Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 231980 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #870 en: 13 de Agosto de 2010, 07:56:55 am »
Wow. Gracias por la información. A mí me gustan mucho Airplanes y Love The Way You Lie, ya decía yo que algo tenían en común! ;)
A Nicky la he escuchado un par de veces, pero no conozco esa canción.
Espero que Avril (si llega a colaborar realmente con este tipo) haga una canción de ese estilo; una especie de balada/R&B y no Girlfriend Pt. 2

Tal vez al final no sea un álbum acústico y "poco comercial". Avril dijo en una entrevista con Ryan Seacrest que estaba planeando incluir una canción como Sk8er Boi en el álbum, y en otra ocasión mencionó "seguiré teniendo guitarras eléctricas, batería, etc". Ninguno de sus discos ha sido consistente, y creo - y espero - que este no sea la excepción.

POR CIERTO
Avril publicó esto en su Twitter:
http://twitpic.com/2e5xms
"En el estudio con Alex Da Kid, tengo faringitis estreptocócica, pero eso no me detendrá de lo mío!"
*faringitis estreptocócica es una especie de virus muy leve en la garganta que se cura en unos días.

http://twitter.com/AvrilLavigne/status/21026959467

« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 08:10:54 am por Jimmy »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 13 de Agosto de 2010, 09:46:40 am »
si sk esto se veia venir, otro retraso mas, a k espera para mandar el single a la discografica si decia k lo tenia terminado??, en fin, k esta mujer mucha fiesta y mucha playa pero de lo suyo nada, al menos esperemos k toda esta espera valga la pena, yo me espero un UMS 2, como no renegare totalmente de ella....k ya esta bien tanto rascarse j..er

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 13 de Agosto de 2010, 10:52:16 am »
En fin ya la indignación no puede conmigo...xD pero yo que sé, almenos lo positivo es que sabemos en que anda ahora...y el tipo este me gusta bastante, si colabora en una canción tipo hip-hop/rap como las mencionadas  me gustaría escucharla. Se ve que se reunieron cuando las últimas fotos, por la ropa, uñas y pelo de Avril...xD Espero que saque su puñetero single también pronto...

Gracias por la info chicos!!! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #873 en: 13 de Agosto de 2010, 11:02:11 am »
Bueno, pues cuando no nos habiamos recuperado de su actualización de Twitter, ahora Avril vuelve a comunicarse con sus fans, esta vez a través de su fansite más famoso, Avril Bandaids. La propia Avril se ha creado una cuenta de usuario en Bandaids, y ha publicado un mensaje especial para sus fans en ese sitio.

Hola a todos en Bandaids,

Sólo quiero registrarme con vosotros, chicos. He estado trabajando en Los Ángeles en mi álbum. Probando cosas nuevas. Explorando. La cosa conmigo es que escribo mi música y por tanto, tardo más en sacar discos porque tengo que vivir mi vida para coger inspiración. Tengo muchísimo material en este punto, para 2 discos. Me estoy acercando. Gracias por vuestro continuo apoyo. No puedo esperar para volver a vosotros pronto con el lanzamiento del single.

Con amor,

Avril
xo

Aquí teneis el link del hilo en Bandaids: http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1084725-hey-everyone-bandaids.html

Personalmente, yo me he quedado así  :o :o :o

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 13 de Agosto de 2010, 01:28:57 pm »
Si bueno...esto se puede saber si es real o lo puede haber hecho cualquiera? si es Avril de verdad...DIOS! ahora si que he flipado...jajaja Avril comunicándose con sus fans!! por bandaids!!! sobre su MÚSICA!!!no lo puedo creer xDD perooo..no sé si fiarme...si fuera verdad guay, almenos ya sabémos más o menos las fechas del single y disco..sabémos que está colaborando con el tipo ese y ahora da más noticias sobre su disco, quizá se esté acercando el esperado día...pero sigo sin creermelo mucho.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 13 de Agosto de 2010, 02:46:44 pm »
estoy pasmado... no se que responder.. despues respondo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 13 de Agosto de 2010, 03:14:39 pm »
pues yo soy muy desconfiada, pero si que me lo creo, es ella y dice que dentro de poco habra disco, por fin!!!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 13 de Agosto de 2010, 03:19:25 pm »
Ok Kate, pues si tu lo dices me lo creo xDDDDDD

No pero esperemos que sea cierto y tengas razón, echo tanto de menos a Avril...dios que cursi..jajaja pero es real, echo de menos su buena música la necesito...esta espera es horrible...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 13 de Agosto de 2010, 03:25:02 pm »
todos las necesitamos serrafa.... extraño tanto la emocion que se siente cuando se viene el single y disco, estar pendiente de todos los videos que salgan de sus presentaciones, tour, premios, todo esa magia que solo ella nos da xD

por cierto lo bandaids no me lo creo mucho, pero al menos tenemos fotos de que esta trabajando ya era hora
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 13 de Agosto de 2010, 03:39:47 pm »
Avril comunicándose con sus fans!! por bandaids!!! sobre su MÚSICA!!!no lo puedo creer

IMPACTANTE.
Es bueno saber que sigue viva, al menos.

La administradora de Bandaids escribió esto:

Just in case people are wondering, this is 100% verified - actually from Avril Lavigne herself .
Love you Avril!!! Thanks so much for updating us!! SO EXCITED to hear the new material . Just saying - if you ever want to test out the material on an audience, I'm happy to lend my ears.

"Sólo en caso de que estén preguntándoselo, esto está 100% verificado - de hecho, por la misma Avril.
Te amamos Avril!!! Muchas gracias por mantenernos informados!! MUY EMOCIONADA por escuchar el nuevo material. Sólo diciendo - si tú quieres probar el material en una audiencia, estaré feliz de prestar mis oídos".

Dato curioso: la cuenta de Avril dice haber sido creada en abril de 2002... Let Go salió en Junio de 2002. AVRIL PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO!  :o
Ya son dos impactantes descubrimientos hoy.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 13 de Agosto de 2010, 03:42:57 pm »
Avril comunicándose con sus fans!! por bandaids!!! sobre su MÚSICA!!!no lo puedo creer

IMPACTANTE.
Es bueno saber que sigue viva, al menos.

La administradora de Bandaids escribió esto:

Just in case people are wondering, this is 100% verified - actually from Avril Lavigne herself .
Love you Avril!!! Thanks so much for updating us!! SO EXCITED to hear the new material . Just saying - if you ever want to test out the material on an audience, I'm happy to lend my ears.

"Sólo en caso de que estén preguntándoselo, esto está 100% verificado - de hecho, por la misma Avril.
Te amamos Avril!!! Muchas gracias por mantenernos informados!! MUY EMOCIONADA por escuchar el nuevo material. Sólo diciendo - si tú quieres probar el material en una audiencia, estaré feliz de prestar mis oídos".

Dato curioso: la cuenta de Avril dice haber sido creada en abril de 2002... Let Go salió en Junio de 2002. AVRIL PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO!  :o

posiblemente sharifa alla puesto esa fecha de registro a la cuenta de avril XD

es normal que tenga material para dos discos si todo este tiempo de retrasos a estado trbajando en el 4to album a tenido tiempo para componer el resto de su carrera

la noticia esta genial y la agradezco! pero ese: me estoy acercando no me gusta nada yo pense que el disco ya estaba mas que terminado
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 03:47:59 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 13 de Agosto de 2010, 03:54:12 pm »
GUAY! Entonces ya me lo creo más xD

Y ya ves xD ya debe tener canciones para el resto de su vida no hace falta que se preocupe más...no yo creo que lo que dice de me estoy acercando será refiriéndose a que se acerca a tener ya casi dos discos escritos con todas las canciones que tiene, confio en que el 4º ya está más que listo...

jajajajaja como me reí con esto xDDDDDDDDD
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 03:55:15 pm por SeRaffa »

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 13 de Agosto de 2010, 08:15:36 pm »
Yo creo que se ha comprado un ordenador o algo eh, que se hace twitter y entra en bandaids y tal  xD  esta mujer hace amigos muy rapido no?? xd y nada, cuando quiera que saque el single... ¬¬"

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 13 de Agosto de 2010, 11:41:41 pm »
ajajajajaja, V.v que trissstee!! a lo mejor saca el single para mi cumpleaños que sueeeeelte tendria.
Lo que yo opino y pienso para mi, es que , de este mes no va a pasar el single. OOojala!

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 14 de Agosto de 2010, 01:18:08 am »
Hombreeeeeee por fin noticias musicales de la señorita, ya hay varias confirmaciones de que se espera para octubre, espero que realmetne sea así. Y muy fuerte que haya entrado a bandaids a postear, ya mismo la veremos por aquí poniendo xD