Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 230952 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Nuevo album para enero de 2011
« Respuesta #1275 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:03:29 am »
Pues yo creo que Avril ha puesto de excusa lo de la disquera y que realmente a retrasado su album porque quería estar con su novio....

Estoy harto de tanta espera...

Si claro,  y va a arriesgarse a una demanda por difamación y  jugarse su carrera sólo por el novio con el que lleva 6 meses (y ni eso cuando empezó a retrasarse), no? Lo siento, pero en este caso prefiero creer a Avril antes que a una asquerosa discográfica que solo le importa el éxito comercial y el dinero que sacar de su gallina de los huevos de oro, Avril Lavigne. Y sobre todo tras el fracaso de Christina Aguilera con su último disco.

RCA/Sony ya le ha jodido la carrera a Kelly Clarkson y Christina Aguilera, y por poco hacen lo mismo con Avril. Por suerte, Avril se ha mantenido en sus treces y luchado por que SU disco salga a la luz. Podrá tener éxito o no (a ver si al menos RCA le hace la buena promoción que necesitará en buena parte por su culpa), pero Avril ha luchado por lo que cree.

Si le importara tanto el dinero, las ventas y todo eso, habría cogido a Dr. Luke y Max Martin desde el principio y habría sacado un disco en 6 meses, todo coescrito y lleno de la mierda que abunda hoy en la música. Pero no, ella prefiera intentar mejorar como músico, escribiendo más canciones sola, produciendo y sacando un disco personal (el más personal según ella).

La espera y los retrasos han jodido, a nosotros y a ella, pero ya podemos ver la final del túnel, espero que la discográfica arregle un poco el desastre que ha montado por su codicia...

Por cierto, tanto que le gusta a la gente especular sobre si será parecido el disco a los anteriores. Ella ya dijo que no se parece a los demás. Bien, teniendo en cuenta que es personal, podemos descartar que sea "parecido" a TBDT (un disco no personal reconocido por ella misma); teniendo en cuenta que no será "contra los chicos", descartamos que sea como UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura); quizás al único que podría parecerse un poco es a Let Go, que abarcaba más sonidos y tenía un poco de todo, era probablemente el disco más equilibrado. Aún así, estoy seguro de que Avril nos va a sorprender con algo que no hemos oido nunca; siempre lo hace, o no?   ;)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 03:09:03 am por jacklavigne »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:56:06 am »

descartamos que sea como UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura)

jesse?? quien coño es ese??... (sabia  que me perdia de algo en la vida de avril, nose sabia de que pero creo haber encontrado ese algo -.-)

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1277 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:25:37 am »
Si claro,  y va a arriesgarse a una demanda por difamación y  jugarse su carrera sólo por el novio con el que lleva 6 meses (y ni eso cuando empezó a retrasarse), no? Lo siento, pero en este caso prefiero creer a Avril antes que a una asquerosa discográfica que solo le importa el éxito comercial y el dinero que sacar de su gallina de los huevos de oro, Avril Lavigne. Y sobre todo tras el fracaso de Christina Aguilera con su último disco.

RCA/Sony ya le ha jodido la carrera a Kelly Clarkson y Christina Aguilera, y por poco hacen lo mismo con Avril. Por suerte, Avril se ha mantenido en sus treces y luchado por que SU disco salga a la luz. Podrá tener éxito o no (a ver si al menos RCA le hace la buena promoción que necesitará en buena parte por su culpa), pero Avril ha luchado por lo que cree.

Si le importara tanto el dinero, las ventas y todo eso, habría cogido a Dr. Luke y Max Martin desde el principio y habría sacado un disco en 6 meses, todo coescrito y lleno de la mierda que abunda hoy en la música. Pero no, ella prefiera intentar mejorar como músico, escribiendo más canciones sola, produciendo y sacando un disco personal (el más personal según ella).

La espera y los retrasos han jodido, a nosotros y a ella, pero ya podemos ver la final del túnel, espero que la discográfica arregle un poco el desastre que ha montado por su codicia...

