Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

andytrasc

Cita de: GirlRock en 20 de Noviembre de 2010, 01:53:20 PM
Que ganas de verla!!!, a ver k performance nos saca...

Por cierto lei algo k me preocupa bastante:

-----------------------------------------------------------------------------

Alex Da Kid revela

"Es una mezcla de pop-rock y lo que yo hago", dice productor del nuevo álbum.

En su nuevo álbum, la cantante está dispuesta a promover sus fronteras musicales mezclando su sonido característico con elementos de hip-hop, según el productor Alex Da Kid.

Tenemos algunas cosas que son de hip-hop, y tenemos algunas cosas que son más pop-rock se inclina, por lo que ambos se combinan en una sola cosa." (no se si esta última frase es así)

"No estoy seguro de lo que está pasando con el álbum, porque ella ha estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo", dijo. "Así que creo que hay un montón de cosas de política y detrás de las escenas.

"Me gustó mucho trabajar con ella", añadió. "Ella es muy cool y tiene los pies sobre la tierra. Fue una buena experiencia."

Recordó sus sesiones de estudio borracho, pero mantuvo la boca cerrada sobre los detalles de otro tema, diciendo: "Estamos trabajando todo hacia fuera, así que es probablemente demasiado pronto para hablar de ello."

"Sus fans me preguntaron hasta en Twitter todos los días acerca de" ¿Cuándo sale el album? así que sé que hay una gran demanda por saber esto", dijo. "Con suerte, va a ser pronto, y ya veremos qué pasa".

Fuente: Bandaids
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Madremia que ya estoy viendo un TBDT 2, esperemos k este hablando del 5 disco xD :(, Donde quedo lo acústico y personal?

pero a ver, no os alarmeis,se refiere a las canciones en las que han trabajao juntos. El mismo ha dicho que no sabe muy bien como es el resto del album porque no conoce apenas el material que tenia del año anterior
porfin comienza todo! seguro que el nombre del album sale muy pronto, y de aki a un mes como mucho ya tenemos el single por internet de fijo.
Look at the mess we made tonight!

KAKUandJOEY

Cita de: GirlRock en 20 de Noviembre de 2010, 01:53:20 PM"Tenemos algunas cosas que son de hip-hop, y tenemos algunas cosas que son más pop-rock se inclina, por lo que ambos se combinan en una sola cosa." (no se si esta última frase es así)bum?.

El texto original dice: "It's a mixture of pop-rock and what I do. We've got some things that are hip-hop leaning and we've got some things that are more pop-rock leaning, so it's what we both do just kind of combined into one thing." que viene a significar:

"Es una mezcla de pop-rock & lo que yo hago. Tenemos algunas cosas que tiran a ser hip-hop & tenemos algunas cosas que tiran a ser más pop-rock, así que es lo que ambos hacemos pero fusionada en una sola cosa."

A mí las canciones de Avril Lavigne que más me suenan a rap son "Nobody's Fool" & el b-side "Move your little self on". No son mis canciones favoritas pero mientras el nuevo álbum solamente incluye un par de canciones que se asemejen a éstas ni tan mal..

chii_ashley

por fin ^_^ cuando lo lei me puse a saltar x]
You're fucking crazy rock n' roll.

MontseXDDD

bueno con tal de que siga conn el mismo estilo que planeo al principio de disco profundo y personal me da igual que tenga canciones mas poperas o con hip-hop pero eso si que la malloria de traks del disco que sean profundos i personales

Y que ilusion que al fin ya regrese  :)

Silexcun

He encontrado estos sitios pa verlo:

Transmisión por TNT

Colombia: 8 PM
México: 7 PM
Peru: 8 PM
Venezuela: 9 PM
Argentina y Chile:10 PM

A partir de las 2 de la mañana ;D hora francesa aquí:

http://www.ustream.tv/amas

Aqwí el Twitter de promoción de RCA:
http://twitter.com/RCAPromo

Aleks

No me enterado, en españa empieza a las 2 de la mañana ?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

Cita de: Aleks en 21 de Noviembre de 2010, 02:33:00 PM
No me enterado, en españa empieza a las 2 de la mañana ?

Segúramente por la diferencia horaria pero no lo se cierto yo solo encontré esto si sabeis de algo más ponedlo por aquí rápidamente ( ¡! ...

santilavigne

La gala es en Los Angeles, osea aquí son 9 horas mas, por tanto aquí empezaría a las 05.00am dado que allí comienza a las 8pm ET, no creo k me levante a las 05.00am la verdad, es una pena, me hubiera gustado ver a Avril... ya lo veré por YouTube^^

pink_skull

yo me pensare si levantarme o no a las cinco de la mañana, total, tengo que estudiar asi que aprovechare y me levantare temprano XD.
Respecto a las palabras de Alex Da Kid, a lo mejor el nuevo single es esa mezcla de hip-hop y pop-rock de la que habla, ya que se supone que es la cancion menos personal del disco, que mejor manera de volver al panorama musical sacando la cancion en la que ha colaborado el productor de moda en USA??....yo me creo lo que dijo en su dia: que este trabajo sera muy personal y que no se parece en nada a lo que ha hecho anteriormente.

geescreams

hay que cambiar el titulo, nuevo album Marzo 2011, avril acaba de decir en la entrevista en la alforma roja, que el disco sale para marzo del proximo año

Aleks

Sí!! que contento estoy

"¿No te encanta cuando Avril hace apariciones? Nuevas fotos, nuevas entrevistas y, por supuesto NOTICIAS ALBUM! En una breve entrevista en el de AMA, Avril prometió que su disco saldrá este próximo mes de marzo, justo a tiempo para la primavera. Esperemos que esta vez es de verdad! Avril también se refiere a Abbey Dawn está globalizando, (y su disponibilidad en 50 países), la Fundación de Avril Lavigne, y por supuesto su próximo sencillo "What the hell", que saldrá en enero.

Fuente: http://www.avrilbandaids.com
El video lo he colgado también en multimedia con las fotos
me voy a la cama que no aguanto más!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

dulce sueños Aleks y gracias por toda la info!

kate_sawyer

Ya se que después de todo lo que hemos esperado no tiene sentido, pero me fastidia tener que esperar hasta marzo para escuchar el disco.
Y esperemos que esta vez ya sea definitivo el lanzamiento.

santilavigne

Por fin tenemos fecha oficial del nuevo album, y solo son 3 meses (12 semanas) k se pasan volando, y ademas tenemos single en enero, que mas podemos pedir, solo nos queda esperar, sabiendo que ya sí, por fin, tendremos nuevo material, estoy ansioso por que llegue enero, y marzo más aun :) Gracias Avril

MjHm

bueno 3 meses dice.. donde dices 3, dices casi 5 meses ... V.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo