Autor Tema: Revista "Savvy"  (Leído 4571 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Revista "Savvy"
« en: 29 de Octubre de 2009, 09:32:16 pm »
Todas las fotos en tamaño mayor aquí: Savvy Magazine - Noviembre

SAVVY Nº8 - AVRIL LAVIGNE: "HE APRENDIDO LO QUE ES IMPORTANTE EN LA VIDA"

Nuestra honesta entrevista con la sensación del pop-punk Avril Lavigne.

“Ahora entiendo de dónde vino la etiqueta de “punk”. Yo era una alborotadora  - pero no de un modo negativo. Simplemente siempre he sido un espíritu libre.”

Avril Lavigne es todo excepto simple. Es compleja. Intricada. Complicada. Y ella lo sabe. “La gente se sorprende al conocerme. ¡Piensan que voy a morderles! Pero en realidad soy bastante callada, vergonzosa, de tono dulce.” No hay duda de que es una dicotomía en y de ella misma. Llegando a West Hollywood donde le harán las fotografías para la portada de la revista, comprobamos que es una diminuta mujer de 1,58m de estatura, de voz amable & apretón de manos delicado – con todo esto su presencia es tan eléctrica a pesar de su estatura, no puedes evitarlo sino percibirlo. Es una de las complejidades que hacen de “Complicated” más que un mero primer single, porque es a su vez, el subtítulo de su vida pública & privada.

A sus 25 años la cantante-compositora es una marca para sí misma. Además de sus tres álbumes que han sido best-sellers y cinco singles que han sido número uno en todo el planeta, la canadiense pop-rockera es también la creadora de la línea de moda Abbey Dawny de una nueva fragancia llamada Black Star. “Me llevó dos años llevarla a cabo y representa todo lo que amo. El nombre Black Star también representa muchísimo – que está bien ser diferente,  destacar por encima del resto y ser tú misma.”

Sabe lo que es ser diferente – y conoce las desventajas que conlleva. “Saco la lengua y hago el gesto rocker con la mano, me río y bromeo, y la gente ha malinterpretado todo esto haciéndose creer que es algo negativo." En realidad, la historia de la niña que nunca fue comprendida ha sido parte de la vida de Avril Lavigne desde que firmó su primer contrato discográfico a los 16 años. ¿Pero la fama a tal edad era la bendición de una maldición? *“Me alegra que ocurriese cuando yo todaviera joven porque tenía la energía y el tiempo para viajar por el mundo. Yo era tan inocente, tan joven. De todos modos, tuve una infancia normal, crecí en un pequeño pueblo de Canadá con mis padres y mis hermanos. Eso fue esencial para mí."

Hoy, con el anuncio de la separación de su marido Deryck Whibley con el que estuvo casada tres años, Avril confía en todo lo que ha aprendido – y en su música – más que nunca. Su todavía no titulado cuarto álbum, previsto para comienzos de 2010, decididamente tendrá una sensación diferente, quizás sea el reflejo de la madurez, incluso de una mujer precavida y pensativa. “Este álbum es el menos pop-rock que jamás he escrito o grabado. Es más puro, más acústico. Este álbum realmente se basa en la música y las canciones, la calidad y la actuación vocal y el capturar emociones.” ¿Fue algo difícil? “De algún modo lo fue, incluso me dio miedo “involucrarme” líricamente en algunas canciones. Pero creo que cuando te propones hacerlo, termina siendo la canción que más conmueve a la gente."

Evidentemente es un nuevo capítulo en diferentes aspectos de la vida de Avril – Un nueva empresa, un nuevo disco, un nuevo sonido, una nueva vida personal. *Y a pesar de todos estos cambios – y todas las complicaciones – hay una simple perspectiva más cociéndose. "Todavía soy la misma, pero algo más sofisticada. Ahora soy más adulta y hay pocas cosas que realmente tengan importancia para mí. Por una parte está el mundo y por otra parte mi mundo - mi familia, mis amigos, mi casa, mi salud, la gente en mi "pequeña" vida. He aprendido lo que de verdad es importante en la vida."

“Mi música es variada. He tenido algunas canciones más oscuras y algunas baladas y además canciones de pop clásico. Me encanta cantar baladas, pero también me gusta dar botes y alzar mis puños con canciones como Girlfriend.

7 COSAS QUE PUEDE QUE NO SUPIESESACERCA DE AVRIL:

· Es una gran fan de la playa (Avril vino de sus vacaciones en Saint Trópez el día anterior a nuestra entrevista) “Soy adicta al agua – Me siento tan limpia al estar por el océano. Siempre me ha gustado.”

· Su canción favorita para cantar es “I’m with you” de su álbum Let Go “Me siento tan bien al cantarla porque al hacerlo, consigo hacer tanto como cantautora. Además adoro las baladas”.

· Le gusta cocinar, decorar y pintar “Me encanta pintar cosas abstractas”.

· Su fragancia Black Star trae consigo un accesorio “El collar de pinchos que lleva el tapón es un en realidad un anillo extraíble".

· Está obsesionada con las estrellitas “¡Tengo siete estrellas tatuadas!"