Por cierto, tanto que le gusta a la gente especular sobre si será parecido el disco a los anteriores. Ella ya dijo que no se parece a los demás. Bien, teniendo en cuenta que es personal, podemos descartar que sea "parecido" a TBDT (un disco no personal reconocido por ella misma); teniendo en cuenta que no será "contra los chicos", descartamos que sea como UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura); quizás al único que podría parecerse un poco es a Let Go, que abarcaba más sonidos y tenía un poco de todo, era probablemente el disco más equilibrado. Aún así, estoy seguro de que Avril nos va a sorprender con algo que no hemos oido nunca; siempre lo hace, o no?   ;)

No puedo estar mas de acuerdo contigo, Avril nos va a sorprender de muy grata manera con este nuevo album, va a volver a lo más alto musicalmente y vamos a estar super orgullosos de haber creido en ellay ser sus fans desde siempre^^
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 04:56:18 pm por santilavigne »

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1278 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:50:59 am »

descartamos que sea como UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura)

jesse?? quien coño es ese??... (sabia  que me perdia de algo en la vida de avril, nose sabia de que pero creo haber encontrado ese algo -.-)
Jesse era el guitarrista de la banda de Avril en la época de Let Go, fue el primer novio que conocimos. Y ya como todo el mundo sabe cortaron y Jesse se fue de la banda:

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ra/qu/raquel_jh/channels/avrillavigne/images/28403422.jpg
http://spf.fotolog.com/photo/63/59/11/lavigne_star10/1248207608773_f.jpg
http://images2.fanpop.com/image/forum/56000/56537_1269083802829_full.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_51pI69znAa4/Rt996udzEsI/AAAAAAAAASc/l9cRoNN7qBg/s400/with_jesse_jc.jpg
http://sp4.fotolog.com/photo/20/16/60/avril_damnlog/1228250328507_f.jpg

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:30:11 pm »
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh o.o... noo lo conocia porque todo eso paso en la epoca de let go,  y yo en esa epoca tenia 10 años xD solo me interesaba por la musica de avril no por su vida personal, bueno...

avril a estado con todos menos con evan xD

pd: waaaa ya soy UMS
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 01:32:16 pm por joe_thunder »

Desconectado rcode

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:41:02 pm »
Pues yo creo que Avril ha puesto de excusa lo de la disquera y que realmente a retrasado su album porque quería estar con su novio....

Estoy harto de tanta espera...

Si claro,  y va a arriesgarse a una demanda por difamación y  jugarse su carrera sólo por el novio con el que lleva 6 meses (y ni eso cuando empezó a retrasarse), no? Lo siento, pero en este caso prefiero creer a Avril antes que a una asquerosa discográfica que solo le importa el éxito comercial y el dinero que sacar de su gallina de los huevos de oro, Avril Lavigne. Y sobre todo tras el fracaso de Christina Aguilera con su último disco.

Por cierto, tanto que le gusta a la gente especular sobre si será parecido el disco a los anteriores. Ella ya dijo que no se parece a los demás. Bien, teniendo en cuenta que es personal, podemos descartar que sea "parecido" a TBDT (un disco no personal reconocido por ella misma); teniendo en cuenta que no será "contra los chicos", descartamos que sea como UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura); quizás al único que podría parecerse un poco es a Let Go, que abarcaba más sonidos y tenía un poco de todo, era probablemente el disco más equilibrado. Aún así, estoy seguro de que Avril nos va a sorprender con algo que no hemos oido nunca; siempre lo hace, o no?   ;)

Sin animo de ofenderte JackLavigne no nos hemos de flipar tanto con el nuevo disco porque podemos llevarnos un chasco monumental como fue en su dia The Best Damm Thing. Hay que ser prudentes y no creernos todo lo que nos cuentan.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:45:04 pm »
jajajaja, yo cuando la conocí en 2003, tendria 11 añitos o asi xd, tampoco me interesaba mucho por la vida personal, más por la música, pero si que sabia lo del mr. pelo azul. Necesito escuchar algo ya! ayer en el sofa, estube dandole vueltas a la cabeza e imaginandome una canción o un videoclip, esto de el retraso nos a afectado jajajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:03:40 pm »
jajajaja, yo cuando la conocí en 2003, tendria 11 añitos o asi xd, tampoco me interesaba mucho por la vida personal, más por la música, pero si que sabia lo del mr. pelo azul. Necesito escuchar algo ya! ayer en el sofa, estube dandole vueltas a la cabeza e imaginandome una canción o un videoclip, esto de el retraso nos a afectado jajajaja

mr. pelo azul xD JJAJAJAJA.. si tienes razon estamos, todos estamos algo afectados, tanto asi que yo me he puesto a escuchar girlfriend en los ultimos dias XD...

