Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

AbbeyRock

Con lo que va de emocionada ella misma con la linea de ropa, y con lo que fue el video "Alice", obviamente en su próximo video saldrá con Abbey Dawn puesto, y ya sabemos como es la ropa... dense a imaginar un poco como quedaría T____T XDDD!

KAKUandJOEY

Cita de: andytrasc en 11 de Noviembre de 2010, 03:32:10 PMya ya, pero digo el single con respecto al video, porque si el video sale en enero igual en diciembre ya tenemos la cancion... con girlfriend como fue?

"Girlfriend" salió el 06/02/2007, su respectivo álbum "The Best Damn Thing" se puso en venta el 17/04/2007, dos meses después que el single.

"Under My Skin" salió el 25/05/2004, el single "Don't tell me" 27/04/2004, un mes antes.

Por último, "Let Go" se publicó el 04/06/2002 un mes & medio después del single "Complicated" habiendo salido éste el 23/04/2002.

Cita de: SeRaffa en 11 de Noviembre de 2010, 12:23:48 AMLa habrán obligado a teñirse el pelo de rosa también para el videoclip del primer single la discográfica xDDDDDDD Por que vamos eso si que no tiene perdón...esperémos que para marzo ya no las lleve ¬¬

Supongo que las mechas se las habrá teñido porque ella misma lo ha querido así.
Se supone que el álbum debía haber salido hace ya un año, el 17 de noviembre de 2009 si no recuerdo mal
& el año pasado por esas fechas iba así:

Así que no creo que tenga pensado seguir al estilo "The Best Damn Thing" en su nuevo trabajo.

Raffa

Que guapa para el último anuncio de Canon...me encantó, ojala fuera con ese estilo, y algún video fuera de ese royo, ya que el primero super pop no creo..xDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

jo, malditas mechas rosas, ojalá se las quite para el video, pero no tendria sentido que se las haya echo por todo el flequillo para llevarlas 1 semana.. xd muy mal avril, estabas más bonita como en el videoclip de alice.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MontseXDDD

Guau soy la ultima en enterarme de to 2 dias que no entro ime encuentro con esto ostia me siento mal por aber pensado q avril retrasaba su 4tºalbum a posta solo pa sus salidas i tal :( malditos los de la discografia :S

joe_thunder

m... me pregunto si hablara de su divorcio en alguna cancion del album, no lo creo, pero quien sabe... igual sea como sea, es un alivio tener a avril de vuelta... ojala que avril nos de un buen disco esta vez  y  nos salve de britney xD,  porque britney tambien vuelve este año y como siempre, britney vuelve con toda la intencion de romper nuestros timpanos...

nixlavigne

me muero por saber si incluira alguna cancion con max martins
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Sé que lo de el pelo recuerda al anterior disco, pero yo no me obsesionaría con ello. Personalmente me centraría más en la descripción que ha dado ella del álbum. Al final y al cabo, el pelo solo es pelo y algunas otras se han tintado el pelo de rosa y no pasado nada. Lo que cuenta es el contenido del single y, sobre todo, del álbum. Lo demás es más secundario, para mí.

Y por supuesto que habrá alguna canción sobre el divorcio/ruptura con Deryck. Es algo realmente importante que le ha pasado en la vida en los últimos años y teniendo en cuenta que Avril ha dicho que es su disco más personal, no tengo ninguna duda que alguna habrá, aunque no creo que muchas. No obstante, creo que hablará de algunas cosas de las que no tenemos ni la más minima idea.

Y algo que me ha gustado muchisimo es que no sea "boy-bashing" (contra los chicos). Sé que ha sido por lo que se ha hecho famosa y lo que ha gustado de ella, pero con 26 años que tiene ya va siendo hora de madurar y dejar esas cosas propias de adolescentes. Y digo esto siendo UMS mi disco favorito, pero para mí hubiera sido decepcionante otro disco "contra los chicos".

Este último blog ha sido el mejor que le recuerdo. Con dos ovarios.

Raffa

Totalmente de acuerdo con jack. UMS es su mejor disco y mi favorito entre muchos, pero tampoco quiero y dije que no creo que haga un UMS 2, prefiero que hable de cosas profundas y sentimentales pero sin siempre estar contra los chicos o hablando de cosas así de amargas y tal...prefiero un disco diferente a todos los anteriores.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

yo estoy estos días pensando en el single y creo que las canciones divertidas como bien han comentado antes serás del estilo he wasn't , skater boy , complicated , vamos creo que tienen mas posibilidades de parecerse a esas que a girlfriend o eso espero , también seguro que hay una canción sobre su ruptura , yo la quiero!! en cuanto al videoclip no se si llevará la ropa de abbey damn , yo creo que no y si o hace será lo mas bonito , como en lo de alice que no estaba mal el conjunto , aunque no se no se espero que no

kate_sawyer

Pues a mi me encantaría que fuera un UMS II, las canciones que mas me han gustado siempre de ella han sido las mas oscuras, o las que tenían una letra más "dura". Y lo de ir contra los chicos, tampoco me importaría, solo que adaptándolo a las experiencias que ha tenido recientemente y acorde a su edad actual.

PD: si ha dicho que de aquí 2 semanas empezaba a grabar el videoclip de "what the hell", mas vale que se quite pronto las mechas rosas por favor, o sino que use peluca para el video.

rcode

Pues yo creo que Avril ha puesto de excusa lo de la disquera y que realmente a retrasado su album porque quería estar con su novio....

Estoy harto de tanta espera...

santilavigne

lo siento rcode, yo sí confio en Avril y me creo sus palabras, cada cual tiene su opinion :)

AvrilLucy

Pues a mí sí me gustaría otro UMS pero tengo la sensación de que va a ser distinto a los discos anteriores, o eso o lleva la ensencia de los tres, que también molaría.

MontseXDDD

A mi me gustaria que fuera un UMS2 pero bueno ella ninca se repite asi que seguro que ara algo diferente pero bueno seguro que tambien estara genial y sobre el nuevovideoclip que ara tengo la sensacion que seguira el modelo del TBDT pero si ella dice que ahi mas canciones profundas pues abra que creerle digo yo i bueno con eso de que ya alla hablado de videoclip nuevo i el disco con fecha me da que esta vez no lo retrasara mal i no me ire sin cagarme antes en su disquera  XD