Los accesorios que nunca le faltan son el lápiz de ojos negro y las sudaderas “¡Los llevo a diario!”

El nombre de su línea de ropa viene de su mote en la infanciaAbbey Dawn “Mi padre me llamaba de este modo, y algunos de mis amigos todavía me llaman Abbey. Este mote significa mucho para mí”.

“Si eres diferente, aprovéchalo. No tengas miedo de experimentar con tu estilo. Si quieres hacer algo diferente y probar un nuevo estilo o vibraciones - ¡Hazlo! Es bueno ser tú misma”.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 05:23:54 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 09:46:49 pm »
Esto es muy intrigante vaya que SÍ!!! :)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Revista "Savvy"
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 10:00:04 pm »
"He aprendido lo que es importante en la vida"

Interesante cita...

Sale muy guapa en la portada la verdad, me gusta mucho :)

Todavía tiene rastros de rosa en el pelo, así que es de suponer que las fotos y la entrevista tengan algunos meses. Un usuario de Bandaids que tiene una galería de fotos online de Avril afirma que las fotos fueron hechas el 8 de agosto, justo después de volver de St. Tropez, así que es de suponer que la entrevista se hiciera el mismo dia.

A ver si pronto salen los scans de la entrevista, gracias Kaku :)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Revista "Savvy"
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 10:46:43 pm »
Sale genial pero me dan miedo los ojos!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Revista "Savvy"
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 10:50:54 pm »
A mí también me parece que está más guapa que en el último año aunque se han pasado con Photoshopearle los ojos/lentillas.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Revista "Savvy"
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 10:57:08 pm »
Me ha recordad por un momento a este...

:icon_lol:

Edito:

Aqui otra foto más de ese photoshoot, sacada de la página web de la revista http://www.savvymag.net/

http://i33.tinypic.com/90djm9.jpg
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 11:09:58 pm por jacklavigne »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 11:12:45 pm »
Pues me me parece que te has pasao tres calles y un puente a mí es que me gusta hasta enfadada o con prismáticos si cabe pero siempre lleva lentillas?^ me encanta esa mirada felína es lo mejor...........^_^

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 11:24:51 pm »
woooooow sale muy guapa en la portada pero me gusta muchisimo mas en la otra foto de la página web! Sale guapísimaa !! a ver cuando aparecen ya los scaaans!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2009, 01:40:15 am »
Oooooooooh!!! que mujerón!!! madre mia sale guapísima! Me mola mucho el estilo que lleva en esta foto la verdad. Si que parece que sea de hace algún tiempo, lleva el peinado más parecido a como lo tenía en verano que en como lo lleva ahora. Y la verdad es que si la han photoshopeado un poco y o le hicieron ponerse lentillas, o se los photoshopeado también pero el caso es que le han aclarado los ojos, tampoco los tiene tan claros, en la otra foto los tiene normales y también me gusta más. Los brazos también se los han puesto con más color xD. Avril usa gafas, así que supongo que más de una vez llevará lentillas pero no quiere decir que sean de color, las llevará normales, transparentes digo yo (como yo :P xD), yo no le e visto los ojos tan claros cuando se la ve por ahí. Pero bueno que está cada vez más guapa, a ver si nos sorprende con un estilo parecido a este en el próximo disco, me gustan mucho las frases que dice últimamente como esa que sale en la portada, esta vez si se ve a una Avril mucho más madura. A veces hay que caerse en la vida para madurar y para cambiar y aprender de la vida, me parece que es un poco lo que le está pasando.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2009, 09:42:08 am »
Ma que está bueno va y sueño con ella hiba vestida igualíta,eramos 4 e híbamos paseando y hablando tranquílamente de relax y luego la acompañamos a su apartamento con una entrada algo estrecha y la despedimos mientras ella nos dice Adiós con la mano y juntando la puerta con esa cara/ojos tan claros..........y me he despertado tan agusto jEAHH!! :stinker:

por cierto la revista Experiencia es Estadonidense eh?!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 10:57:05 am por Silexcun »

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Revista "Savvy"
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2009, 03:01:51 pm »
vaya guapa que esta en las fotos! me encanta la ropa que lleva, esa camiseta la quiero :P y el pelo tambien me gusta como le queda asi aunque ese resto de rosa no.. queda como destintado xD
graciaaas!

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Revista "Savvy"
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 03:35:26 pm »
En la foto que ha puesto Jack sale demasiado mona! me encanta!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Revista "Savvy"
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 04:05:34 pm »
Acabo de editar el post principal para añadir un link con todas las imágenes de la revista ;)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2009, 04:32:14 pm »
Para mí Ella es una gran interprete,se le da BESTIAL,valdría mucho para el Cine,no saben lo que se pierden......... Abbey :D

Me pido éstas:

http://avrilsmusic.net/pictures/displayimage-1232-0.html
http://avrilsmusic.net/pictures/displayimage-1232-3.html
http://avrilsmusic.net/pictures/displayimage-1232-6.html
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 11:32:49 pm por Silexcun »

Desconectado Ecstasy

• In motion
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Revista "Savvy"
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2009, 09:02:59 pm »