Main Menu

Descarga "Alice" de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 27 de Enero de 2010, 05:46:17 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

ALICE: de la confusion al instinto de supervivencia

critica positiva

El sitio web About.com ,  reconocido por tomar producciones musicales y escudriñarla al punto de revelar  sus fragmentos y adaptarlos a una exclusiva perspectiva, realizada en su mayoría por el guía, Bill Lamb, ha realizado un nota  muy relevante dentro del pais de las maravillas de Avril con su nuevo sencillo "Alice", examinando desde sus atributos musicales hasta el significado de su letra para afirmar una composicion perfecta dentro de la musica contemporanea que refleja sin duda, la esencia de la Alicia en medio de un mundo en confusión en donde prima el instinto de supervivencia, de la mano de una voz excepcional como lo es la de la propia Avril Lavigne quien en Alice permite al oyente generar la historia que la palpitante cancion encarna .

"Según se informa, Avril Lavigne dijo a los ejecutivos de Disney que podría escribir una canción para la próxima versión de su nueva película de Alicia en el País de las Maravillas, se acordó, y se reunieron con gran rapidez. Hay una inmediatez que prima en el sonido que agarra a los  oyentes al instante. Es difícil saber si será el éxito pop más importante, pero la canción nos proporciona una introduccióndramática adecuada  a la publicidad de la

próxima película.

A favor

• La voz  emocional de Avril Lavigne
  • La mezcla de drama
  • Interpretación contemporánea de la difícil situación de Alicia

Contra

• Un poco ruidosa

Descripción

• Escrita por Avril Lavigne
Producida por Butch Walker
Lanzamiento Enero de 2010 Publicada por Buena Vista Records
[/LIST]
 Guía de Opinión
 Avril Lavigne – "Alice"
 Después de una breve introducción surrealista, "Alice" se desliza dentro de golpes de piano, percusión y la voz de Avril Lavigne que expresa la confusión de Alice al caer por el hoyo del conejo. Pronto, sin embargo, la confusión da paso a un instinto de supervivencia que despierta Puede que el mundo se ha vuelto tan  extraño, pero Avril como Alice insiste, "Voy a salir adelante,  sobreviviré!"

Para algunos puede ser un poco ruidosa, pero el productor Butch Walker sabiamente dejo en las hojas las asperezas de la interpretación vocal de Avril Lavigne. Esto le da un sentido de la realidad a la confusión que se enfrentan  Alicia cuando aterrizó en el pais de las maravillas. El piano y la percusión golpeando también puede ser visto como un eco de latidos fuertes propios de Alicia,  mientras explora su nuevo mundo.

En las letras, con palabras como "Trippin 'Out", Avril Lavigne lleva Alicia directamente a un contexto contemporáneo. Esto permitirá a los jóvenes aficionados  ver más claramente la aplicación metafórica de Alice in Wonderland a temas de actualidad y dilemas.

"Alice" fusionaa una evocación emocional , con el drama de la lucha en tiempos de confusión en la vida, y establece el escenario para la filmación de películas para los oyentes deseosos de ver la historia que genera esta palpitante canción, en una declaración que  prima sobre el instinto de supervivencia."

Avril Lavigne - Alice - Review of Alice, Avril Lavigne's Single from the Alice in Wonderland Soundtrack - About.com
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Sk8er Boi

Muy buena crítica, y estoy a favor en el único contra que tiene, en algunos momentos se oye demasiado ''ruido'', pero no importa, forma parte de la canción :)

P.D: La portada no se la han currado mucho que digamos... xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

nixlavigne

rumor sobre el video

Las imagenes que vimos ayer de Avril Lavigne en el set de grabación, corresponden a las del jardín botánico de Los Angeles, lugar donde también se rodaron algunas escenas de la pelicula original gracias a la exhuberante vegetación y realismo del sin fin de plantas que alli se encuentran. Por si fuera poco, Alice, capturará por completo el concepto de la pelicula, asi que verémos a Avril Lavigne sentada en medio del bosque tocando su piano, rodeada por Setas gigantes (hongos), mientras corre cantando por todo el bosque y se acerca al hoyo del conejo blanco!

