Que ganas de verla!!!, a ver k performance nos saca...
Por cierto lei algo k me preocupa bastante:
-----------------------------------------------------------------------------
Alex Da Kid revela"Es una mezcla de pop-rock y lo que yo hago", dice productor del nuevo álbum.
En su nuevo álbum, la cantante está dispuesta a promover sus fronteras musicales mezclando su sonido característico con elementos de hip-hop, según el productor Alex Da Kid.
Tenemos algunas cosas que son de hip-hop, y tenemos algunas cosas que son más pop-rock se inclina, por lo que ambos se combinan en una sola cosa." (no se si esta última frase es así)
"No estoy seguro de lo que está pasando con el álbum, porque ella ha estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo", dijo. "Así que creo que hay un montón de cosas de política y detrás de las escenas.
"Me gustó mucho trabajar con ella", añadió. "Ella es muy cool y tiene los pies sobre la tierra. Fue una buena experiencia."
Recordó sus sesiones de estudio borracho, pero mantuvo la boca cerrada sobre los detalles de otro tema, diciendo: "Estamos trabajando todo hacia fuera, así que es probablemente demasiado pronto para hablar de ello."
"Sus fans me preguntaron hasta en Twitter todos los días acerca de" ¿Cuándo sale el album? así que sé que hay una gran demanda por saber esto", dijo. "Con suerte, va a ser pronto, y ya veremos qué pasa".
Fuente: Bandaids
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Madremia que ya estoy viendo un TBDT 2, esperemos k este hablando del 5 disco xD

, Donde quedo lo acústico y personal?