Joder xDDDDDDDD, no quiero seguir desviando el tema pero voy a hacer un pequeño aporte al grandísimo problema que supone tener un negativo.
Primero, me parece increíble, Tkcito que te pongas así O_o, creo que ya eres mayorcito como para estas gilipolleces de venir aquí al foro pidiendo explicaciones, y encima por eso xD, madre mía. Vamos, que si te va a causar una depresión o algún estado más de malestar puedo desactivar esa función, no quisiera que algo tan tonto como eso hiciera mal a nadie.
Y por cierto, como bien ha dicho Kaku, yo misma tengo un punto negativo y mira, de momento he podido continuar con mi vida sin mayor problema. (Desconozco quien lo hizo y nunca me lo pregunté tampoco xD)
Lo del karma es más bien algo de adorno, yo no creo que tenga utilidad alguna xD, nunca lo he usado ni me fijo en el karma de nadie para ver si es mejor o peor usuario, la gente puede hacer click ahí por mil motivos, como por aburrimiento mismamente xD, o por tocarle la moral a alguien tan sensible como tú.
Kaku, los administradores tampoco podemos ver quien hace los click en negativo o positivo (yo al menos no he averiguado como xD). Y tienes razón en lo del botón de "gracias", a mí también me gustaba más, pero al cambiar de sistema de foro pues esa función ya no está, de todas formas cuando tenga tiempo a ver si encuentro algo más de ese tipo que se pueda integrar aquí.
Así que chicos/as por favor, sed razonables y no os pongáis así por semejante gilipollez, que hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse. Hay que dar a cada cosa la importancia que merece, y esta no tiene ninguna.
Y bueno, creo que con esto deberíamos dejar ya este tema zanjado, pero si alguien quiere comentarme algo que me mande un MP, y si alguien tiene una necesidad imperiosa de comentar algo y que todo el mundo lo pueda leer pues puede añadir algo aquí, pero ya digo, mejor evitarlo, que ya hemos desviado bastante.