Autor Tema: Vota “Sk8er boi” video de la decada!BTVision  (Leído 1414 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Vota “Sk8er boi” video de la decada!BTVision
« en: 14 de Octubre de 2009, 12:49:58 pm »
ATENCIÓN GENTE!!!! La pagina de BT Vision brinda la oportunidad de ganar 50 de los mejores álbumes de la última década. Para ello podemos votar por el mejor video de la decada y a continuación introducir vuestros datos personales! Y claro, aquí está lo mejor, el videoclip "Sk8er boi" de nuestra canadiense Avril Lavigne está entre los 50 videos que se encuentran en la lista, el cual por ahora se encuentra ubicado en el 3er puesto con un 9%!

La votación cierra el 31 de Octubre, votemos por sk8er boi como mejor video de la decada! Se puede más de una vez al día!

Personalmente yo he votado sin más, sin introducir mis datos después, y el voto parece que vale igual, lo siguiente supongo que será opcional para ganar el álbum.

La web es esta: Win 50 of the best albums of the decade! | BT Vision

Saludos!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 02:59:42 pm »
mm vale, yo votare pero luego no voy a introducir datos personales porque no me interesa ganar el mejor cd de la decada
ademas, que aparezca skater boy me parece genial, lo considero uno de sus mejores videos, me encanta :)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 04:36:13 pm »
Sólo he visto tres de los videos colgados allí & he votado por Avril, no porque el video fuese el mejor en mi opinión, sino porque a veces me sale la vena fanática en este tipo de votaciones. Hubiese sido más justo por mi parte haber votado por el video de las t.a.t.u que en su momento fue todo una provocación el ver besarse a dos mujeres sin tapujos algunos.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 05:04:31 pm »
Seguramente haya videos mejores, más currados y más caros que el de Avril, pero voto por el de ella, que aunque sea muy flipado, está bastante chulo y lo del helicóptero al final me encanta.
Además otros videoclip que están geniales ni si quiera salen en la lista y salen algunos que ni merecerían estar.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 05:37:51 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;147060
Sólo he visto tres de los videos colgados allí & he votado por Avril, no porque el video fuese el mejor en mi opinión, sino porque a veces me sale la vena fanática en este tipo de votaciones. Hubiese sido más justo por mi parte haber votado por el video de las t.a.t.u que en su momento fue todo una provocación el ver besarse a dos mujeres sin tapujos algunos.

No he visto ningúno de los vídeos de momento pero votaré a quien conozco Avie que no dudo que sea de lo mejor pues como dicen por ahi más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer,aunque haya bastante que no sea tan malo.............. :rolleyes:
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 06:43:52 pm por Silexcun »