Main Menu

Propuesta: Avril en el hormiguero

Iniciado por DaliaNegra, 21 de Agosto de 2009, 07:37:36 PM

« anterior - próximo »

avrilnat

yo ya lo he hecho!! ami me gustaría y yo creo que ella si que aceptaría , yo iria de publico , si va justina bieber( que todavía no se a decidido) y mcfly (al que espero, ir de publico ) porque no va a ir ella , lo de las putadas que hacen no se , no se las hacen a todos al justin se las harás porque da pena igual que se las hicieron a los jonas , que se rieron de ellos

KAKUandJOEY

Cita de: GirlRock en 11 de Noviembre de 2010, 09:22:04 PMx cierto cuantas llevamos ya?

Llevamos un total de 36, una cantidad muy escasa teniendo en cuenta que hay que superar las 500 firmas =/
Pero bueno, la petición lleva sólo dos días, espero que por lo menos alcancemos las 100.
La primera noche recopilamos 2 firmas, ayer 32 & hoy, hasta el momento, otras 2, así que a ver si se anima la gente a firmar, incluso aquellos que no sean seguidores de Avril Lavigne.

Cita de: Tkcito en 11 de Noviembre de 2010, 09:34:24 PMno los e croe que solo kaku puede mriar eso! XD

Todxs podéis ver las firmas de la petición en este link: http://www.ipetitions.com/petition/avrillavigne_en_elhormiguero/signatures

santilavigne

jopee hay gente que firma como anonymous, eso no creo que tenga validez, en las reglas pone:
-Sólo se aceptarán nombres y apellidos reales.*
por lo que creo que esas firmas alomejo no cuentan, por lo que habra que seguir diciéndoselo a todos los contactos de tuenti, facebook españoles, msn españoles y todos en general jejeje, pero podemos conseguirlos tenemos un par de meses aun^^

DaliaNegra

Acabo de ver el link y ya he firmado!!!  :D

GirlRock

aah! gracias kaku x poner el enlace, yo creo k la gente k pone anónimo si k ha puesto nombres y apellidos, pero hay una opcion k permite no mostrarlos en público x eso aparecen como "anónimos".

santilavigne

Cita de: GirlRock en 12 de Noviembre de 2010, 11:01:50 AM
aah! gracias kaku x poner el enlace, yo creo k la gente k pone anónimo si k ha puesto nombres y apellidos, pero hay una opcion k permite no mostrarlos en público x eso aparecen como "anónimos".

aaa vale vale, es verda, eso puede ser, sino te diría que está mal la informacion, cierto, gracias pos aclararmelo^^

KAKUandJOEY

Cita de: santilavigne en 12 de Noviembre de 2010, 10:26:12 AMjopee hay gente que firma como anonymous, eso no creo que tenga validez, en las reglas pone:

Es aconsejable escribir todos los campos de forma visible pero no es obligatorio. El creador de la petición puede ver todos los espacios independientemente de si la firma es anónima o no & a la hora de pasar la lista de firmas a PDF.
Si te fijas bien los únicos campos que deben ser reales son el nombre & apellidos & dirección mail, por eso en la advertencia se aclaran los asteriscos.
El único motivo por el cual han sido borradas 3 firmas es porque la misma persona había firmado esas veces con los mismos datos (Nombre, apellidos & mail), quizás fue un error que le dió la página al refrescarla. Ya sabéis, sólo se acepta una firma por persona física residente en España.

santilavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Noviembre de 2010, 11:20:05 AM
Cita de: santilavigne en 12 de Noviembre de 2010, 10:26:12 AMjopee hay gente que firma como anonymous, eso no creo que tenga validez, en las reglas pone:

Es aconsejable escribir todos los campos de forma visible pero no es obligatorio. El creador de la petición puede ver todos los espacios independientemente de si la firma es anónima o no & a la hora de pasar la lista de firmas a PDF.
Si te fijas bien los únicos campos que deben ser reales son el nombre & apellidos & dirección mail, por eso en la advertencia se aclaran los asteriscos.
El único motivo por el cual han sido borradas 3 firmas es porque la misma persona había firmado esas veces con los mismos datos (Nombre, apellidos & mail), quizás fue un error que le dió la página al refrescarla. Ya sabéis, sólo se acepta una firma por persona física residente en España.

okiss! tienes razon, esk no me di cuenta de lo del nombre visible^^
lo podemos conseguir!! yo me estoy encargando de difundirlo por tuenti a mis contactos y poniendo los enlaces en las paginas de avril lavigne de tuenti, tambien por facebook :)
We Can!!

