Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Que emocion!!! :D y vaya intriga... sobre todo por eso de las baladas y de como sera el nuevo single

pink_skull

Juer, que ganas ya de escuchar este disco, eso de las baladas me ha puesto nostalgica y ya las imagino como las que saco en UMS....un evento en Facebook??, habra que estar atentos, haber que suelta. Y en cuanto a la pagina web oficial, aun no la han renovado, sigue con el tema de Alice, aunque supongo que la cambiaran en cuanto salga el comunicado anunciando las fechas de lanzamiento del single/disco.

airiin

AVRILLLLLLLLLLLLLLLL!Q POKO QEDAA...q ganasssssssss tengo!!de regalo de reyes pedimos el discoo...jajaj
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

santilavigne

los reyes magos de marzo jajaj, no pero la verda esk keda ya mu pokito y hay muxisimas ganas de poder escuxarloo, weew el 31 de diciembre tendremos ya a ella inaugurando el 2011 con WTH! kien mejor k nuestra avril para abrir el año nuevo, k metemo sera muy muy avrilero :)

Aleks

ais, pues la web sigue igual, y no ha salido nada nuevo aun, aver que pasa estos días..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

No me convence tanto la fuente; es un fansite al igual que cualquier otro. Pero esperemos que sea verdad lo de WTH, y que no sea una canción pop con voz de ardilla xD

MontseXDDD

Espero que lo de la web sea cierto :)

ahi estoy anciosa por escuchar algo nuevo :))

airiin

me refiero a los reyes magos xq la navidad nos trae la nueva cancion de avril q tanto hemos esperadoo!!podia ser todo el discoo...jajajja
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Vita

podriamos lanzar alguna trola asi en avrilspain y ponerla en las noticias, a ver si se hace eco...xD
Yo flipo con la gente la mania de inventarse cosas para hacerse promocion barata...

Aleks

pues sí, xk va a ser que estos de italia han soltado una trola....
en fin, espero que lo del 31 sea verdad

Raffa

Cita de: airiin en 30 de Noviembre de 2010, 11:41:01 PM
me refiero a los reyes magos xq la navidad nos trae la nueva cancion de avril q tanto hemos esperadoo!!podia ser todo el discoo...jajajja

No hos flipéis que el disco sale en Marzo eeeh XD Y yo esto último no me lo creo, se lo han podido inventar perfectamente...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

tiene toda la pinta xk no ha saildo en ningun sitio oficial ni en avrilbandaids ni ná de nda, yo creo q con suerte el single se puede filtrar de aquí 2 semanas o asi, y las fotos del videoclip igual, pero todo lo demás lo dudo

Tkcito

pues si es mentira pues menuda gracia... de poco va a servirles la promocion si quedan como unos mentirosos

Cita de: Vita en 30 de Noviembre de 2010, 11:48:12 PM
podriamos lanzar alguna trola asi en avrilspain y ponerla en las noticias, a ver si se hace eco...xD
Yo flipo con la gente la mania de inventarse cosas para hacerse promocion barata...

podemos registrar una cuenta llamada Avril lavigne y decir que es la auntentica avril escribiendo en español!!! por que se siente muy mal por el concierto cancelado de barcelona partes d ela noticia serian

El primer single se llamara What the hell (al ver este dato oficial crecera nuestra credibilidad)

Doctor luke no participara en el (datos ofiales de relleno 2)

Es mi disco mas intimo (datos de relleno 3)

Chantal me ayudo a decidir el nombre de Pink Crust pero el staff de bandaids lo filtro yo em rebote y cambie el nombre

Brody me a escrito todas las canciones del disco

En realidad no me divorcie de Derick yo misma lo mate y estoy pagando un actor para que finja ser el

XoXo

Miembros de AvrilSpain Avril

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

AbbeyRock

Y como cuantos se lo creerían?

Aca una imagen "rara" que promociona en single:
Por cierto quien es la que sale con Avie? Nunca la había visto, me perdí ese phosohoot! U___U'

geescreams

esa tipa es una de las bailarinas del best damn tour, creo que es Sophie, pero bah mas falsa esa imágen no podría ser

Cita de: Tkcito en 01 de Diciembre de 2010, 01:33:23 AM
El primer single se llamara What the hell (al ver este dato oficial crecera nuestra credibilidad)

Doctor luke no participara en el (datos ofiales de relleno 2)

Es mi disco mas intimo (datos de relleno 3)

Chantal me ayudo a decidir el nombre de Pink Crust pero el staff de bandaids lo filtro yo em rebote y cambie el nombre

Brody me a escrito todas las canciones del disco

En realidad no me divorcie de Derick yo misma lo mate y estoy pagando un actor para que finja ser el

XoXo

Miembros de AvrilSpain Avril

Creo que bandaids se te ha adelantado con esto XDXDXDXD