Main Menu

Iniciado por nixlavigne, 28 de Diciembre de 2009, 02:35:24 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

La pelicula taquillera del momento

en su primer fn de semana en USA 78 millones, mundial 232
segundo fin de semana USA 77, munial 615

en 10 dias ha sobrepasado los 615 millones, todo estima a que pasara los 1000 millones, de ser asi seria la segunda pelicula de cameron que pase los 1000 millones

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/avatar-lidera-taquilla-eeuu-segundo-fin-semana/csrcsrpor/20091228csrcsrcul_1/Tes

http://www.peliculas.info/24-12-2009/peliculas/avatar-la-pelicula-de-james-cameron-bate-records-de-taquilla

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/163896/6/avatar-tan-gigante-como-titanic.htm

http://www.clarin.com/diario/2009/12/21/espectaculos/c-02105027.htm

http://www.noticine.com/industria/42-industria/12497-qavatarq-mantiene-un-solido-liderazgo-en-norteamerica-a-pesar-del-gran-debut-de-qsherlock-holmesq.html

ayer la vi en cine 2d (en mi ciudad no hay 3d mie?da) la pelicula me facino

guion: no es brillante, pero tampoco malo

me rindo a los pies de cameron por, flora, fauna, efectos, lengueje y los na'vi, quiero uno xD

sin duda la gran pelicula a los oscar

comentad, ya la vieron? que la parecio? les gusto?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Yo la vi ayer y me fascino!! :cool:
Es preciosa mires por donde la mires.

Aunque en mis alrededores tengo varias salas de cine en 3D estaban todas las sesiones COMPLETAS y tenias que cojer entradas con antelacion... asique la vimos en 2D que aun asi es GENIAL! las 2 horas y media que dura se pasan volando.

Lo mejor es que la gente se quedaba mirando a la pantalla con la boca abierta!! jajajaja :jawdrop:
I don't want your money...

I want your soul, honey.

converse_182

quiero verla  per igual me espero  a volver  abran y  verla  en  algun 3d
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

ke algun moderador se encargue de borrar es spoiler de nix xDDD

yo la he visto en 3-D y es espectacular. Como dicen por arriba, se pasa volando. la historia es muy bonita y hay momentos muy epicos. Los na'vi estan realmente logrados y llegas a creerte ke son reales. Eso si, espero que no saquen secuelas, la historia esta muy bien tal y como esta para que anden jodiendola copn una saga.

Si teneis la oportunidad, id a verla en 3-D, eso si, pillad las entradas antes por internet (cuando digo antes es 1 dia antes xD) pork la gente esta como loca viendola y todas las sesiones se llenan

vero_happy

No pongais spoliers ¬¬

A mí este tipo de películas no me llaman la atención, pero veo que tiene muy buena crítica asi que posiblemente vaya a verla.
A ver si haceis más críticas que me convenzan ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

Cita de: vero_happy;148007No pongais spoliers ¬¬

A mí este tipo de películas no me llaman la atención, pero veo que tiene muy buena crítica asi que posiblemente vaya a verla.

excelente criticas tiene, y como dice charly es la pelicula el momento, como me hubiese encantado verla en 3d joder... fijate que en 2d me encanto, y en 3d es espectacular xD, esta pelicula va a arrasar

y lo de las secuelas, si tendra, cameron dijo que si tenia exito harias dos secuelas mas xD

Jimmy

Cita de: vero_happy;148007No pongais spoliers ¬¬

Pienso lo mismo heheh.
Posiblemente vaya uno de estos días al cine. Es que usualmente las grandes producciones son un asco; me gusta más el cine independiente ;).
Pero suena como si de verdad fuera una buena película...

jacklavigne

Cita de: Charly;148003Si teneis la oportunidad, id a verla en 3-D, eso si, pillad las entradas antes por internet (cuando digo antes es 1 dia antes xD) pork la gente esta como loca viendola y todas las sesiones se llenan

