Main Menu

Propuesta: Avril en el hormiguero

Iniciado por DaliaNegra, 21 de Agosto de 2009, 07:37:36 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Pues va menos hablar y más movernos, que hacemos? intentamos acer trendic topic x twitter???? la página de facebook no funciono mucho.. quizás para este cd es muy tarde pro para el próximo no.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

hacer trending topic sera muy dificil x no decir imposible, pero si quieres hacemos los dos, tweeteamos a el hormiguero poniendo que queremos que vaya Avril, en el mismo tweet se puede poner el hastag (o como se diga jaja) pero.. cuando? tiene que sey ya.. mañana a la noche?

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 06 de Septiembre de 2011, 03:25:07 PMla página de facebook no funciono mucho

Creo que la cerré hace unas semanas pero lo importante es la recaudación de firmas que ha llegado a las 195: http://www.ipetitions.com/petition/avrillavigne_en_elhormiguero/

Que por cierto, estaría guay que en el Twitteo se lo facilitéis al equipo de El Hormiguero pero no volvais a firmarla si ya lo hicisteis con anterioridad para ahorrarme tiempo en eliminar las repetidas.

Guub

Yo creo que el twitteo al hormiguero no va a ser eficaz si no hay una fecha para España , no creo que vaya a venir aposta solo para venir al hormiguero

In the coming soon

FreakOut

Eh pues si viniera, estaria guay ir algunos del foro de público ^^

radikal7

Seria la bomba ;D pero creo que en esos programas no puedes elegir cuando ir de publico y eso..
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

GirlRock

Cita de: radikal7 en 07 de Septiembre de 2011, 07:44:01 PM
Seria la bomba ;D pero creo que en esos programas no puedes elegir cuando ir de publico y eso..

Si es alguien asi, suelen avisar al club de fans siempre

Kutavyz

Cita de: GirlRock en 07 de Septiembre de 2011, 09:50:52 PM
Cita de: radikal7 en 07 de Septiembre de 2011, 07:44:01 PM

Si es alguien asi, suelen avisar al club de fans siempre

Ojalá, pero no nos embalemos que primero tendría que venir.

Salu2!

Vita

pfff la verdad que no veo yo a Avril siendo simpática y dinámica en un programa como "el hormiguero"...hay famosos que van ahí y no pillan "las gracias" de ese programa y quedan como subnormales o con poco humor...he visto muchos casos. Y la verdad que sabiendo como es Avril (o lo que se sabe de su sosez...) prefiero que no vaya y no sentir vergüenza ajena.

lidix lavigne

jajaja toooda la razon.... xro molaria ai verla x la tele y tarde o temprano tendra k poner tiendas abbey dawn aki digo yo y aprovexaran para llevarla yo iria a verla al hormiguero.... ojala viniera aki para el tour black star

lidix lavigne

HEY!!! tb podeis entrar n antena3.com y n la seccion dl hormiguero pedirselo, io ya lo e exo :p ojalavenga a españa...

Evanstaar

Cita de: Vita en 07 de Septiembre de 2011, 11:57:25 PM
pfff la verdad que no veo yo a Avril siendo simpática y dinámica en un programa como "el hormiguero"...hay famosos que van ahí y no pillan "las gracias" de ese programa y quedan como subnormales o con poco humor...he visto muchos casos. Y la verdad que sabiendo como es Avril (o lo que se sabe de su sosez...) prefiero que no vaya y no sentir vergüenza ajena.

Exacto.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

Cita de: Evanstaar en 08 de Septiembre de 2011, 03:21:54 PM

Exacto.

jaja es cierto, luego hay famosos como Will Smith que cada vez que van lo petan

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

+1. Yo no quiero.

Kutavyz

En eso debo estar de acuerdo, aunque hasta ahora no me lo había planteado, sólo me encantaba la idea de verme allí viéndola, sin importar lo que hiciese (talifán), hasta que me has hecho entrar en el mundo real jeje.

De todos modos, dudo que venga sólo para ir al Hormiguero, además de que la gente normalmente va a hacer publicidad de películas, CD´s pero no CD´s con 6 meses, ni el tour que empezó hace varios meses también, eso sí, fijo que Pablo Motos la preguntaría por qué no ha venido a España xD.

Salu2!