Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

con la expectativa del nuevo disco, todo lo que salga es falso.....

asi que a esperar (no nos queda de otra)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Según Free Records una de las principales tiendas de Discos de Bélgica informó que el material estará disponible para ésta fecha en los puntos de venta,lo cual no deja de ser un rumor pues ningúna fuente oficial se ha pronunciado de momento,más que lo que Avril comentó en el programa The View,a ver si nos la dan con queso éstos Belgas,ójala sea cierto y tengámos un Bonito Regalo para estas Navidades!! :o :eek:!!! :lol: :huh: Estad Atentos.....

PD:Gone sí será canción junto con Evan(sí yo también recuerdo que puso una imágen en su Myspace a principios de Sept detrás de una orquesta como bién dice Evanstaar)y luego lo dijo ella en la 4ª pregunta de la entrevista de los Bandaids,extmnt!

Raffa

Falso, falso, no quieren más que nos desesperemos... La propia Avril dijo que sería a principios del año que viene, no creo que acabe saliendo este año, además ya tendría que haber empezado a promocionar el primer single si saliera en diciembre, vamos que es imposible, no me pienso hacer ilusiones porque no me creo nada..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Cita de: Silexcun;147229Según Free Records una de las principales tiendas de Discos de Bélgica informó que el material estará disponible para ésta fecha en los puntos de venta,lo cual no deja de ser un rumor pues ningúna fuente oficial se ha pronunciado de momento,más que lo que Avril comentó en el programa The View,a ver si nos la dan con queso éstos Belgas,ójala sea cierto y tengámos un Bonito Regalo para estas Navidades!! :o :eek:!!! :lol: :huh: Estad Atentos.....

PD:Gone sí será canción junto con Evan(sí yo también recuerdo que puso una imágen en su Myspace a principios de Sept detrás de una orquesta como bién dice Evanstaar)y luego lo dijo ella en la 4ª pregunta de la entrevista de los Bandaids,extmnt!

Me parece que lo de esa tienda podría ser cuando todavía estaba previsto para Noviembre y no se han enterado de que ha cambiado la fecha. De hecho, en Rolling Stone hace poco lo seguian poniendo como para el 17 de Noviembre. Además, como bien dijeron, La propia Avril ha dicho ya que es para principios del año que viene, así que...

Si, Gone sabiamos que era una canción para el disco, el casa es que esa supuesta filtración era un bulo para ponernos los dientes largos... :p

KAKUandJOEY

Yo que después de unos días sin conectarme leo aquí que se había filtrado algo nuevo & otra vez más, era un bulo :(

jacklavigne

Pues parece que podríamos tener nuevos posibles temas para el próximo. En la base de datos de ASCAP aparecen nuevas canciones escritas por Avril.

ASCAP ACE - Search Results

BLACK STAR           (Title Code: 323793937)
    Writers:   LAVIGNE AVRIL RAMONA
    Performers: (none found)
    Variations:  BLACKSTAR

FALL BACK           (Title Code: 361216211)
    Writers:   LAVIGNE AVRIL RAMONA    
                       MOODY BEN

HEADACHE       (Title Code: 380985417)
    Writers:
   LAVIGNE AVRIL RAMONA
   TAUBENFELD EVAN DAVID

HOLD ONTO YOU      (Title Code: 380985435)
    Writers:
   LAVIGNE AVRIL RAMONA
   TAUBENFELD EVAN DAVID

Destacar sobre todo a Black Star, la primera canción que se ve en la que Avril es la única escritora de la misma, con lo que dijo Avril de que había escrito la mitad del disco sola tiene muchos visos de ser cierto ;)

También decir que ha aparecido algún otro tema con Ben Moody y bastantes nuevos con Evan Taubenfeld. Aparte de Black Star de la cual sabemos su inclusión, el resto tendremos que esperar a ver si se incluyen o no, además de posibles nuevas inclusiones de canciones en esa base de datos en los próximos meses...

Vita

oh si por dios! que trabaje con ben moody y haga temazos como Nobody's home!!

Raffa

mmmm...interesante, no están mal los títulos, me hace gracia el Headache xD.
Ben Moody? Si estaría genial, a ver si nos dan algún temazo.
Y bueno, a seguir esperando, ya nos tienes artos Avie!!! :( quiero oir algo nuevo ya joeeeeee
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

sofia_avril

Cita de: jacklavigne;147269HEADACHE       (Title Code: 380985417)
    Writers:
   LAVIGNE AVRIL RAMONA
   TAUBENFELD EVAN DAVID

Jajajajaja esta cancion irá de resacas xDDDDDDD

Pues con Evan y Ben Moody y tal...tendrá que estar bien...xd

jacklavigne

Tampoco me haría muchas ilusiones con lo de Ben, Avril no ha dicho que vuelva a trabajar con él ni nada, seguramente en su momento escribieron varias (de las que eligió Nobody's Home) y ahora se registran otras, pero dudo mucho mucho que hayan vuelto a trabajar juntos o que incluya alguna de la que hizo con él.. Si bien algunas de las canciones de esa base de datos tiene canciones incluidas en los discos de Avril, hay muchas también que no han sido incluidas. Incluso han aparecido nuevas escritas con The Matrix o Zizzo, que obviamente no va a usar.

Tenemos que guiarnos más bien por las que pueda salir ella sola como escritora, con Evan o con Butch. Solo he puesto esto con carácter informativo, no quiere decir que esas canciones (quitando Black Star, que si lo será) vayan a ser incluidas en el disco...

Yo aviso que luego no quiere que nadie se lleve decepciones...

nixlavigne

vaya, a ver que tal queda el disco, siento el tiempo ahora pasa lento, de aqui al 2010 lo veo lejisimooo:confused:

AvrilLucy

a mi tambien me pasa el tiempo lentisimo pero cuando llegue diciembre estaremos todos que rapido paso el tiempo! xD
yo tengo ya ganas de escuchar algo nuevo aunque sea un trozo de cancion pero que se escuche bien y que se sepa de verdad que podria salir en el disco, por ejemplo estaria bien algun trozo de black star

nixlavigne

la obsesion que tengo con el disco esta acabando con mi vida.... la muy jodida nos esta haciendo esperar muchooooo :confused:

nixlavigne

Desespero de un fan? falso? cual es tu opinion jejejeje ;)

supuestamente aqui estan algunas canciones lista pa el disco jejejeje, que angustia auqnue esto tiene pinta de 100% FALSO

jacklavigne

Bueno, esto tiene una pinta de falso que echa para atrás.

Para empezar echaría por tierra muchas de las cosas que Avril ha dicho sobre el disco. Con la presencia de Kara Dioguardi, Matt Beckley, David Hodges o Rob Cavallo, lo de "en familia" quedaría descartado.

Después está el detalle de que Raine Maida participe, algo para mi imposible. Después del lio que hubo con Chantal, dudo mucho mucho que Avril quisiera trabajar con ella o con alguien cercano como es Raine (que produjo para UMS). Totalmente inviable.

Otro detalle es el hecho de que Butch Walker NUNCA trabaja con otros escritores/productores cuando trabaja para los discos de Avril, sin contarla a ella por supuesto. Porque iba a cambiar ahora? No tiene sentido.

Isaac Carpenter negó su colaboración con Avril.

El tipo que ha posteado esto en Bandaids dice que Avril fue el mes pasado a las oficinas de Sony BMG a entregar eso. Pero los administradores de Bandaids han rastreado la IP y el usuario es de... Brasil!!! Acaso Avril ha ido a Brasil expresamente para entregar eso?

Por no hablar de cosas más técnicas que he consultado con algún experto (que no sabría exponer ahora xD) que descartan completamente que esto cierto.

Simplemente el tipo ese ha cogido cosas que ya sabiamos, como algunos titulos confirmados o colaboradores confirmados, y los ha mezclado con otros nombres relaciones con Avril (algunos con escasisima probabilidad de ser real la colaboración) para crear confusión.

Para mi (y creo que para alguien con dos dedos de frente), 100 % falso.