Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 231916 veces)

makadhlovesavril

• Visitante
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #855 en: 03 de Agosto de 2010, 01:50:30 pm »

Es cuestión de días que podamos gozar del nuevo single de Avril Lavigne porque ya estamos en agosto, así nos tendrán entretenidos hasta finales de septiembre con el álbum remix & por fin, un mes o dos más tarde, tendremos ese cuarto álbum que tanto tiempo hemos esperado [...]

Yo, realmente, no creo que se preocupen tanto por nosotros.

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 03 de Agosto de 2010, 03:43:16 pm »
uff ya queda menoss que lo saque de una vez!!  dios que ganas!! jajaj bueno por lo menos que saquen el single pa eso como dice KAKU para estar entretenidos jajaj :D
>>[crazy]<<

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 04 de Agosto de 2010, 02:21:55 am »

Es cuestión de días que podamos gozar del nuevo single de Avril Lavigne porque ya estamos en agosto, así nos tendrán entretenidos hasta finales de septiembre con el álbum remix & por fin, un mes o dos más tarde, tendremos ese cuarto álbum que tanto tiempo hemos esperado & que más vale haya merecido la pena esperar, de lo contrario..

... O de lo contrario Avril recibira la ira de todos sus fans xDDD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 06 de Agosto de 2010, 08:34:38 pm »
Como cerraron el tema de Orlándo Bloom no sé por qué motívo :-X lo postéo aquí:

La esposa de Orlando Bloom desmiente rumores

Como algunos sabrán, nuestra canadiense favorita fue acusada de no ir al casamiento de la pareja Bloom (23 Julio) a consecuencia del trabajo del cuarto record en estudio. Al parecer, todo era una mentira ya que la esposa del actor, Miranda Kerr, desmintió los rumores:

“Avril asistió a la fiesta del compromiso pero no pudo ir a la boda porque el Caribe era muy complicado para sus planes en esa semana. Ella estaba muy feliz con su nuevo novio en la fiesta.”

« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 08:49:25 pm por Silexcun »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 06 de Agosto de 2010, 09:26:58 pm »
Avril se está divirtiendo, no trabajando en su disco. Eso ya no es noticia xD

Aunque espero que tome en cuenta aquella frase suya que tanto me gustó "Work hard, play hard... bitch"
("Trabaja duro, juega duro... perra")

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 06 de Agosto de 2010, 11:17:44 pm »
jajja yo creo que tambien tiene derecho a divertirse jajaj
>>[crazy]<<

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 07 de Agosto de 2010, 01:07:07 pm »
todo el mundo tiene derechos como tambien sus DEBERES. Avril venga ya y deja de marear la perdiz, saca el single o sacate un moco yo que se V.V

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 08 de Agosto de 2010, 06:32:52 pm »
yo creo k la excusa del disco esta ya muy vista, ke se invente otra pork de disco nada de nada...

Desconectado xili_avrilero_4ever

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 09 de Agosto de 2010, 10:45:08 pm »
LA VERDAD YO ESTOI MUY TRISTE

POR QUE TODO LO ANTERIOR QUE FUE ENTONCES UNA MENTIRA, UNA FARSA QUE FUE SACARON THINK ABOUT IT QUE SEGUN IBA HACER PARTE DEL NUEVO DISCO DE AVRIL ADEMAS QUE FUERON LAS ENTREVISTAS ENTONCES SOLO SACARA ANTIGUOS EXITOS PERO EN REMIX

Y QUE FUE LA NOTICIA CUANDO DIGO QUE NO SUPO LO QUE HACIA QUE CREO UN DISCO SIN QUERER CREARLO QUE SE LA PASO SENTADA DIA Y NOCHE EN SU DISQUERA COMPONIENDO CANCIONES

QUE AII DE LA NOTICIA QUE YA TENIA 8 NUEVAS CANCIONES DE LAS 12 QUE IBA A TENER EL CD Y QUE HABIA COLABORADO DERICK EN SUS CANCIONES QUE PASOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y HAORA BIENEN SALIO QUE CON UNA NOTICIA DE UN NUEVO DISCO DE PUROS REMIXES QUE PASO

ENTONCES TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES FUERON UNA FARSA.................

!¿QUE PASA?¡

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Sony Costa Rica habla del lanzamiento del disco de Avril
« Respuesta #864 en: 12 de Agosto de 2010, 10:35:52 pm »
Sony Costa Rica se pronuncia sobre el nuevo álbum:

Despues de que varios fans de Costa Rica mandaran cientos de correos preguntando por la fecha de lanzamiento del tan esperado 4to album de Avril Lavigne esto fue lo que contestaron:

"Avril has been postponing the release dates, November, January, April, however the last date has been mentioned for their 4th album is in October, We NEED that she send us the single to confirm the exact date, she doesnt send it yet and that's what we're waiting."

