Main Menu

Iniciado por nixlavigne, 28 de Diciembre de 2009, 02:35:24 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Pues creo que os pasais , la historia es bastante buena ,que sea previsible no quiere decir para nada que sea mala, a mi me aprece una historia preciosa , yo llore varias veces en el cine, lo unico que no me gusta de Avatar es que es tan jodidamente taquillera que x su culpa retrasaron Alicia en el Pais de las maravillas hasta abril x no haber suficientes salas 3D Y no poder kitar aun esa peli.

Por lo demas Cameron ha echo un trabajo increible, la historia te envuelve mucho en la peli que de las 3 horas que dura se me pasaron rapidas y no se me hizo pesada en ningun momento , creo que eso cuenta muchisimo.

makadhlovesavril

A ver, pues por mi parte la pelicula es muuuy previsible y además se me hizo larguísima. Que vale que tiene un significado detrás de todo mu bonito y tal, pero para que voy a mentir, la película no me ha gustado nada, a parte de mil cosas que veo que no tienen sentido o no le encuentro lógica alguna, pero ke no diré por si alguien no la ha visto aún.

MjHm

acabo de venir de verla!! y bueno, esta guapisima, y es muuuuuy bonita, la historia esta muy currada, eso si, hay algunas cosas que son previsibles, pero vamos que eso en cualquier pelicula pasa. Yo me he quedado sorprendida en los efectos tan curradisimos, en las caras, que eran clavadas a las de las personas reales, los rasgos, parecian como si esos seres existiesen de verdad y los hubieran gravado. Para mi esta muuuuy currada, y en 3D flipante!! eso si, soy miope y tuve que llevarme las gafas de lejos, mi tabique acabo reventado xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Cita de: MjHm;149313en las caras, que eran clavadas a las de las personas reales

En eso discrepo jaja algunos si se parecían pero..el protagonista..a mi se me parece en el culo..su avatar no se le parece en nada y además está vizco xDDD Tenía que decirlo, esque me hizo gracia lo de que los avatares se parecían a la persona xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

jajajaja no se la verdad, pero a mi si se me parecio bastante sobre todo Grace y el otro muchacho, el protagonista menos.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

James Cameron, el director de "Avatar" , la película de mayor recaudación de la historia, dijo al periódico Los Angeles Times que la segunda parte de ese filme se centrará en el océano del planeta Pandora e incluso dio detalles sobre la tercera entrega.
"Creamos un amplio lienzo para el ecosistema de la película" , comentó el cineasta. "No sólo para Pandora, sino para el sistema Alpha Centauri. Expandiremos la visión de ese sistema e incorporaremos más sobre ello a la historia, no necesariamente en la segunda parte, sino más bien en la tercera".

El director de "Titanic" explicó que su intención para la secuela es crear un medioambiente diferente dentro de Pandora, el planeta donde habitan los Na'vi, los alienígenas protagonistas de la primera parte.

"Y quiero centrarme en el océano de Pandora, que será tan rico y diverso como disparatado e imaginativo, pero no sólo se tratará de una jungla. No estoy diciendo que no vayamos a ver lo que ya conocemos; veremos más cosas de esas también" , apuntó.

"Avatar" , de estreno en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos a partir del jueves, ha ingresado más de 2.700 millones de dólares, y espera aumentar los dividendos con un reestreno en cines a partir de agosto, justo antes de la publicación de la edición de cuatro discos en Blu-Ray y DVD en noviembre.

"Estamos trabajando ahora en terminar de añadir seis minutos a la película, que incluyen mucho material digital, para el reestreno en agosto" , comentó el realizador canadiense, quien cree que el filme todavía puede recaudar más dinero porque los cines con salas IMAX tuvieron que hacer hueco para el estreno de obras como "Alice in Wonderland" , "How to Train Your Dragon" y "Clash of the Titans".

Recientemente, la actriz Zoe Saldaña, protagonista de "Avatar" , dijo sobre la segunda parte de la cinta: "Se sabe una esencia de lo que él (Cameron) quiere hacer, y te digo que va a ser una vaina apocalíptica".

"Lo que sí es seguro es que no va a filmar nada hasta que no sienta que tiene el material digno para ser filmado" , añadió.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nana

Uf, yo eso de avatar 2 no lo veo...

nixlavigne

"Avatar" establece récord de ventas DVD y Blu-ray

LOS ÁNGELES.- Cuatro días después de su presentación en DVD, "Avatar" está en camino de convertirse en un fenómeno fílmico tan grande en entretenimiento en casa como lo fue en cines.

Twentieth Century Fox Home Entertainment dijo el domingo que vendió 6,7 millones de unidades de DVD y Blu-ray de la película en Estados Unidos y Canadá desde que los discos fueron lanzados el jueves.

Eso totaliza ventas brutas de 130 millones de dólares, convirtiendo al filme de la división del estudio de News Corp. NWSA.O en el lanzamiento número uno de entretenimiento casero nunca visto en un período de cuatro días.

El previo poseedor del récord por un tiempo similar había sido "The Dark Knight", que salió en el 2008.

Fox dijo que 2,7 millones de sus ventas de discos de "Avatar" fueron ingresos por el formato Blu-ray, que es una tecnología más nueva con una mayor calidad de imagen que el DVD pero requiere de su propio reproductor especial.

La aventura de fantasía en 3D del director James Cameron se convirtió en el número uno en las taquillas de todo el mundo tras su estreno el 18 de diciembre. "Avatar" recaudó 2.700 millones de dólares y venció al récord establecido por "Titanic" en 1997, también de Cameron.

El filme es sobre un soldado que se infiltra en una tribu de alienígenas espaciales en una luna distante, se enamora de una princesa de la tribu y dirige una rebelión contra los invasores humanos que lo enviaron a la misión.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8