Correcto Vita. De hecho, es un chico que acaba de aterrizar en la industria musical de Estados Unidos y ha tenido solo 3 temas donde ha colaborado, los dos citados por Vita y “Massive Attack” de Nicki Minaj, que ya deriva hacia más hip-hop y tal. Ha estudiado Ingeniería de Sonido en la Thames Valley University de Londres, que no está mal...
Seguramente lo conoció en el concierto de Rihanna al que fué hace unas semanas y al final ha surgido la oportunidad de trabajar juntos. Es bastante probable que esta colaboración se haya hecho para satisfacer a la discográfica y tener algún "hit" en el disco, viendo como tanto Airplanes como Love The way You Lie han pegado fuerte. Por mucho que nos gustara el disco poco comercial que Avril había planeado, la discográfica le entró la cagalera tal y como le fue a Alice en las listas, y viendo la gran competencia que Avril tiene en el mercado norteamericano, que es el que suele importar más. No es lo que nos hubiera acabado de gustar, pero la discográfica manda, al fin y al cabo. No obstante, dudo mucho que vaya a haber un "cambio radical", no creo que fuera buena idea cambiar mucho el disco. Espero que solo sean un par de canciones pegadizas y preparadas para arrasar las listas de éxitos, pero que el resto del disco no sufra cambios radicales.
En fin, a ver que sale de esto. A mi este chico me da buenas vibraciones, me gusta su trabajo hasta el momento, y eso que no me suelen hacer gracia los productores de hip-hop. Al menos algo más fresco y nuevo que el aburrido y sobreutilizado Timbaland. Esperemos que acaben esas últimas canciones pronto y Avril nos pueda dar single y disco antes de acabar el año...