Pues yo creo que Avril ha puesto de excusa lo de la disquera y que realmente a retrasado su album porque quería estar con su novio....
Estoy harto de tanta espera...
Si claro, y va a arriesgarse a una demanda por difamación y jugarse su carrera sólo por el novio con el que lleva 6 meses (y ni eso cuando empezó a retrasarse), no? Lo siento, pero en este caso prefiero creer a Avril antes que a una asquerosa discográfica que solo le importa el éxito comercial y el dinero que sacar de su gallina de los huevos de oro, Avril Lavigne. Y sobre todo tras el fracaso de Christina Aguilera con su último disco.
RCA/Sony ya le ha jodido la carrera a Kelly Clarkson y Christina Aguilera, y por poco hacen lo mismo con Avril. Por suerte, Avril se ha mantenido en sus treces y luchado por que SU disco salga a la luz. Podrá tener éxito o no (a ver si al menos RCA le hace la buena promoción que necesitará en buena parte por su culpa), pero Avril ha luchado por lo que cree.
Si le importara tanto el dinero, las ventas y todo eso, habría cogido a Dr. Luke y Max Martin desde el principio y habría sacado un disco en 6 meses, todo coescrito y lleno de la mierda que abunda hoy en la música. Pero no, ella prefiera intentar mejorar como músico, escribiendo más canciones sola, produciendo y sacando un disco personal (el más personal según ella).
La espera y los retrasos han jodido, a nosotros y a ella, pero ya podemos ver la final del túnel, espero que la discográfica arregle un poco el desastre que ha montado por su codicia...
Por cierto, tanto que le gusta a la gente especular sobre si será parecido el disco a los anteriores. Ella ya dijo que no se parece a los demás. Bien, teniendo en cuenta que es personal, podemos descartar que sea "parecido" a TBDT (un disco no personal reconocido por ella misma); teniendo en cuenta que no será "contra los chicos", descartamos que sea como UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura); quizás al único que podría parecerse un poco es a Let Go, que abarcaba más sonidos y tenía un poco de todo, era probablemente el disco más equilibrado. Aún así, estoy seguro de que Avril nos va a sorprender con algo que no hemos oido nunca; siempre lo hace, o no?