Si lo sabré yo amigo, trabajo en la zona de restauración que está a unos pocos metros del cine (en un centro comercial) y tengo que sufrir una carga de trabajo bastante considerable por culpa de la dichosa peli :mad: :icon_lol:

La grandisima mayoría de los que la han visto me han dicho que es la hostia y, como tú, verla en 3-D. Por suerte, en mi ciudad hay varios cines con 3-D, así que no habrá problema para verla. Eso sí, me esperaré un poquito a que baje la fiebre por la peli xDDD

Raffa

Pues yo la vi en cuanto salió y la verdad es que fue difícil porque la gente estaba como loca! Había varias salas, todas llenas, se acababa una y empezaba la otra con todo el mogollón de gente otravez. Y la verdad es que la película está genial, tampoco tienen nada nuevo ni que cambie el concepto del cine hasta ahora a ver, es impactante, con unos efectos especiales geniales, pero recuerda a otras películas aunque esta sea mucho mejor, no hay nada que hayan creado nuevo, solo que la historia es preciosa, y tiene un mensaje claro, que te hace pensar, darte cuenta del mundo en el que vivimos y aunque duele es verdad.

La película sucede en otro mundo, pero es una metáfora de lo que el nuestro ha vivido una y otra vez a lo largo del tiempo y es así de duro pero real. Yo no soy de llorar en las películas y en esa se me escaparon las lagrimas, porque tiene un impacto emocional increible.

Pero en general es de las mejores películas que he visto nunca, merece la pena verla es de esas que dará que hablar y todo el mundo tendría que verla a lo largo de su vida como muchas otras películas que están geniales.

Y en cuanto a lo del 3d, si es una película diseñada para verla en ese formato, pero vamos, yo fui a verla normal y me encantó igualmente, porque vamos, el cine ya mismo es para ricos, y como no vale ya una sesión normal, el 3d (almenos en mi ciudad) no se como será en otras partes, me parece un timo, porque si, se ve algo diferente, pero odio la manera como lo anuncian y como lo exageran, no es para tanto, y preferí verla normal, que ya es bastante cara que no tener que pagar 3 o 4 € más para verla en 3d cuándo luego no dan lo que prometen, y las gafas esas pesan, se te caen y son horribles xD pero bueno, es eso cada uno que piense lo que quiera y que haga lo que quiera con su dinero.
Saludos!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

avatar es la pelicula mas taquillera de la historia en españa, superando a titanic

Con ello, Cameron batió el récord que él mismo mantenía desde 1998 gracias a "Titanic", película que obtuvo en España 40,1 millones de euros en taquilla, informó hoy la distribuidora.        

La pelìcula tardò 15 años en producirse. Foto: AP

Madrid.- Avatar, la película de ciencia ficción con la que regresó a la gran pantalla el director canadiense James Cameron, se convirtió en el filme más taquillero en la historia de España, al haber recaudado en apenas tres semanas y media casi 40,3 millones de euros (58 millones de dólares).
 Con ello, Cameron batió el récord que él mismo mantenía desde 1998 gracias a Titanic, película que obtuvo en España 40,1 millones de euros en taquilla, informó hoy la distribuidora 20th Century Fox en Madrid.

Mipucu

Simplemente es impresionante. La he visto en 3d y me encanto , para e suna peli que lo tiene too desde el guion hasta los graficos que obviamente te dejan con la boca abierta, otro punto a favor es que a pesar que es larga no se hace nada pesada a mi se me paso el tiempo en nada, se merece ser una de las pelis mas taquilleras, la enhorabuena totalmente a james cameron por hacer esta maravilla

.Zahira.

Al principio me daban muchas ganas de verla pero tanta atención en todos lados hiso que mi emoción disminuya pero de todos modos la voy a ver.

nixlavigne

Sk8er Boi

Es un peliculón. Unicamente peca de previsible. A los 15 minutos de película sabía como iba a ser el final exacto...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

nixlavigne

si eso es lo malo, muy predecible, por cierto es la unica pelicula en superar los 2 billones de dolares

y cameron ya trabaja en la secuela de avatar... a ver que tal ser, ojala no sea tan predecible:cool: