Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Esta vez Sony Australia confirma el lanzamiento del nuevo álbum de Avril para Octubre, y que el single se espera para Agosto..no se si creemerlo pero bueno ya van dos sitios que confirman el lanzamiento pero a saber si esta vez es cierto...

Esta información se conoció mediante la pregunta de un fan en Twitter hacia Sony Music Australia, quienes re-confirmaron el evento:

"@maxborzoff El nuevo álbum de Avril Lavigne saldrá en Octubre – el primer single se espera para el siguiente mes."

Avril daría a conocer su álbum mediante Bandaids

Pue sparece ser que hace minutos, Sharifa (propietaria de Bandaids) acaba de confirmar que hace algunos minutos Avril Lavigne le ofreció dar a conocer el cuarto álbum mediante su sitio web:

Sharifa: "Avril me acaba de ofrecer en hacer la premiere de su cuarto álbum en Bandaids cuando esté listo."

A ver si algo de esto es cierto o siguen siendo..rumores....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

pues me imagino que se reuniran o no se, y ellos escucharan el disco, pero no creo que le entregue la descarga

edito: hay dice CUANDO ESTE listo, osea que no lo esta?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

¿De dónde ha salido este rumor? No encontré nada en bandaids (tal vez no busqué bien)...
Si es verdadero, supongo que será algo como una reunión o algo parecido donde escucharán el nuevo álbum, aunque Vita tiene toda la razón; se filtrará, como siempre y tal vez lo escuchemos antes xD

Después de taaaanto tiempo esperando, creo que ya no me emociona el 4to álbum. Me voy a emocionar hasta que salga el primer sencillo y sólo si es algo grandioso. Si es un disco malo, ahora sí, adiós Avril. Y no sólo hablo por mí, sino por su carrera; ya nadie se interesaría por ella y mis predicciónes de antes (2006-2007) ya han empezado a cumplirse: Paramore ocupará el lugar de Avril y ella ahora sólo hará perfumes y tonterías como esa.
Esperemos que no sea así. Si hace un álbum estilo UMS, me muero *-* sería lo mejor.

nixlavigne

paramore ocupar el lugar de avril, NI EN SUEÑO JIMMY....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Cita de: nixlavigne en 28 de Julio de 2010, 11:34:51 PM
paramore ocupar el lugar de avril, NI EN SUEÑO JIMMY....

Para mí no; Avril me gusta más, tiene (bueno, tenía) un sonido más influenciado por el grunge, pero también con un sonido más diverso, y Paramore es más pop-punk (desde RIOT!). Paramore, desde que se vendió a MTV, ha tenido bastante éxito y cuando se vendieron a Twilight, aún más. Todas las niñas de 12 años quieren parecerse a Hayley, todas se tiñen pelirrojas... y ya nadie se acuerda de Avril porque hizo un álbum GROTEZCO y su imagen se vio totalmente distorsionada. Si regresa con un álbum más fuerte, espero que recupere su lugar, porque lo merece. Pero si no... no volverá a tener credibilidad.

Silexcun

GRACIAS por informar pues paréce q esto por lo menos se mueve yo también espero q se filtre algo pronto
dentro de YA,NADA!!! :'(

martuki-loka

bienn!!!! eso esperooooo jajaja muchisimass THANKS !!! x la inforrrr jaja XD
>>[crazy]<<

nerei

yo ya no se si creerme estas cosas o no, porque ultimamente me ilusiono para nada T___T
ahhg! que sea verdad por favor, tengo ganas de escuchar cositas nuevas y que no tengan nada que ver con TBDT *-*

AAAlexAAAndrAAA

pues a mi paramore no me gusta nada i avril en cambio me encanta XDD ojala sea verdad lo de octubre pork tambien se dijo k seria en marzo y nada T_T!!!
Me da igual k se case k se divorcie o k tenga un hijo pero k sake el disco ia plisssssss!!!!!!!! i k sea como LMG O UMS!!

martuki-loka

na yo creo que si lo confirmaron en dos sitios oye pos igual esperemos que siii!!!!  crucemos los dedos :D
>>[crazy]<<

pink_skull

la verdad sl yo le daria credibilidad a la noticia cuando saliera publicada en bandais, mientras tanto no me hago ilusiones k despues pasa lok pasa

Chriis_av

Australia, Italia y Croacia ya confirmaron el lanzamiento del cuarto álbum de Avril Lavigne. Esta vez, tenemos más información sobre lo nuevo de nuestra canadiense:
+ Antes llega al mercado "Essential Mixes", que tendrá 10 canciones, incluyendo remixes y versiones acústicas. Estará a la venta desde el 20 de Septiembre.
+ El álbum se lanzaría en Octubre/Noviembre y el single lo escucharémos en las radios apartir de Agosto.
Esperamos tener muchas más información pronto

Fuente: http://www.avrilargentina.com/

Tkcito

Australia Italia y Croacia ya son tres paises TRES >-< los que lo confirman!!!! no se parece una buena señal tampoco quiero hacerme ilusiones y que tampoco os la agais pero YA ESTAMOS EN AGOSTO~~~~ puede que esta sea nuestro mes y ya por fin veamos el puñetero single

por otro lado a la jefaza de bandaids estos datos le dan muy espina y tenemos que recordar que la tia es una enchufada de avril XD (que a escuchado una cancion del 4to disco ya y todo...) a si que tengamos un poquito de fe posiblemente octubre sea la fecha del disco y agosto la del single
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

nerei

A ver, a ver, este mes hay que estar muy pendiente!! ^^

KAKUandJOEY

Es cuestión de días que podamos gozar del nuevo single de Avril Lavigne porque ya estamos en agosto, así nos tendrán entretenidos hasta finales de septiembre con el álbum remix & por fin, un mes o dos más tarde, tendremos ese cuarto álbum que tanto tiempo hemos esperado & que más vale haya merecido la pena esperar, de lo contrario..