Main Menu

MTV video music awards 2009

Iniciado por nixlavigne, 09 de Agosto de 2009, 02:40:51 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sk8ergurl

Buena presentacion Green Day!! jajajaja se nota que esos guardias querian asesinar a Billie Joe! jajajajaja

sk8ergurl

Que buena presentacion la de Green Day! jajajaja los guardias querían matar a Billie Joe!

http://www.mtv.com/videos/misc/435682/east-jesus-nowhere-live.jhtml

y sobre lo de kanye west, sin palabras, que estupido!
que mal se vio.

nixlavigne

kanye tenia razon, ese premio lo debio de ganar beyonce, la cara de beyonce era para morirse xD

lady gaga se sobre paso con su vestuario horrendo por dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Dejando aparte opiniones personales de cada uno sobre quién debió ganar, me pareció una falta de respeto y una grandisima grosería lo que hizo Kanye. Incluso la propia Beyoncé se quedó perpleja y luego cuando recogió un premio pidió a Taylor que subiera al escenario otra vez. Menuda diferencia entre uno y otro, la que perdió se lo tomó mejor que el otro. De vergüenza lo que hizo el chulo-rapero...

Por cierto, que Green Day ganó el mejor video rock, con lo que Paramore se quedó sin el premio. A mi personalmente me gustan los dos grupos y las dos canciones, así que encantado con que ganara cualquiera de los dos...

Jimmy

Cita de: Axlette;145616Y solamente esto es un motivo más para demostrar lo muerto q está mtv musicalmente al considerar esos gruñidos de gorila en celo, música...

(pido perdón por los gorilas en celo, ellos no tienen la culpa de q exista gente así)

AHHAHAHHAHAHA
Muy cierto. Y sobre MTV... buah. Desde hace mucho es un asco. Fuse, MTV2 o cualquier otro canal es mejor.
No sé si lo habré dicho antes; Avril es la única artista mainstream que me gusta. No sigo MTV, ni tendencias bobas... POR DIOS! LADY GAGA?!?!:confused:

Raffa

Pues sí, Kanye es idiota sinceramente...pobre chica se quedo perpleja..xD
y debio ganar P¡nk!!!! xDDDD Me encantó su actuación cantando Sober es una crack xD! (llevó el mismo vestido que Shakira jeje) Y Green day son los putos amos!!!
Visteis los ganadores???? Lady Gaga, Green Day y Beyonce se llevaron muchos premios, aquí está el link para los que no lo hayaís visto:

2009 MTV Video Music Awards | Winners | MTV.com
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

green day estuvo genial!, gano los tres premios a los que estaab nominado y la actuacion estuvo de lo mejor, la gente como loca