Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 231919 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #840 en: 28 de Julio de 2010, 09:30:24 pm »
Esta vez Sony Australia confirma el lanzamiento del nuevo álbum de Avril para Octubre, y que el single se espera para Agosto..no se si creemerlo pero bueno ya van dos sitios que confirman el lanzamiento pero a saber si esta vez es cierto...

Esta información se conoció mediante la pregunta de un fan en Twitter hacia Sony Music Australia, quienes re-confirmaron el evento:

“@maxborzoff El nuevo álbum de Avril Lavigne saldrá en Octubre – el primer single se espera para el siguiente mes.”

Avril daría a conocer su álbum mediante Bandaids

Pue sparece ser que hace minutos, Sharifa (propietaria de Bandaids) acaba de confirmar que hace algunos minutos Avril Lavigne le ofreció dar a conocer el cuarto álbum mediante su sitio web:

Sharifa: “Avril me acaba de ofrecer en hacer la premiere de su cuarto álbum en Bandaids cuando esté listo.”

A ver si algo de esto es cierto o siguen siendo..rumores....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 28 de Julio de 2010, 09:39:47 pm »
pues me imagino que se reuniran o no se, y ellos escucharan el disco, pero no creo que le entregue la descarga

edito: hay dice CUANDO ESTE listo, osea que no lo esta?
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 09:42:12 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 28 de Julio de 2010, 09:57:07 pm »
¿De dónde ha salido este rumor? No encontré nada en bandaids (tal vez no busqué bien)...
Si es verdadero, supongo que será algo como una reunión o algo parecido donde escucharán el nuevo álbum, aunque Vita tiene toda la razón; se filtrará, como siempre y tal vez lo escuchemos antes xD

Después de taaaanto tiempo esperando, creo que ya no me emociona el 4to álbum. Me voy a emocionar hasta que salga el primer sencillo y sólo si es algo grandioso. Si es un disco malo, ahora sí, adiós Avril. Y no sólo hablo por mí, sino por su carrera; ya nadie se interesaría por ella y mis predicciónes de antes (2006-2007) ya han empezado a cumplirse: Paramore ocupará el lugar de Avril y ella ahora sólo hará perfumes y tonterías como esa.
Esperemos que no sea así. Si hace un álbum estilo UMS, me muero *-* sería lo mejor.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 28 de Julio de 2010, 11:34:51 pm »
paramore ocupar el lugar de avril, NI EN SUEÑO JIMMY....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 28 de Julio de 2010, 11:47:13 pm »
paramore ocupar el lugar de avril, NI EN SUEÑO JIMMY....

Para mí no; Avril me gusta más, tiene (bueno, tenía) un sonido más influenciado por el grunge, pero también con un sonido más diverso, y Paramore es más pop-punk (desde RIOT!). Paramore, desde que se vendió a MTV, ha tenido bastante éxito y cuando se vendieron a Twilight, aún más. Todas las niñas de 12 años quieren parecerse a Hayley, todas se tiñen pelirrojas... y ya nadie se acuerda de Avril porque hizo un álbum GROTEZCO y su imagen se vio totalmente distorsionada. Si regresa con un álbum más fuerte, espero que recupere su lugar, porque lo merece. Pero si no... no volverá a tener credibilidad.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 29 de Julio de 2010, 01:33:08 am »
GRACIAS por informar pues paréce q esto por lo menos se mueve yo también espero q se filtre algo pronto
dentro de YA,NADA!!! :'(

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 29 de Julio de 2010, 12:53:32 pm »
bienn!!!! eso esperooooo jajaja muchisimass THANKS !!! x la inforrrr jaja XD
>>[crazy]<<

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 30 de Julio de 2010, 12:45:46 am »
yo ya no se si creerme estas cosas o no, porque ultimamente me ilusiono para nada T___T
ahhg! que sea verdad por favor, tengo ganas de escuchar cositas nuevas y que no tengan nada que ver con TBDT *-*

Desconectado AAAlexAAAndrAAA

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 30 de Julio de 2010, 05:18:35 pm »
pues a mi paramore no me gusta nada i avril en cambio me encanta XDD ojala sea verdad lo de octubre pork tambien se dijo k seria en marzo y nada T_T!!!
Me da igual k se case k se divorcie o k tenga un hijo pero k sake el disco ia plisssssss!!!!!!!! i k sea como LMG O UMS!!

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 31 de Julio de 2010, 01:47:04 pm »
na yo creo que si lo confirmaron en dos sitios oye pos igual esperemos que siii!!!!  crucemos los dedos :D
>>[crazy]<<

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 31 de Julio de 2010, 05:33:01 pm »
la verdad sl yo le daria credibilidad a la noticia cuando saliera publicada en bandais, mientras tanto no me hago ilusiones k despues pasa lok pasa

Desconectado Chriis_av

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 02 de Agosto de 2010, 12:00:33 am »
Australia, Italia y Croacia ya confirmaron el lanzamiento del cuarto álbum de Avril Lavigne. Esta vez, tenemos más información sobre lo nuevo de nuestra canadiense:
+ Antes llega al mercado “Essential Mixes“, que tendrá 10 canciones, incluyendo remixes y versiones acústicas. Estará a la venta desde el 20 de Septiembre.
+ El álbum se lanzaría en Octubre/Noviembre y el single lo escucharémos en las radios apartir de Agosto.
Esperamos tener muchas más información pronto

Fuente: http://www.avrilargentina.com/

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 02 de Agosto de 2010, 07:22:49 am »
Australia Italia y Croacia ya son tres paises TRES >-< los que lo confirman!!!! no se parece una buena señal tampoco quiero hacerme ilusiones y que tampoco os la agais pero YA ESTAMOS EN AGOSTO~~~~ puede que esta sea nuestro mes y ya por fin veamos el puñetero single

por otro lado a la jefaza de bandaids estos datos le dan muy espina y tenemos que recordar que la tia es una enchufada de avril XD (que a escuchado una cancion del 4to disco ya y todo...) a si que tengamos un poquito de fe posiblemente octubre sea la fecha del disco y agosto la del single
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 02 de Agosto de 2010, 07:04:50 pm »
A ver, a ver, este mes hay que estar muy pendiente!! ^^

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #854 en: 03 de Agosto de 2010, 11:27:54 am »

Es cuestión de días que podamos gozar del nuevo single de Avril Lavigne porque ya estamos en agosto, así nos tendrán entretenidos hasta finales de septiembre con el álbum remix & por fin, un mes o dos más tarde, tendremos ese cuarto álbum que tanto tiempo hemos esperado & que más vale haya merecido la pena esperar, de lo contrario..