Silexcun

Ah...!!! yo ya firmé una sola vez y no me dió ningún error, ya vamos por 44 pero ahí parece q hay repeticiones q no se han borrado, yo las veo, puede q sean de distíntas personas no sé, pues parece q estamos todos nosotros pero aun hay tiempo hasta q se acaben los turrones y luego falta q Avril acepte q esa es otra, Ójala!!

se puede preguntar cual es la procedencia de esta petición pues la hemos estrenado aquí nuevecíta ¿?

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 12 de Noviembre de 2010, 03:14:14 PMya vamos por 44 pero ahí parece q hay repeticiones q no se han borrado

¿Puedes decirme cuales son? Porque yo no las veo.

Cita de: Silexcun en 12 de Noviembre de 2010, 03:14:14 PMcual es la procedencia de esta petición pues la hemos estrenado aquí nuevecíta ¿?

No entiendo tu pregunta pero te diré que hace tiempo hablábamos de que estaría bien que Avril Lavigne viniese a "El Hormiguero" pero no hicimo snada por ello. Así que hace dos noches sabiendo que la canadiense va a volver al panorama musical me puse en contacto con los directores del programa, les propuse esta petición & aceptaron aunque me dijeron que el hecho de recaudar más de 500 firmas no implicaba que fuesen a traer a la cantante al programa.

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Noviembre de 2010, 03:24:53 PM
Cita de: Silexcun en 12 de Noviembre de 2010, 03:14:14 PMya vamos por 44 pero ahí parece q hay repeticiones q no se han borrado

¿Puedes decirme cuales son? Porque yo no las veo.

Muy facil los anónimos q proceden de la mísma província,ahí hay varios iguales si no me equivoco yo los veo así desde el principio

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Noviembre de 2010, 03:24:53 PM
Cita de: Silexcun en 12 de Noviembre de 2010, 03:14:14 PMcual es la procedencia de esta petición pues la hemos estrenado aquí nuevecíta ¿?

No entiendo tu pregunta pero te diré que hace tiempo hablábamos de que estaría bien que Avril Lavigne viniese a "El Hormiguero" pero no hicimo snada por ello. Así que hace dos noches sabiendo que la canadiense va a volver al panorama musical me puse en contacto con los directores del programa, les propuse esta petición & aceptaron aunque me dijeron que el hecho de recaudar más de 500 firmas no implicaba que fuesen a traer a la cantante al programa.

Esa era la pregúnta y me parece una genial idea por tu parte haber tomado esta iniciatíva ,quién no, UN APLAUSOOOO!!!!........ánimo y ójala lo consigamos Kakú

KAKUandJOEY

Cita de: Tkcito en 11 de Noviembre de 2010, 05:01:06 PMedit: creo que voy a crear un grupo de facebook y un evento de tuenti XD

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_158142657560191

Yo acabo de crear esta página para hacerse fan: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Avril-Lavigne-en-el-programa-El-Hormiguero/161009900601106

Podéis encontrarla escribiendo "Avril Lavigne en el programa El Hormiguero" en el buscador de FaceBook. Es que me parece más fácil de usar que un grupo, así que ya sabéis, a clickear en "Me gusta" & a sugerirla a vuestros contactos.

Tkcito

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Noviembre de 2010, 05:12:56 PM
Cita de: Tkcito en 11 de Noviembre de 2010, 05:01:06 PMedit: creo que voy a crear un grupo de facebook y un evento de tuenti XD

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_158142657560191

Yo acabo de crear esta página para hacerse fan: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Avril-Lavigne-en-el-programa-El-Hormiguero/161009900601106

Podéis encontrarla escribiendo "Avril Lavigne en el programa El Hormiguero" en el buscador de FaceBook. Es que me parece más fácil de usar que un grupo, así que ya sabéis, a clickear en "Me gusta" & a sugerirla a vuestros contactos.

esk em equivoque queria crear una pagina y sin querer cree un grupo!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

AvrilLucy

Yo también me he apuntado! Ojalá que vaya y de paso que de algún concierto.

GirlRock