, así de simple.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 01 de Febrero de 2012, 06:40:18 am »
descarao?, dascarao es que el gilipollas de Pepe, juegue la vuelta cuando debio haber sido expulsado, descarado es que el marica de Coentrao no haya sido expulsado despues de haber querido enterrarle la cabeza en el piso a Leo messi, descarao es que tengan un tecnico como ese que ataca por la espalda y ni lo suspenden, eso es descarao, los del madrid la verdad es que lloran por cualquier cosa, cuando en realidad son a los que mas se les ha perdonado, si hubiera igualdad, hace rato que hubieran perdido, por que todos sus jugadores hacen antifutbol, a veces nose si estoy viendo a un equipo de futbol a un equipo de karatekas
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 06:41:25 am por danger29 »

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 01 de Febrero de 2012, 01:45:48 pm »
descarao?, dascarao es que el gilipollas de Pepe, juegue la vuelta cuando debio haber sido expulsado, descarado es que el marica de Coentrao no haya sido expulsado despues de haber querido enterrarle la cabeza en el piso a Leo messi, descarao es que tengan un tecnico como ese que ataca por la espalda y ni lo suspenden, eso es descarao, los del madrid la verdad es que lloran por cualquier cosa, cuando en realidad son a los que mas se les ha perdonado, si hubiera igualdad, hace rato que hubieran perdido, por que todos sus jugadores hacen antifutbol, a veces nose si estoy viendo a un equipo de futbol a un equipo de karatekas

Tambien es descarao que Messi tire pelotazos a la grada y nadie le diga nada. Descarao es que Dani Alves le meta pataditas a to dios por detras y que no le saquen ni targeta, descarao es que Pepe se tire al suelo y el arbitro le diga que se levante y cuando se tira el tontopollas de Alves le anulen gol a Sergio Ramos (eliminatoria para el madrid), descarao es que expulsen a Ramos al final del partido, y descuida, que piten el final de la segunda parte cuando aun no habia concluio el TIEMPO DE DESCUENTO, y que en la primera parte haya pitado final cuando el Barça ya habia tenido que meter el segundo gol. Que Pepe o Lass podrian estar expulsados, vale, pero a Ramos no me lo puedes expulsar por uno de los teatritos de Busquets ;)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 01 de Febrero de 2012, 05:11:31 pm »
Suerte !!  señores hagan sus apustas tac,tac,tac...   ;)

Valencia - Barcelona: La historia se repite

Este miércoles, Mestalla será testigo de la repetición de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona. En 2008, el duelo cayó del lado valencianista y el equipo entrenado entonces por Koeman se alzó con el título en la final ante el Getafe.

Han pasado cuatro años desde la última vez que los dos conjuntos disputaran aquella eliminatoria en la que el Valencia eliminó a un Barcelona inmerso en un fin de ciclo. La ida se disputó en el feudo blaugrana. El Barcelona quiso aprovechar su condición de local y encerró durante los 90 minutos a un Valencia que tuvo en su héroe a Timo Hildebrand. El portero alemán sacó con grandes paradas todas las ocasiones de un equipo culé que se desesperó ante la imposibilidad de superar la portería del alemán. El Valencia, por su parte, aprovechó la única oportunidad que tuvo. David Villa, por entonces delantero titular del conjunto valencianista y ahora en el Barça, batió a Víctor Valdés asistido por Arizmendi. En el minuto 70 subió el tanto del Valencia. El Barcelona, agobiado, encontró el empate en las botas de Xavi Hernández en el minuto 93.

En la vuelta, con Mestalla lleno, el Valencia venció por 3-2 al Barcelona y consiguió el pase a la final. Baraja abrió el marcador con un zurdazo que se coló por la escuadra de Valdés. Minutos más tarde, Mata puso el 2-0 en una jugada muy trabada. El burgalés recibió un pase de Villa y marcó a placer dentro del área. En la segunda parte, Henry de cabeza y Etoo, con suerte, empataron el partido. Y cuando parecía que el resultado final quedaría en 2-2, un gran centro de Silva lo remató Juan Mata para sellar el triunfo valencianista.

