Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232183 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1170 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:06:39 pm »
¿Desde cuándo importan esos puntos?
Yo tengo -2 y me da igual; ustedes saben que no soy un spammer y que llevo en AvrilSpain como 5 años (;
Tal vez alguien da puntos menos cuando no le agrada un post o algo así. Personalmente, yo sólo he dado puntos positivos... como a 2 usuarios xD Y negativos, solamente a los spammers que vendían medicinas hahah.

Ignórenlos. No es la gran cosa.

Volviendo al nuevo álbum de Avril, en Bandaids dice que Pharrel Williams producirá el nuevo disco... hasta donde yo sé, él es un rapero. ¿Vamos a escuchar a Avril rapeando? :S
(la verdad no lo hace mal, pero... QUIERO BUENA MÚSICA; guitarras eléctricas, letras con sentido y su voz normal, no chillidos de ardilla).

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:13:04 pm »
hoy cual a sido mi sorpresa al meterme en Avrilspain y encontrarme otro -1 en mi karma... sinceramente ¿por que? XD es decir no e faltado el respeto a nadie yo no se a que coño viene poner -1 al tun tun

pero estoy SEGURO de que el gracisosillo no va a tener los cojones de ponerle un -1 a Vita and company

Te equivocas, a una de las moderadoras concretamente a Keid, alguien ha debido de darle un voto negativo pues viendo su perfil aparece un -1. Los usuarios "normales" no podemos ver quién nos vota pero si no me equivoco, los administradores sí que tienen ese poder, cosa que no debía saber quien dió esa votación a esta miembro del staff.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algunos aspectos me gusta más la opción "Gracias" que teníamos en el antiguo foro porque así sólo te votaban por algo positivo & si no, te quedabas tal cual, con una valoración neutra sobre ti & no negativa como es el caso de la opción "Castigar" de esta nueva versión del foro. Pero bueno, que no quiero desviar el hilo de este tema que trata del próximo álbum de estudio de Avril Lavigne.

Bueno,bueno q acabo de leer yo tampoco estoy muy deacuerdo con eso de los negatívos ya q a mi también me pusieron uno y no he armado tanto jaleo y estaría bien saber quien nos lo ha puesto ya q estamos pero también me da igual pq ya me imaginé quien fué se suele saber y qe debe de ser por temas del foro eso sí,no vayamos inventandonos historias y exagerando pues yo también os he dado positivos a algúnos y no voy a decír ahora a quien tampoco por lo mísmo,lo q no puede ser es q pq esteis furiosos vayais ahora sacando las cosas de quicio con las q no estoy deacuerdo para nada así q fijáos en lo q decís y no vayais ahora juzgando a vuestra conveniencia ya q puede ser q os equivoqueis radicálmente y digais cosas q no son ciertas y no qiero tampóco pensar mal si me sirve de consuelo también..........  y NO QUIERO dar nombres por el respéto q os tengo y PERDON por el desvío pero ASÍ ESSS ahora pensad todo lo mal q querais ayá cada cual .-

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:04:08 pm »
Joder xDDDDDDDD, no quiero seguir desviando el tema pero voy a hacer un pequeño aporte al grandísimo problema que supone tener un negativo.

Primero, me parece increíble, Tkcito que te pongas así O_o, creo que ya eres mayorcito como para estas gilipolleces de venir aquí al foro pidiendo explicaciones, y encima por eso xD, madre mía. Vamos, que si te va a causar una depresión o algún estado más de malestar puedo desactivar esa función, no quisiera que algo tan tonto como eso hiciera mal a nadie.
Y por cierto, como bien ha dicho Kaku, yo misma tengo un punto negativo y mira, de momento he podido continuar con mi vida sin mayor problema. (Desconozco quien lo hizo y nunca me lo pregunté tampoco xD)

Lo del karma es más bien algo de adorno, yo no creo que tenga utilidad alguna xD, nunca lo he usado ni me fijo en el karma de nadie para ver si es mejor o peor usuario, la gente puede hacer click ahí por mil motivos, como por aburrimiento mismamente xD, o por tocarle la moral a alguien tan sensible como tú.

Kaku, los administradores tampoco podemos ver quien hace los click en negativo o positivo (yo al menos no he averiguado como xD). Y tienes razón en lo del botón de "gracias", a mí también me gustaba más, pero al cambiar de sistema de foro pues esa función ya no está, de todas formas cuando tenga tiempo a ver si encuentro algo más de ese tipo que se pueda integrar aquí.

Así que chicos/as por favor, sed razonables y no os pongáis así por semejante gilipollez, que hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse. Hay que dar a cada cosa la importancia que merece, y esta no tiene ninguna.

