Autor Tema: Demi Lovato y Avril Lavigne trabajando juntas?  (Leído 2784 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Demi Lovato y Avril Lavigne trabajando juntas?
« en: 07 de Noviembre de 2009, 03:25:14 pm »
Pues aunque la información no nos llega de manera fiable que digamos y es algo sospechosa, parece ser que Demi Lovato y Avril Lavigne estarían grabando juntas si tenemos en cuenta los rumores de que Demi Lovato publicó en su twitter recientemente lo siguiente: "OMG! I'm recording with Avril Lavigne she's awsome" Por lo que explican, se ve que el comentario fue borrado instantes después, así que no hay nada confirmado. :rolleyes:

Opino que es imposible que Demi trabaje en el nuevo disco de Avril ya que en comparación con Avril no es nadie, como no fuera al revés que es lo más lógico...aunque no quiero que Avril tenga nada que ver con estos niñatos de Disney...y como colaboren juntas...sera una colaboración simple y patetica seguro, no creo que se ponga a hacer una canción muy temperamental con la tia esta. Aunque también podrían estar grabando juntas la canción Daydream que como sabemos Avril cedió a Demi para su nuevo álbum.

Pero demomento todo son rumores sin confirmar, habrá que estar atentos, ya que si fuera verdad una posible colaboración de Avril, almenos sería una excusa para escuchar algo nuevo de ella, por triste que sea xD

Saludos!:p
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:53:03 pm »
Encuentro ésto interesante pues últimamente le han salído una tira de admiradores la propia Demy,Taylor Swift,Keira Knightley hasta Keanu Reeves pues porqué no? hasta los propios Jonas la han teloneado!y había una foto con ellos,todo lo que sea creativo bienvenido sea aunque son estilos bastante distintos para aprender de otros no está mal,habría que ver qué resultaría de ahí,a mí no me disgusta la idea.........que Avril se diversifique e influya en otros campos aunque sea Disney  EA!;) ella es su Idola NO?
aunque apareciera con Jack Sparrow,el también es músico xD
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 04:23:36 pm por Silexcun »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 05:15:29 pm »
Todavía es un simple rumor pero si Demi lo ha escrito en su Twitter será por algo, ¿No? Aunque vete a saber si su perfil es un fake o si está trabajando en algún otro asunto con nuestra canadiense.

Por cierto, ¿Esto no debería ir en el post del nuevo álbum? :P

Desconectado Kezhack

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:00:43 pm »
WOW! Ojala sea verdad, las 2 cantantes me gustan :p

Saludos

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 11:40:52 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;147452
Por cierto, ¿Esto no debería ir en el post del nuevo álbum? :P

Pues hombre es algo relacionado con Avril, un rumor de que puedan estar trabajando juntas no tiene nada que ver con el nuevo álbum, no creo, aunque no se sabe, que la cosa sea que estén colaborando en el disco de Avril lo dudo horrores y espero que no! Pero vamos, si alguien quiere moverlo para allà no hay problema, lo siento.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2009, 10:14:07 am »
La Demi con el Album??? me dá que no pega, por mí no cambios tranki así está perfecto, "Voiláááá ... ... :acute: :good:
Ya se verá lo que sea que estén haciendo,no??

http://www.youtube.com/watch?v=CakrVo7OjSo# new
http://www.youtube.com/watch?v=yC4MXEdoVXE# saky
http://www.youtube.com/watch?v=VLALWMuW4qk#
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 10:58:21 am por Silexcun »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:31:46 pm »
Cita de: Silexcun;147451
hasta los propios Jonas la han teloneado!y había una foto con ellos,todo lo que sea creativo bienvenido sea aunque son estilos bastante distintos para aprender de otros no está mal,habría que ver qué resultaría de ahí,a mí no me disgusta la idea.........que Avril se diversifique e influya en otros campos aunque sea Disney  EA!;) ella es su Idola NO?
aunque apareciera con Jack Sparrow,el también es músico xD

Hablas de los Jonas como si fueran alguien, más bien ellos tienen que dar gracias de haber teloneado a Avril.
Y no sé yo que puede aprender alguien de gente a la que le crean las letras y la música de las canciones.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:46:13 pm »
Desde cuándo un Telonero es más IMPONENTE que el Artista principal??,pocas veces :huh:
Solo faltaba que éstos ñoños le fueran a enseñar ahora algo a ella más bien diría TODO lo contrario, DISNEY es muy grande y versátil,por suerte!! ya la conocemos demasiado últimamente :pardon:

Desconectado bea

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2009, 08:59:21 pm »
Ai, esto de las redes sociales...
Pues a mi no me hace especial ilusión ni que Demi Lovato colabore en el disco de Avril, ni que Avril colabore en el de Demi Lovato... ¡Será que no hay artistazos de los que se puede rodear!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:57:17 pm »
He estado buscando por ahi y parece ser que en el tracklist de la edicion deluxe del ultimo disco de Demi aparecera como Bonus track la cancion Daydream que avril le cedió a esta. Pero aparece como si Avril cantara en ELLA!! asike esta colaboracion con avril podria referirse a esto. Y si eso es asi! Estoy deseando que salga ese disco para poder escuchar algo de Avril YA! Y ademas la cancion de Daydream... que me encanta aunque no la haya oido completa por boca de avril... y  ademas oida en los horrribles conciertos de demi... pero espero que este bien crucemso los dedos!!!

Twitlonger: Demi Lovato - Here We Go Again (Deluxe Edition) Tracklist: 1. Here We Go Again 2. Solo 3. U Got No
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:05:53 pm »
Pues parece fiable, parece estar confirmado como dije que seguramente se trataría de una colaboración de Avril en la canción "Daydream" que cedió a Demi, a ver cuándo sale el cd y podemos oir la canción!!! xD