Javito14

Tendria que esperar para poder hablar de esta cancion con "total seguridad" XD pero.. creo que va a encantarme. Me ENCANTAN esos gritillos a lo Alanis que hay en el estribillo, me mola muxo su voz, aunque alguna parte de la cancion no me acaba de enganchar.. Sé que al final me enganchará :D. Lo que me fastidia es no poder usar la cancion como señal para saber como será el album, ya que recuerdo que el primer single de 2007 ke fue "Kepp holding on" no es ni mucho menos la cancion que define "the best damn thing" asi que.. tendré que esperar xDD. Pero, por el momento, me da buenas vibraciones, la ha escrito Avril??

Es que he estado de aqui para allá y con algun viaje, y no se mucho.. informadme :$ jajaja ^^.  Casi me parece imposible estar escuchando algo nuevo de Avril!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Sk8er Boi

Creo que si que la ha escrito ella, la ha producido Butch Walker y la ha mezclado Deryck ;)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Javito14

Buah, como mola.. Me he leido la critica y estoy informándome más, mientras la escucho, se me va quedando en la cabeza!! :D. La portada me gusta un montón la verdad.. tengo muchas ganas de ver el videoclip =). Me encanta la letra :D

Gracias Sk8er boi :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Raffa

Muy interesante esa crítica, es muy buena la clava en todo. Y estoy deseando ver el videoclip!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

andriu

Vah, pues ami la canción me ha molao. No es que sea un temazo ni destaque por su letra, pero es diferente a TBDT que es lo qe yo esperaba y es bastante poco comercial (además tiene partes que me encantan, como "I found my self in wonderland", que creo que a todos les gusta). Lo de los grititos al principio si que me rayaba un poco, pero a base de oir la canción ya me suenan bien. También me da buenos pensamientos que la haya compuesto ella, y que se haya alejado del pop para hacerlo. No se si el disco seguirá en esta linea, pero, es cierto que Keep Holding On fue una canción que no representaba para nada el resto del disco, pero si es verdad que tanto KHO como el resto de canciones del album eran basante pop-comercial, así que quizás este cuarto disco si que tenga algo en común con Alice, aunque luego las canciones sean más variadas.

Charly

Cita de: nixlavigne;148874aqui la portada del single

hombre, portada..... yo ahi no veo portada alguna eh xDD k solo esta el disco. Tiene toda la pinta de ser el tipico cd ke reparten a las radios para ke pinchen la cancion... Pone radio mix asi ke cabe la posibilidad tb de ke el single k salga a la venta traiga el tema normal y el radio mix ese, y la portada.. pos sera la fotito esa k sale en el disco a la izkierda

Silexcun

El single yá se está escuchando en las radios de Australia y Latinoamérica

Alice debuta en el Top 100 de iTunes!

Alice se está convirtiendo en todo un fenómeno musical a una velocidad sorprendente, solo han pasado 3  dias desde su lanzamiento oficial y ya ha conseguido los primeros lugares dentro de las listas de sitiosimportantes  como Vagalume y por si fuera poco! ya comienza a hacer presencia en el top más importante de descargs digitales en la red!, Alice continua ganando posiciones dentro del Top 100 de descargas de iTunes en donde actualmente se encuentra disponible a tan solo 99 centavos! hemos estado revisando constantemente la lista y el nuevo sencillo va en ascenso! ahora se encuentra en el puesto numero 89! despues de debutar 10 posiciones mas abajo! asi que hay que seguir apoyando el talento de nuestra artista para ubicarla en las primeras posiciones...  verificar el listado directamente en iTunes y mirar la ficha tecnica del sencillo

http://www.apple.com/itunes/charts/songs/

http://itunes.apple.com/us/album/alice-from-alice-in-wonderland/id353256396?i=353256425&v0=WWW-NAUS-ITSTOP100-SONGS&ign-mpt=uo%3D2

Evanstaar

Wooaaaw no m puedo creeer que por una parte, girlfriend(x2) when youre gone y hot sean de las más descargadas de avril (por una parte si, ya que en los tiempos de el resto de discos iTunes no existia (o por lo menos no era muy conocido, o eso creo))
por otra parte no m puedo creer que en tan solo 3 dias ya sea la 4ª cancion de avril en su Top de canciones de iTunes, dejando atras tooooooodas sus canciones (excepto WYG y 2 de Girlfriend (explicit y clean). y si no me equivoco su "album" #1.