La final y el triunfo de aquella copa fue la mejor noticia para un Valencia que sufrió una de las peores temporadas que se recuerdan en la Liga. El despido de Quique Sánchez Flores, la llegada de Koeman, la denuncia de Albelda y la gestión de Juan Bautista Soler marcaron la actualidad de un club que recibió como agua de Mayo un título que apenas se celebró.

El miércoles, la reedición

Valencia y Barcelona vuelven a disputar una semifinal copera con muchos cambios. Pep Guardiola y Unai Emery sustituyen en los banquillos a Rikjaard y a Koeman respectivamente. Pocos son los jugadores de ambos equipos que siguen en la plantilla. El Barça recuperó su crédito con la llegada de Guardiola. Un juego casi excelso, muchos títulos y el mejor jugador del Mundo, Messi, en la plantilla hacen de este Barcelona uno de los mejores equipos de la historia.

El Valencia ha tenido que vender a sus jugadores más importantes para recuperar la deuda que arrastra desde que salió el proyecto del Nuevo Mestalla. Los Villa, Mata y Silva probaron suerte en otros clubes y vivieron jugadores como Soldado, Aduriz o Rami. Con la tercera plaza como objetivo, el conjunto de la capital del Turia tiene en esta edición de la Copa del Rey una oportunidad perfecta para devolver la ilusión a una exigente grada que reclama títulos.

El primer asalto empieza el miércoles. Los dos participantes de este interesante duelo vienen con muchas ganas por sus malos resultados en la pasada jornada de Liga y buscarán una victoria balsámica para recobrar la autoestima.
http://www.vavel.com/futbol/valenciacf/84293-Valencia-%E2%80%93-Barcelona%3A-La-historia-se-repite.html

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 01 de Febrero de 2012, 07:41:50 pm »

esas son pequeñeces comparados al robo de stanford bridge, yo no le quito los meritos del Barça pero nadie jamas les quitará su famoso Stamford Bridge...

esto es el Barça:

Xavi, pase,pase,pase,pase,falta,pase,pase,falta,pase,iniesta,pase,pase,falta,pase,pase,falta ( las faltas faborables al Barça claro... )

ademas yo no veo un equipo karateka, es una defensa ruda, como todos los equipos q se ven aburridos ante el tiki taka del barcelona, cuando jugaron con Chelsea fue igual, cuando jugaron con inter fue igual, no os hagais ahora a los delicaditos, el futbol es un deporte d contacto, ademas cuando dani alves patea a todo el mundo quien le saca tarjetita?

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 02 de Febrero de 2012, 01:44:00 pm »
ESTO es descarado:

Pinto: "Resbalo y la pelota me da entre el sobaco y la mano"

Dani Alves: "La mano es involutaria, pero se puede pitar"

Cuanta poca vergüenza de verdad.........
Cuando dias antes decian esto:

Sandro Rosell: "¿Los árbitros? Esta temporada no pinta bien la cosa"

¿Se aclaran? ¿Hablan de los arbitros o no????
Y encima el sandrusco chuleando...... esque me da asco hasta su voz. Pues bueno, esto es el Barça señores.
¿Donde esta vuestra dignidad cules?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 02 de Febrero de 2012, 04:03:55 pm »
Lo acabo de ver bién,ni arbitros ni na una mierda,eso se merecía expulsión y hubieramos visto entonces 1-1