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1283 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:59:23 pm »
yo escuxo girlfriend y hot todos los dias jajaja si, la verda esk nos esta afectando, estamos deseando k salga ya el nuevo disoc, al menos el pop-single lo kiero escuxaaar yaa!!

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:31:01 pm »
sinceramente, aunque UMS me parece el mejor dico de Avril hasta la fecha, tampoco me gustaria que el cuarto disco siguiera su linea en cuanto al contenido de canciones, me explico: con la edad que tiene no seria muy maduro escribir canciones como He wasn´t, que es una gran cancion, pero para su epoca, no para ahora. Me gustaria que el sonido fuera por esa linea, algo oscuro, pero quiero escuchar que tiene que ofrecernos esa Avril de 26 años que se ha divorciado, que ha rehecho su vida y que ha tenido que luchar contra una discografica para sacar adelante su disco, esa es la Avril que tenemos ahora y la que nos ha abierto el corazon en su nuevo disco y seguro que, aunque para algunos sera algo distinto a lo que imaginaba, nos hara emocionarnos como antes.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:44:45 pm »
pero quiero escuchar que tiene que ofrecernos esa Avril de 26 años que se ha divorciado, que ha rehecho su vida y que ha tenido que luchar contra una discografica para sacar adelante su disco, esa es la Avril que tenemos ahora y la que nos ha abierto el corazon en su nuevo disco y seguro que, aunque para algunos sera algo distinto a lo que imaginaba, nos hara emocionarnos como antes.

Mejor imposible. Y ojala sea cierto lo último que has dicho. Ya que mi fe en Avril en estos momentos es muy escasa, pero queda algo de esperanza...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado yoMita

• Under my Skin
  • WTH!
    • Ver Perfil
    • We Are Music
« Respuesta #1286 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:36:38 pm »
ya era hora!! deseando de que llegue enero de 2011... a ver si no se retrasa...
* Black Star *

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:08:19 pm »
Alguien se a pispado en que Ileaks esta de “reformas”? uiuiuiuiui XD cada vez que cierran la web es para preparar el servidor y que no se cuelgue por las visitas masivas que reciben cuando liberan un single muy codiciado y cosas así

Puede que tengamos el single mucho mas pronto de lo que creíamos!!!! ;D
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:05:07 pm »
dios, ojalá!! pero no es un poco pronto? en realidad, si sale ahora en noviembre el single, y el cd en marzo, es mucho tiempo de diferencia, no? sea lo que sea, que salga lo antes posible

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:10:13 pm »
Buah ojala xD A mi me hubiera venido bien el single ahora, que estoy agobiadísimo con examenes y tabajos para animarme jajajaja pero si sale de aquí a unos días lo disfruto mejor que ya habré terminado xD
En teoría, el lanzamiento del disco aún no tiene fecha, solo sabémos que el video del primer single sale en enero...pero quizá la canción salga el mes que viene o hasta enero nada...

"Toronto Life" habla del problema con RCA

Traducción:
"La cantante pop canadiense, Avril Lavigne, habría terminado de grabar su cuarto álbum hace un año, sin embargo, todavía no fue lanzado, y ahora la cantante está molesta. Lavigne dice que la producción del predecesor a The Best Damn Thing fue muy lenta debido a los retrasos de su compañía discográfica, RCA.
Avril dió a conocer el nombre de su primer single, pero no el del álbum porque la discográfica aún tiene que definir la fecha de lanzamiento... Oh RCA, por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? (Complicated xD Buenísima esta parte).
RCA mejor que lances ese álbum o te arriesgas a sufrir la ira de una verdadera diva del rock molesta. Pregúntale a Deryck Whibley. (y con esta última me meo...xD)"

Fuente: http://www.torontolife.com/daily/hype/the-beat/2010/11/12/avril-lavigne-is-very-very-pissed-off-at-her-record-label/
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 11:17:34 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/