Y bueno, creo que con esto deberíamos dejar ya este tema zanjado, pero si alguien quiere comentarme algo que me mande un MP, y si alguien tiene una necesidad imperiosa de comentar algo y que todo el mundo lo pueda leer pues puede añadir algo aquí, pero ya digo, mejor evitarlo, que ya hemos desviado bastante.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:07:33 am »
Joder xDDDDDDDD, no quiero seguir desviando el tema pero voy a hacer un pequeño aporte al grandísimo problema que supone tener un negativo.

Primero, me parece increíble, Tkcito que te pongas así O_o, creo que ya eres mayorcito como para estas gilipolleces de venir aquí al foro pidiendo explicaciones, y encima por eso xD, madre mía. Vamos, que si te va a causar una depresión o algún estado más de malestar puedo desactivar esa función, no quisiera que algo tan tonto como eso hiciera mal a nadie.
Y por cierto, como bien ha dicho Kaku, yo misma tengo un punto negativo y mira, de momento he podido continuar con mi vida sin mayor problema. (Desconozco quien lo hizo y nunca me lo pregunté tampoco xD)

Lo del karma es más bien algo de adorno, yo no creo que tenga utilidad alguna xD, nunca lo he usado ni me fijo en el karma de nadie para ver si es mejor o peor usuario, la gente puede hacer click ahí por mil motivos, como por aburrimiento mismamente xD, o por tocarle la moral a alguien tan sensible como tú.

Kaku, los administradores tampoco podemos ver quien hace los click en negativo o positivo (yo al menos no he averiguado como xD). Y tienes razón en lo del botón de "gracias", a mí también me gustaba más, pero al cambiar de sistema de foro pues esa función ya no está, de todas formas cuando tenga tiempo a ver si encuentro algo más de ese tipo que se pueda integrar aquí.

Así que chicos/as por favor, sed razonables y no os pongáis así por semejante gilipollez, que hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse. Hay que dar a cada cosa la importancia que merece, y esta no tiene ninguna.

Y bueno, creo que con esto deberíamos dejar ya este tema zanjado, pero si alguien quiere comentarme algo que me mande un MP, y si alguien tiene una necesidad imperiosa de comentar algo y que todo el mundo lo pueda leer pues puede añadir algo aquí, pero ya digo, mejor evitarlo, que ya hemos desviado bastante.

vamos a ver...XD ya se que soy mayorcito  no es por ponerme de malas ni por ser el mas chulo de mi portal es simplemente que quieor saber cual a sido el comentario que a sentado mal nada mas coñe!!! XDD no creia que se fuese a montar tal escandalo por una tonteria asi que tranquilizate tu bonita que yo no deprimo XDDD pero que esto ya lo hable con Vita que no estoy pidiendo la toma de bastilla ni nada ni que ningun moderador me mire quien a sido simplemente me gustaria saber que e hecho mal coñe creo que a quedado bien claro que el PD era para la persona en cuestion no apra pedirte explicaciones a ti ni a ningun miembro del staff

se que el sistema de karma e suna mierda y que no em vais a regalar nada por tener 0 puntos malos pero simplemente queria saber si e molestado a alguien aclarar las cosas

me parece muy LOL que me vengas asi pero bueno ^^U admito que la culpa es mia por empezar todo esto pero ala ya esta borro el PD y punto perdon por si mi PD a molestado y blah bla blah lo mejor es que ya pase del tema y deje el SPAM

pd: tu podrias haber hecho lo mismo nop? es decir podrias habermelo comentado por PM y no asi que por si no lo sabias tu tambien eres mayorcita y ademas mod
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 12:24:51 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:23:48 am »
Madre mía, al ver tantos posts por un momento creeí que Avril había soltado información de golpe xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:31:13 am »
Madre mía, al ver tantos posts por un momento creeí que Avril había soltado información de golpe xD

nooo como creees... este es uno de esos momentos en donde los usuarios del foro nos peleamos y desvirtuamos un tema por una tonteria xD, en pocas palabras hacemos lo que siempre decimos que no se debe de hacer pero al final lo hacemos y me incluyo jajjaja......

pd: tu podrias haber hecho lo mismo nop? es decir podrias habermelo comentado por PM y no asi que por si no lo sabias tu tambien eres mayorcita y ademas mod

derrepente no debo intervenir, pero en serio se van a pelear por esto de la reputacion, el karma o como coño se llame... creo que simplemente es un adornito, muy entretenido a mi parecer xD y no creo que  deban sacarlo.... creo que la gran solucion seria que pongan alguna opcion para poder ver por cual comentario fue que te aplaudieron o castigaron, obvio sin indicar quien fue, solo se sabria por cual de todos tus comentarios fue que te ganaste un +1 o -1, pero sacarlo nooo a mi por lo menos me parece algo divertido e inofensivo, ademas creo que casi nadie se fija en eso...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:58:06 am »
exijo que solo respondan en este cuando alla noticias del disco, ilusionan a uno con tanto post aqui xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:02:23 pm »
exijo que solo respondan en este cuando alla noticias del disco, ilusionan a uno con tanto post aqui xD

ya venia yo emocionada al ver tanto post y me encuentro con esto u,u , y por semejante tontería , si es que esto del disco nos esta afectando