Gracias Silexcun. ;)

http://itunes.apple.com/us/album/alice-from-alice-in-wonderland/id353256396?i=353256425&v0=WWW-NAUS-ITSTOP100-SONGS&ign-mpt=uo%3D2
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

vaya en tan solo horas en tunes y ya esta en la posicion 89 a ver hasta donde llega... al menos que entre e el top ten

KAKUandJOEY

En la página web oficial de Avril Lavigne han colgado un video en el que ella misma nos manda un mensaje sobre su nuevo videoclip y canción "Alice". Aquí os dejo el link: http://www.avrilspain.com/avril/foros/multimedia/5763-mensaje-promocional-alice.html#post148908

Keid

También ha dejado una entrada en su blog del myspace para hablar sobre Alice:

Citar                                                                                                                                             
                                                                   Hi everyone!

I just wanted to check in and share a bit of what's going on with me right now. I am so excited! I feel very lucky to be a part of Tim Burton's new film Alice In Wonderland.  

It all started off with me designing an Abbey Dawn/Alice In Wonderland collaboration for my fashion line at Kohls. I was working at the Disney offices going though graphic images from the movie for my designs and getting up to speed on the movie project. I was really inspired and excited about the film at that moment, so I asked Disney if they would like me to write the theme song for the film. They went back to Tim and he said yeah give it a go.

I was so excited when I got the news! I sat down on my piano immediately and http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3LmF2cmlsbGF2aWduZS5jb20vZ28vP0VfTlRj]wrote the song[/URL]. I wanted to come up with something a little on the moodier side to fit his film. I think the piano adds a cool dramatic element to the song.

I met with Tim Burton and he played me some clips from his film. I finished the song and he really liked it and said he wanted to put it in the film as the first end credit song. OMG soooo cool! Hehe. Disney also wanted to use it as there marketing song around the film and so I shot a music video. So fun!!!!!  

Working on this project was such a treat! It was such a great experience and Tim Burton was an absolute pleasure. He is very smart. I am so grateful for this opportunity...and can't wait to see the whole film!!!!

Love,
Avril xo                                         

Interesante el dato de que fuera ella quien propuso hacer la canción.

Silexcun

Traducción;

Alice
Hola a todos!

Sólo quería comprobar y compartir un poco de lo que está pasando conmigo ahora mismo. Estoy tan emocionada! Me siento muy afortunado de ser parte de la nueva película de Tim Burton, Alice in Wonderland.

Todo comenzó con el diseño de un me Abbey Dawn / Alice In Wonderland colaboración de mi línea de moda en Kohls. Yo estaba trabajando en las oficinas de Disney va aunque las imágenes gráficas de la película para mis diseños y levantarse a la velocidad en el proyecto de la película. Yo estaba muy inspirado y emocionado por la película en ese momento, así que le pregunté Disney si les gustaría que escribiera la canción tema para la película. Volvieron a Tim y él dijo sí dan una oportunidad.

Estaba tan emocionado cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribió la canción. Yo quería salir con algo un poco en el lado moodier para adaptarse a su película. Creo que el piano, añade un elemento dramático fresco a la canción.

Me reuní con Tim Burton y me tocó algunos fragmentos de su película. Acabé la canción y le gustó mucho y dijo que quería ponerlo en la película como la primera canción del final de crédito. Soooo cool OMG! Hehe. Disney también quería usarlo ya que la comercialización canción alrededor de la película y lo que disparó un video musical. Así que la diversión !!!!!

Trabajar en este proyecto fue un placer! Fue una gran experiencia y Tim Burton fue un placer absoluto. Él es muy inteligente. Estoy muy agradecido por esta oportunidad ... y no puedo esperar a ver la película entera!!

Amor,
Xo Avril

Muy interesante y extráño a la vez....Gracias!