bueno el próximo miércoles es la vuelta y a ver si es al revés se quedan igual de contentos  :'( feos más que feos !
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 04:05:47 pm por Silexcun »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 02 de Febrero de 2012, 10:06:35 pm »
si claro y olvidais el pisoton de pepe, si el  arbitro seria justo el mandril, debia haber perdido a lass, ese tio pateaba a todo el mundo y ni lo amonestaron en el ultimo derbi
a mi lo que me parece descarao, es tener a un cierto tecnico cobarde, al menos los jugadores cules si dan la cara, otros tecnicos de cierto equipito, paran mandando muchas veces a karanka a las conferencias de prensa cuando se pierde, eso es ser un jodido cobarde y lo gracioso es que se sienten orgullosos de este equipo y de este tecnico, hay que ser bien cara de palo para que os pongais como defensores de mourinho, si el barcelona les ha ganado casi todos los clasicos incluso en el cavernabeu y a goleao en mas de una vez al mandril, me parece estupido escudarse en los arbitros, un partido puede ser, pero mas no, ni que el barcelona fuera  el club mas millonario para comprar a tol mundo, el barcelona a demostrado que con un buen equipo y con un tecnico humilde se puede hacer grandes cosas, un tecnico como guardiola que ya le arruinó el sueño a Mourinho de ganar los clásicos y encima lo humilló con una goleada histórica y ganandole varias veces en el cavernabeu, le quitó el sueño de ganar la Champions con su Madrid, de ganar la liga, de ganar la supercopa de España, la supercopa de Europa, el mundial de clubes, etc, ...en fin, en otras palabras ya a esta altura se puede decir que Guardiola lo tiene de hijo a Mourinho.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 de Febrero de 2012, 07:52:22 am »
JAJAJAJAJA, q hablen las imagenes mejor:

BARCELONA ( faltas, teatro y altos vuelos)

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 03 de Febrero de 2012, 09:44:29 pm »
Jajajajajajaja danger29, ves y lavate la cara. Luego ven, y cuando te encuentres mejor vuelve a postear a ver si dejas de soltar tantas gilipolleces seguidas.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 04 de Febrero de 2012, 09:39:19 am »
creo que exageran ambos bandos.

en primera, yo no veo tanto favorecimiento de los arbitros hacia el barcelona, ni que el barcelona salga a matar a todos a patadas... en todo caso el madrid es el equipo de juego "rudo" entre los dos, es el real madrid, yo en el ultimo partido por la copa del rey, vi a un arbirto que se equivoco muy mal para ambos lados. Es cierto que esa ultima jugada en donde Sergio Ramos fue expulsado, no era amarilla, esa no era amarilla, pero un poco mas antes hubo una jugada en donde el mismo Ramos si merecio la amarilla, y tambien lass, en el primer tiempo, minimo debio ser amonestado... y bueno, el Barcelona es un gran equipo y no me estoy poniendo de su lado, solo que es la verdad, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, con jugadores de ensueño como Messi (el mejor jugador del mundo), Xabi o iniesta (otros 2 que facil entrarian en el top5) y creo que eso es inamobible....

ahora lo cierto es que el Barcelona, no es invensible... el madrid lo demostro, casi le voltea el partido en el mismo camp nou, aunque no dejare de mencionar que si bien es cierto que el madrid estuvo motivado y salio a hacer su futbol, tambien es cierto que ha sido el peor partido del barcelona en clasicos en la era guardiola, esa defensa estaba mas insegura, en general, la defensa del Barcelona, ya no es tan segura como el año pasado, desde mi punto de vista pique ha bajado su nivel notoriamente.. y el arco sin valdes, no es lo mismo, pinto es un gran rapero xD, pero como arquero no da seguridad.... y ademas alexis, no lo criticare, pero no creo que sea el "jugador" que el barcelona necesitaria... el esta bien cuando el equipo esta bien, pero cuando el equipo esta en apuros, se desespera y se arma un mundo el solo (igual que el Cristiano Ronaldo de hace unas temporadas)

y por ultimo quiero "defender" a pepe, los jugadores "rudos" que se llevan pelota y hueso... siempre han habido, se me ocurren muchisimos jugadores.... pero siempre han existido, desde epocas de Maradona existian, el mismo Franz beckenbauer  a veces, era un jugador muy vistoso y otras veces era un "destructor" de aquellos xD
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 09:42:32 am por joe_thunder »