Oooooooooh!!! que mujerón!!! madre mia sale guapísima! Me mola mucho el estilo que lleva en esta foto la verdad. Si que parece que sea de hace algún tiempo, lleva el peinado más parecido a como lo tenía en verano que en como lo lleva ahora. Y la verdad es que si la han photoshopeado un poco y o le hicieron ponerse lentillas, o se los photoshopeado también pero el caso es que le han aclarado los ojos, tampoco los tiene tan claros, en la otra foto los tiene normales y también me gusta más. Los brazos también se los han puesto con más color xD. Avril usa gafas, así que supongo que más de una vez llevará lentillas pero no quiere decir que sean de color, las llevará normales, transparentes digo yo (como yo

xD), yo no le e visto los ojos tan claros cuando se la ve por ahí. Pero bueno que está cada vez más guapa, a ver si nos sorprende con un estilo parecido a este en el próximo disco, me gustan mucho las frases que dice últimamente como esa que sale en la portada, esta vez si se ve a una Avril mucho más madura. A veces hay que caerse en la vida para madurar y para cambiar y aprender de la vida, me parece que es un poco lo que le está pasando.