Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Janire.

En el 2010 dice.. anda que no hay meses u.u Saldrá el 31 de diciembre, vereis xD

nerei

Cita de: Janire. en 20 de Julio de 2010, 09:05:31 PM
En el 2010 dice.. anda que no hay meses u.u Saldrá el 31 de diciembre, vereis xD

Pues no me extrañaria nada, la verdad xDD

andytrasc

no se suponia k avril salia este mes en la rolling stone?
Look at the mess we made tonight!

KAKUandJOEY

Según el sitio ofical italiano de Avril Lavigne, Sony Music ha declarado que el single de la canadiense saldrá a mediados de septiembre y que el próximo álbum está previsto para la última semana de octubre o la primera de noviembre de este año.

vero_happy

Un año más de lo que estaba previsto al principio......
Si lo dice Sony Music se supone que de momento es oficial, aunque habrá que ver primero lo que dicen en Avrilbandais.
Me parece exagerado el single en septiembre, seguro que es para pegarse todo el verano de vacaciones....

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

Bueno lo que todos imaginábamos, espero que sea verdad ya de una santa vez...porque tengo un deja vu con esta historía, así empezó el año pasado y aún estamos esperando...
tenemos algun link donde sony lo confirme oficialmente? así alomejor empezaría a hacerme ilusiones...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

martuki-loka

lo unico k teniamos era la confirmacion de avril para k saliera en junio (creo k era en junio) y ahora dicen k se retrasa pero no me entere de ninguna confirmacion =S joderia mil k lo retrasaran otra vez
>>[crazy]<<

kate_sawyer

yo creo k esta vez va en serio, en septiembre tenemos el single y en octubre el disco
o eso espero xD

martuki-loka

jajaj eso esperamos kate_sawyer jajaj XD tengo unas ganas yaa de k lo sake de una vezz!!! XD XD XD jaja
>>[crazy]<<

pink_skull

me parece ya demasiado que retrase el disco cada dos por tres, cuantas fechas se han dado ya en lo que va de año??, habra que esperar un cominicado oficial de Sony confirmando la fecha en la web italiana, pero con las juergas que la chica se pega dia si y dia tambien no me extrañaria que realmente esas fuesen las fechas de lanzamiento

Vita

nerei

Cita de: kate_sawyer en 26 de Julio de 2010, 12:19:29 PM
yo creo k esta vez va en serio, en septiembre tenemos el single y en octubre el disco
o eso espero xD

Dios, Alá, Buda...quien sea, ojala te oiga, porque la verdad, una se cansa, como siga asi mi hermana se va a arrepentir de regalarme el disco xDD

martuki-loka

pero creo k la vez k se iba a sacar en junio se retraso xk culpa del david o derek o como narices se llame decidio retrasarlo y tmbn cuando decian k saldria cuando la peli de alicia tmbn fue idea del tio ese retrasarlooo, eso lo lei en una pag por ahi perdida XD
>>[crazy]<<

Chriis_av

Entre Under my skin y The best damn thing tambien pasaron 3 años asi que es normal que Avril se tome su tiempo... Supongo que será porque el disco va a ser una obra maestra.

avrilnat

siempre se toma su tiempo en sus discos pero es que despues de  retrasarlo y que no esta compelto y terminado  la vemos tan feliz por hay cuando deberia estar trabajando en el disco..mas le vale que sea una obra maestra y nos deje a todos boquiabiertos de la calidad xD