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:44:16 pm »
Sony confirma el album para 2011

Fuente: Bandaids

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1179 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:59:16 pm »
Sony confirma el album para 2011

Creo que a nadie le sorprende la fecha del lanzamiento de este tan esperado álbum ya que hemos estado hablando acerca de él desde verano de 2009, lo que viene a decir que llevamos esperándolo desde hace casi un año & medio (Sin contar los meses que nos quedan para entrar en 2011). Ahora sólo nos queda rezar para que no aplacen el disco hasta finales, concretamente navidad, del próximo año.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:01:51 am »
Kaku si pasa eso Avril se puede despedir de su carrera

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:58:21 am »
no insultare a avril, solo dire que nos trata a sus fans como si fueramos una cagada y esto lo demuestra mas aun...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 05:59:40 am por joe_thunder »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:36:16 am »
Yo sí voy a insultarla: BITCH.

Cuando iba a salir su m_erda de disco (TBDT) dio miles de entrevistas, habló mucho de Girlfriend, etc. Con UMS, incluso grabó un especial para MTV (el que viene en la edición especial, junto con un documental del Bonez Tour). Antes, Avril nos escribía cartas (¿recuerdan? de cuando iba a cantar Who Knows en los juegos olímpicos, entre otras cosas). Antes, Avril era una artista. Antes, Avril pensaba en sus fans.

Ahora, es una completa tonta. Su carrera no va a irse por el retrete; ya está ahí. Y dudo mucho que la recupere.  Tiene la madurez de una niña mimada de 7 años. Y se viste como tal. Es vergonzoso pensar que llegué a admirarla. Su patético novio es todo lo que le importa ahora y cómo culparla? Ya compramos sus primeros álbumes y gracias a nosotros es millonaria. Consiguió lo que quería.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1183 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:30:22 am »
Me parece desconsiderado que la insulteis, únicamente por estar tardando algo más de lo normal en sacar su nuevo disco, si por ella fuera lo habria sacado ya, o no lo pensais? A ella le interesa sacarlo cuanto antes, pero no podrá por ciertos motivos, lo importante es que el album ya esta terminado, solo queda que sus productores y discografica se pongan de acuerdo para elegir la mejor fecha para lanzarlo, es solo cuestion de tiempo, queda muy poco para que salga, yo tambien estoy impaciente, es mi artista favorita, pero también se que no todo es tan simple y que no sera facil sacar un disco nuevo a la venta asi como asi, no me meto en su trabajo, y me alegra pensar que para escuchar su nuevo disco, solo queda esperar y no demasiado, que 2011 está ya ahí, estamos ya a 9 de noviembre, tampoco queda tanto. Solo tengo palabras de agradecimiento para Avril, por todo lo que me ha dado desde que la conoci, asi que tengo fe ciega en ella y a esperar un poquito más, que le vamos a hacer, así cuando lo saque, lo cogeremos con mas ganas y lo disfrutaremos más. Y recordad, lo bueno se hace esperar.

LOVE U AVRIL!

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1184 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:52:57 am »
No lo veo así, Santilavavigne, es Avril la que ha retrasado el disco y ha tenido advertencias de la discográfica. Es Avril la que no se ha metido en el estudio primero por la excusa de su divorcio, después porque quería "reorganizar su disco" y ahora porque tiene nuevo novio, quiere salir con él y disfrutar de unas vacaciones (por eso la vimos en la playa aprendiendo a hacer surf, de fiesta en fiesta, de restaurantes....) Riéndose de los fans.
Porque vaya, yo cuando veo los vídeos de los paparazzis que sabe perfectamente que esos videos son para sus fans, ya podría mostrarse algo simpática o decir un par de palabras, no tiene respeto ninguno, encima en los vídeos se pone chula y cuando se tapa es algo que me repatea.

Si ella quisiera de verdad sacar ya el disco ya lo habría hecho! Son las discograficas las que están perdiendo dinero por su culpa, no son las discográficas las que quieren esperar 2 años para sacar algo (sino mira a las demás artistas como sacan tantas cosas en poco tiempo).

Lo de que el disco esta acabado es un mito, si así fuera ya habríamos escuchado mínimo una demo.

Esperar al año que viene sí es mucho, teniendo en cuenta que el año pasado en estas fechas ya decíamos "falta poco", este verano de nuevo decíamos "en septiembre por fín" y así sucesivamente. Esta tía me da la impresión de que sacara el disco cerca de verano, asi que sí que queda mucho por esperar, no es que vaya a sacar el disco el 1 de enero.  Si quería tomarse un descanso que lo hubiera dicho, en vez de mentir, marearnos y reirse de todo el mundo.

Y más vale que el disco sea bueno, porque si no no le va a quedar ni un fan, suficiente aguantamos con TBDT y su pavo, que parece que su edad mental disminuye con el tiempo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"