TRADUCCION:

"Avril ha estado posponiendo las fechas de lanzamiento, primero Noviembre, luego Enero y despues Abril, la ultima fecha mencionada para el lanzamiento del disco es Octubre. Necesitamos que ella nos mande el primer sencillo para nosotros poder confirmar la fecha exacta de lanzamiento, ella aun no lo ha mandado y es por eso que hay que esperar."

Fuente: Bandaids

Jodeeeeeeeeeeeer y a que coño espera!??? Si ya está todo! por dios no más retrasos! Avril mandales el single de una puñetera veeeeeeeeez xDDDDDDDDDD

Y MÁS! -- > “Radio One” confirma el record para Noviembre:

Según la pagina oficial de Radio 1 de Reino Unido, (donde la canadiense presentó por primera vez en vivo Girlfriend y I can do beeter por el 2007 como recordaréis...) tienen una lista de los proximos lanzamientos de este año y el nuevo disco de Avril figura al final en los "coming soon" en teoría para Noviembre...Nuevamente, etiquetaron al disco de nuestra canadiense con un “TBA”, que significaría To Be Announced, a lo que se hace referencia al pronto anuncio del nombre oficial del disco.

La lista, en el siguiente link:

http://www.radio1.gr/music/forthcoming_uk_albums.htm
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 10:42:58 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 12 de Agosto de 2010, 11:30:53 pm »
joderrr!! avriilll coimaassss mandaselo de una vezzz!!!!
>>[crazy]<<

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 12 de Agosto de 2010, 11:36:43 pm »
Pero si esta mujer no manda el single, como que estan diciendo en todos lados la fecha?:S

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 13 de Agosto de 2010, 12:50:41 am »
We NEED that she send us the single to confirm the exact date, she doesnt send it yet and that's what we're waiting."

oins ese NEED en mayusculas y todo para mi que se an indignado... XD y lo que demuestra que la culpa no es de sony (lo digo por esos cientos de rumores que decian que sony no le dejaba sacar el disco por que no tenia tiron comercial) si no de la misma avril que se a estado arrascando el...

Estoy perdiendo las esperanzas de que veamos el single este mes Avril aun ni se lo a enviado a la discografica... T_T
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #868 en: 13 de Agosto de 2010, 05:00:48 am »
acaba de twittear una foto en el estudio con un rapero. Espero que haga algo decente como hizo Hayley Williams con B.o.B porque como meta alguna puta mierda a lo girlfriend (remix) pongo de banner principal su foto con el pezón al aire (lo juro)

p.d: Me dice jacklavigne que este es el productor de "airplanes" y "love the way you lie" asi que hay esperanzas.

« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 05:04:13 am por Vita »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #869 en: 13 de Agosto de 2010, 06:50:56 am »
Correcto Vita. De hecho, es un chico que acaba de aterrizar en la industria musical de Estados Unidos y ha tenido solo 3 temas donde ha colaborado, los dos citados por Vita y “Massive Attack” de Nicki Minaj, que ya deriva hacia más hip-hop y tal. Ha estudiado Ingeniería de Sonido en la Thames Valley University de Londres, que no está mal...

Seguramente lo conoció en el concierto de Rihanna al que fué hace unas semanas y al final ha surgido la oportunidad de trabajar juntos. Es bastante probable que esta colaboración se haya hecho para satisfacer a la discográfica y tener algún "hit" en el disco, viendo como tanto Airplanes como Love The way You Lie han pegado fuerte. Por mucho que nos gustara el disco poco comercial que Avril había planeado, la discográfica le entró la cagalera tal y como le fue a Alice en las listas, y viendo la gran competencia que Avril tiene en el mercado norteamericano, que es el que suele importar más. No es lo que nos hubiera acabado de gustar, pero la discográfica manda, al fin y al cabo. No obstante, dudo mucho que vaya a haber un "cambio radical", no creo que fuera buena idea cambiar mucho el disco. Espero que solo sean un par de canciones pegadizas y preparadas para arrasar las listas de éxitos, pero que el resto del disco no sufra cambios radicales.

En fin, a ver que sale de esto. A mi este chico me da buenas vibraciones, me gusta su trabajo hasta el momento, y eso que no me suelen hacer gracia los productores de hip-hop. Al menos algo más fresco y nuevo que el aburrido y sobreutilizado Timbaland. Esperemos que acaben esas últimas canciones pronto y Avril nos pueda dar single y disco antes de acabar el año...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 07:02:18 am por jacklavigne »